Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » no lo entiendo Date
Username
83 msgs.
Rookie
Llevo muchos años aqui y ya esto cansado del sistema que decide los partidos, ya que los resultados no tienen ni pies ni cabeza ,mi ultima derrota con un equipo de media 75 -80 como mucho me gana goleando .....me lo puede explicar alguien? Juego con avanzada y tengo una media de defensa 93-96-96-93 mdf 93 .. y me golea un equipo que tiene dlanteros de media 80 75 etc.....como se expilca esto? Ya empiezo a estar cansado porque veo que este juego cada vez es mas injusto y con resultados mas extraños....... 12/11/2018 17:51
  Atc. Gava - Div2/Gr3
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Bellvitge dijo:
Llevo muchos años aqui y ya esto cansado del sistema que decide los partidos, ya que los resultados no tienen ni pies ni cabeza ,mi ultima derrota con un equipo de media 75 -80 como mucho me gana goleando .....me lo puede explicar alguien? Juego con avanzada y tengo una media de defensa 93-96-96-93 mdf 93 .. y me golea un equipo que tiene dlanteros de media 80 75 etc.....como se expilca esto? Ya empiezo a estar cansado porque veo que este juego cada vez es mas injusto y con resultados mas extraños.......

Puede ser q tenga un f.a y t.a mas labrada en función de sus jugadores?

Cito una pregunta pq no vi la simu!
12/11/2018 21:15
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Bellvitge dijo:
Llevo muchos años aqui y ya esto cansado del sistema que decide los partidos, ya que los resultados no tienen ni pies ni cabeza ,mi ultima derrota con un equipo de media 75 -80 como mucho me gana goleando .....me lo puede explicar alguien? Juego con avanzada y tengo una media de defensa 93-96-96-93 mdf 93 .. y me golea un equipo que tiene dlanteros de media 80 75 etc.....como se expilca esto? Ya empiezo a estar cansado porque veo que este juego cada vez es mas injusto y con resultados mas extraños.......

15 habilidades su DLC q no se si marcó! Pero para la división está correcto!

Además tener q darte cuenta q hay usuarios q intentan q sus delanteros no choquen directos con lo centrales y medios,y eso se llaman huecos!

Hueco y tiro limpio con un tipo de 15 habilidades y tiembla!!! Con uno de 95/22 ,pues reza😅😅

Es un ejemplo y mi punto de vista! Sin visionar!!

Espero me allá explicado bien!!

Editado por el uruguayo 12-11-2018 21:39
12/11/2018 21:36
Username
26849 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Bellvitge dijo:

15 habilidades su DLC q no se si marcó! Pero para la división está correcto!

Además tener q darte cuenta q hay usuarios q intentan q sus delanteros no choquen directos con lo centrales y medios,y eso se llaman huevos!

Hueco y tiro limpio con un tipo de 15 habilidades y tiembla!!! Con uno de 95/22 ,pues reza😅😅

Es un ejemplo y mi punto de vista! Sin visionar!!

Espero me allá explicado bien!!

En muchas ocasiones medias +90 vs medias +95 se les complica a veces!!

Yo barajaria nuevamente la ecuación! !

Salu2 y suerte con esa f.a😉
12/11/2018 21:38
Username
83 msgs.
Rookie
Pues no se....por esa regla d tres mi delantero tiene 14 habilidades......pero bueno...gracias por responder 12/11/2018 21:48
  Atc. Gava - Div2/Gr3
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Bellvitge dijo:
Pues no se....por esa regla d tres mi delantero tiene 14 habilidades......pero bueno...gracias por responder

La parte de la cuadrícula?

Si jugas siempre igual sos predecible!! A eso me refiero!

De nada😉
12/11/2018 21:49
Username
26849 msgs.
Golden Ball
Bellvitge dijo:
Pues no se....por esa regla d tres mi delantero tiene 14 habilidades......pero bueno...gracias por responder

La clave puede estar en la suma de todos los factores involucrados! No en uno sólo o 2! 😆
12/11/2018 21:51
Username
2071 msgs.
Best scorer
pues yo lo veo claro, el simulador da prioridad a los delanteros versus los defensas.

Digamos que es mas importante tener buenos delanteros que defensas.

El ejemplo está con los PO, que importan poco en el juego.
13/11/2018 07:16
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
26849 msgs.
Golden Ball
javicun dijo:
pues yo lo veo claro, el simulador da prioridad a los delanteros versus los defensas.

Digamos que es mas importante tener buenos delanteros que defensas.

El ejemplo está con los PO, que importan poco en el juego.

Tené en cuenta q si no tenes una buena defensa te caen de a 4 por partido! Depende de como lo mires!
13/11/2018 08:52
Username
83 msgs.
Rookie
Si, puede ser, pero si tuviera un pedazo de delantero......lo entenderia pero no es el caso 13/11/2018 13:45
  Atc. Gava - Div2/Gr3

Go to page 1, 2, 3
1