Forum » Dudas y preguntas » Problemas al remodelar el estadio | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas, voy a poner un búfer que creo que tiene el programa. Si sólo me ha pasado a mí es posible que me haya equivocado, pero me resultaría raro. Resulta que en varias ocasiones, al remodelar el estadio con el móvil, me realiza la mejora a grada vip. Es independiente de lo que hay puesto en mi elección, realiza la mejora a vip. Este problema me ha sucedido cuatro veces. La primera pensaba que fue un despiste mío, pero he observado que posteriormente ha vuelto a suceder. La última esta semana. Es muy raro ya que en un par de ocasiones no tenía dinero suficiente para realizar la mejora a vip. Planteo esto para que me digan si alguien ha tenido el mismo problema y saber si hay alguna forma de solucionarlo. Con el ordenador no me ha pasado nunca, pero con el móvil se me está fastidiando la distribución del estadio. Un saludo a los managers y ya me diréis lo que pensáis. |
07/11/2018 15:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Hazlo desde sitio completo,así no te lías,de todas maneras sabiendo lo que vas a pagar,ya te imaginas la grada que estás haciendo | 07/11/2018 16:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Eso es lo curioso, no pagaba lo que se pide por la grada vip, pero al terminar, ese era el resultado. Para no equivocarme miraba el precio y no comprendo por qué luego salía una grada vip. | 07/11/2018 18:12 |
- Div/Gr | ||