Forum » General » Merece jugar la copa? | Date | |
---|---|---|
Siendo de 6ta, 5ta o incluso 4ta, es interesante jugar copa?
|
||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. |
15/11/2018 23:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Yo no vote aun😃😃! |
16/11/2018 00:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Xq si t dan millones extra? |
16/11/2018 00:42 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Yo no vote aun😃😃! Jaja yo voto por tu portero uru |
16/11/2018 00:43 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Yo no vote aun😃😃! Jaja yo voto por tu portero uru Bendiciones😉😉! |
16/11/2018 00:44 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Yo no vote aun😃😃! Jaja yo voto por tu portero uru Bendiciones😉😉! Igualmente amén😇 |
16/11/2018 00:45 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Yo no vote aun😃😃! Jaja yo voto por tu portero uru Bendiciones😉😉! Igualmente amén😇 Tiene 8 habilidades solo! y media 98 |
16/11/2018 14:02 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Yo no vote aun😃😃! Jaja yo voto por tu portero uru Bendiciones😉😉! Igualmente amén😇 Tiene 8 habilidades solo! y media 98 Normal,si lo juega todo y da igual la energia q tenga jajaja |
16/11/2018 14:10 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Yo no vote aun😃😃! Jaja yo voto por tu portero uru Bendiciones😉😉! Igualmente amén😇 Tiene 8 habilidades solo! y media 98 Normal,si lo juega todo y da igual la energia q tenga jajaja en lo ultimo,no coincido,para eso mejor Beni |
16/11/2018 14:12 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: a.medina dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: a.medina dijo: Jaja ya pero sigo en copa y tu no Yo paso de la copa, si lees los post del foro, te darás cuenta, cada temporada rezo que me eliminen a la primera ronda. Yo no vote aun😃😃! Jaja yo voto por tu portero uru Bendiciones😉😉! Igualmente amén😇 Tiene 8 habilidades solo! y media 98 Normal,si lo juega todo y da igual la energia q tenga jajaja en lo ultimo,no coincido,para eso mejor Beni El mio hace parones de los q te pueden hacer ganar o no una liga imaginate la importancía para algunos managers! |
16/11/2018 14:14 |