Forum » General » no lo entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
83 msgs.
Rookie
|
Llevo muchos años aqui y ya esto cansado del sistema que decide los partidos, ya que los resultados no tienen ni pies ni cabeza ,mi ultima derrota con un equipo de media 75 -80 como mucho me gana goleando .....me lo puede explicar alguien? Juego con avanzada y tengo una media de defensa 93-96-96-93 mdf 93 .. y me golea un equipo que tiene dlanteros de media 80 75 etc.....como se expilca esto? Ya empiezo a estar cansado porque veo que este juego cada vez es mas injusto y con resultados mas extraños....... | 12/11/2018 17:51 |
Atc. Gava - Div2/Gr3 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Bellvitge dijo: Llevo muchos años aqui y ya esto cansado del sistema que decide los partidos, ya que los resultados no tienen ni pies ni cabeza ,mi ultima derrota con un equipo de media 75 -80 como mucho me gana goleando .....me lo puede explicar alguien? Juego con avanzada y tengo una media de defensa 93-96-96-93 mdf 93 .. y me golea un equipo que tiene dlanteros de media 80 75 etc.....como se expilca esto? Ya empiezo a estar cansado porque veo que este juego cada vez es mas injusto y con resultados mas extraños....... Puede ser q tenga un f.a y t.a mas labrada en función de sus jugadores? Cito una pregunta pq no vi la simu! |
12/11/2018 21:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Bellvitge dijo: Llevo muchos años aqui y ya esto cansado del sistema que decide los partidos, ya que los resultados no tienen ni pies ni cabeza ,mi ultima derrota con un equipo de media 75 -80 como mucho me gana goleando .....me lo puede explicar alguien? Juego con avanzada y tengo una media de defensa 93-96-96-93 mdf 93 .. y me golea un equipo que tiene dlanteros de media 80 75 etc.....como se expilca esto? Ya empiezo a estar cansado porque veo que este juego cada vez es mas injusto y con resultados mas extraños....... 15 habilidades su DLC q no se si marcó! Pero para la división está correcto! Además tener q darte cuenta q hay usuarios q intentan q sus delanteros no choquen directos con lo centrales y medios,y eso se llaman huecos! Hueco y tiro limpio con un tipo de 15 habilidades y tiembla!!! Con uno de 95/22 ,pues reza😅😅 Es un ejemplo y mi punto de vista! Sin visionar!! Espero me allá explicado bien!! Editado por el uruguayo 12-11-2018 21:39 |
12/11/2018 21:36 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Bellvitge dijo: Llevo muchos años aqui y ya esto cansado del sistema que decide los partidos, ya que los resultados no tienen ni pies ni cabeza ,mi ultima derrota con un equipo de media 75 -80 como mucho me gana goleando .....me lo puede explicar alguien? Juego con avanzada y tengo una media de defensa 93-96-96-93 mdf 93 .. y me golea un equipo que tiene dlanteros de media 80 75 etc.....como se expilca esto? Ya empiezo a estar cansado porque veo que este juego cada vez es mas injusto y con resultados mas extraños....... 15 habilidades su DLC q no se si marcó! Pero para la división está correcto! Además tener q darte cuenta q hay usuarios q intentan q sus delanteros no choquen directos con lo centrales y medios,y eso se llaman huevos! Hueco y tiro limpio con un tipo de 15 habilidades y tiembla!!! Con uno de 95/22 ,pues reza😅😅 Es un ejemplo y mi punto de vista! Sin visionar!! Espero me allá explicado bien!! En muchas ocasiones medias +90 vs medias +95 se les complica a veces!! Yo barajaria nuevamente la ecuación! ! Salu2 y suerte con esa f.a😉 |
12/11/2018 21:38 |
Username
83 msgs.
Rookie
|
Pues no se....por esa regla d tres mi delantero tiene 14 habilidades......pero bueno...gracias por responder | 12/11/2018 21:48 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Bellvitge dijo: Pues no se....por esa regla d tres mi delantero tiene 14 habilidades......pero bueno...gracias por responder La parte de la cuadrícula? Si jugas siempre igual sos predecible!! A eso me refiero! De nada😉 |
12/11/2018 21:49 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Bellvitge dijo: Pues no se....por esa regla d tres mi delantero tiene 14 habilidades......pero bueno...gracias por responder La clave puede estar en la suma de todos los factores involucrados! No en uno sólo o 2! 😆 |
12/11/2018 21:51 |
Username
2071 msgs.
Best scorer
|
pues yo lo veo claro, el simulador da prioridad a los delanteros versus los defensas. Digamos que es mas importante tener buenos delanteros que defensas. El ejemplo está con los PO, que importan poco en el juego. |
13/11/2018 07:16 |
🦀 Cunit city - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: pues yo lo veo claro, el simulador da prioridad a los delanteros versus los defensas. Digamos que es mas importante tener buenos delanteros que defensas. El ejemplo está con los PO, que importan poco en el juego. Tené en cuenta q si no tenes una buena defensa te caen de a 4 por partido! Depende de como lo mires! |
13/11/2018 08:52 |
Username
83 msgs.
Rookie
|
Si, puede ser, pero si tuviera un pedazo de delantero......lo entenderia pero no es el caso | 13/11/2018 13:45 |