Forum » General » ¿El juego está llegando a su fin? | Date | |
---|---|---|
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Esto lleva años abandonado..., solo sigue acticvo xq sigue habiendo ingenuos que compran balones y esta gente sigue haciendo caja. No invierten ni un centimo, ni un solo segundo en mejorar o solucionar nada. Lo de comprarle los derechos seria la unica solicion, hace años que propuse esa idea.., q lo vendieran a gente que fuera mas competente y aportara ilusion y ganas al juego. Uplay ya dejo claro que no les importa nada q esto se hunda. Si no lo venden tiene q ser solo por eso, que sin tener q dedicar dinero, ni tiempo.. les sigue generando ingresos. para eso esta la frikada. gente k descubrio nuevas formas de disfrutar del striker. Que si, que esto tiene mil fallos y no hay por donde cogerlo, pero lo disfrutamos de otra forma y no nos amargamlos la vida con un juego y mucho menos vamos faltando a kien se gasta aki su dinero. PD: llevo aki desde el comienzo de los tiempos sin pagar un duro |
17/11/2018 19:18 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yamakasy dijo: Esto lleva años abandonado..., solo sigue acticvo xq sigue habiendo ingenuos que compran balones y esta gente sigue haciendo caja. No invierten ni un centimo, ni un solo segundo en mejorar o solucionar nada. Lo de comprarle los derechos seria la unica solicion, hace años que propuse esa idea.., q lo vendieran a gente que fuera mas competente y aportara ilusion y ganas al juego. Uplay ya dejo claro que no les importa nada q esto se hunda. Si no lo venden tiene q ser solo por eso, que sin tener q dedicar dinero, ni tiempo.. les sigue generando ingresos. para eso esta la frikada. gente k descubrio nuevas formas de disfrutar del striker. Que si, que esto tiene mil fallos y no hay por donde cogerlo, pero lo disfrutamos de otra forma y no nos amargamlos la vida con un juego y mucho menos vamos faltando a kien se gasta aki su dinero. PD: llevo aki desde el comienzo de los tiempos sin pagar un duro Te lo dije yama! Y lo sabes😉😉 Salu2 gente q este hilo cierra enseguida😉😉😂😂 |
17/11/2018 19:52 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
A ver si se van todos, para subir a 1ra y ganarla 🤔😳😂 | 17/11/2018 21:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: A ver si se van todos, para subir a 1ra y ganarla 🤔😳😂 😂😂😂😂😂😂 |
17/11/2018 21:50 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo no pierdo la esperanza de que Yamakasi logre cerrar esto, bien sea via organizacion de consumidores, defensor del pueblo, guardian de la galaxia ó el mismisimo Dios. Se que puede hacerlo y quiero estar aqui para verlo y ese dia, ese dia , .........ese dia le dareis las gracias a Yama por haberos librado de esta enfermiza obsesion en la que se ha convertido Striker para vos, que os ha nublado las entendederas y el buen razocinio. ¡¡¡¡ SSSSIIIIIIIIIIUUUUUHHHHHHHHHH !!!!!, muerte a Strikerrrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
18/11/2018 07:25 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Yamakasy dijo: Esto lleva años abandonado..., solo sigue acticvo xq sigue habiendo ingenuos que compran balones y esta gente sigue haciendo caja. No invierten ni un centimo, ni un solo segundo en mejorar o solucionar nada. Lo de comprarle los derechos seria la unica solicion, hace años que propuse esa idea.., q lo vendieran a gente que fuera mas competente y aportara ilusion y ganas al juego. Uplay ya dejo claro que no les importa nada q esto se hunda. Si no lo venden tiene q ser solo por eso, que sin tener q dedicar dinero, ni tiempo.. les sigue generando ingresos. Más que ingenuos es que deben tener un bug en el cerebro que los hacen caer en el glich de comprar balones. |
20/11/2018 11:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
rubens85 dijo: Hola a todos/as. Me lo parece a mí o esto está más deshabitado de lo normal, en el mercado casi no hay jugadores, hace semanas que intento fichar por ejemplo un DLD de 81-85 y simplemente no hay ninguno en venta. He mirado las estadísticas y se ha reducido considerablemente el número de managers y cada vez hay más equipos bot. En fin, parece el principio del fin. Saludos. Prueba a poner en el foro de compras, en el chat y si quieres y puedes en el Striker News. Aunque me parece raro que no haya nadie vendiendo delanteros.. |
20/11/2018 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@Fuentes82 dijo: rubens85 dijo: Hola a todos/as. Me lo parece a mí o esto está más deshabitado de lo normal, en el mercado casi no hay jugadores, hace semanas que intento fichar por ejemplo un DLD de 81-85 y simplemente no hay ninguno en venta. He mirado las estadísticas y se ha reducido considerablemente el número de managers y cada vez hay más equipos bot. En fin, parece el principio del fin. Saludos. Prueba a poner en el foro de compras, en el chat y si quieres y puedes en el Striker News. Aunque me parece raro que no haya nadie vendiendo delanteros.. Hay que buscar más que dice mi Secretario Técnico q hay muchos! |
20/11/2018 23:44 |