Forum » General » Flipante las lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @jerez23 dijo: LeitoMicele dijo: Mi teoría es que si dejas activado el médico antes de que se produzcan lesiones, es más probable que se lesionen los jugadores. Entonces con el pack estarían siempre lesionándose... El medico del pack manager (al menos hace 2 años cuando lo tuve y dudo que lo hayan cambiado) solo se activa una vez hay lesionados. Si no tienes lesionados no trabaja rutinariamente como si hsce el psicologo con lo cual no podemos descartar esa teoria al menos por esta via Yo intento tenerlo siempre activado manualmente y la verdad es que se lesionan muy poco. Pd. Precisamente hoy se me ha lesionado uno para 4 semanas y ya esta recuperado |
06/11/2018 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
a.medina dijo: Yo flipo en colores se lesiona mi dfc titular 97 en el minuto 31 y sale el suplente d 97 d media y se lesiona en el minuto 72,flipo con este simulador que no sanciona que te lesionen jugadores hasta que te quedes sin tener plantilla para jugar Bueno, es una púa, pero no son cosas que no pasen en la vida real. Más de dos veces se ha lesionado un jugador y su suplente al rato. Cuando te pilla la racha ... Te pilla. |
07/11/2018 15:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Yo llevo un rato por aqui y es la primer tempo q amortizo al medico Se esta ganando el sueldo |
10/11/2018 00:40 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: @jerez23 dijo: LeitoMicele dijo: Mi teoría es que si dejas activado el médico antes de que se produzcan lesiones, es más probable que se lesionen los jugadores. Entonces con el pack estarían siempre lesionándose... El medico del pack manager (al menos hace 2 años cuando lo tuve y dudo que lo hayan cambiado) solo se activa una vez hay lesionados. Si no tienes lesionados no trabaja rutinariamente como si hsce el psicologo con lo cual no podemos descartar esa teoria al menos por esta via Yo intento tenerlo siempre activado manualmente y la verdad es que se lesionan muy poco. Pd. Precisamente hoy se me ha lesionado uno para 4 semanas y ya esta recuperado Lo q cita Beni! No hay +.... |
10/11/2018 00:41 |
Username
110 msgs.
Substitute
|
Lo de las lesiones está bien, le da mas realidad al juego y es también bueno que haya rachas como en la vida real pero probablemente el programa deberia estar preparado para que enlazara en un determinado porcentaje una lesion grave con la expulsion del jugador que agrede. | 10/11/2018 14:55 |
👑Recre🎩Madrid CF - Div4/Gr29 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
josmarsarpat dijo: Lo de las lesiones está bien, le da mas realidad al juego y es también bueno que haya rachas como en la vida real pero probablemente el programa deberia estar preparado para que enlazara en un determinado porcentaje una lesion grave con la expulsion del jugador que agrede. Yo todavia no he visto una expulsion por lesionar a un jugador la verdad |
10/11/2018 14:59 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: josmarsarpat dijo: Lo de las lesiones está bien, le da mas realidad al juego y es también bueno que haya rachas como en la vida real pero probablemente el programa deberia estar preparado para que enlazara en un determinado porcentaje una lesion grave con la expulsion del jugador que agrede. Yo todavia no he visto una expulsion por lesionar a un jugador la verdad Habría muchas rojas 😂😂😂😂 |
10/11/2018 15:02 |
Username
269 msgs.
First-team player
|
el uruguayo dijo: a.medina dijo: Yo flipo en colores se lesiona mi dfc titular 97 en el minuto 31 y sale el suplente d 97 d media y se lesiona en el minuto 72,flipo con este simulador que no sanciona que te lesionen jugadores hasta que te quedes sin tener plantilla para jugar Me paso similar ayer a.medina,; se me lesiona el MO en el segundo 00:45 de partido,entra Lucho y se lesiona en el 17' y finalmente entra mi MC suplente por Lucho y abre la lata😂😂😂 Menudo lio😂😂😂😂 Y eso q inverti en césped! Intentaré de q estén para el lunes😍😍 La vidilla del juego che! Lo veo y lo subo ...En menos de 3 minutos. Bonus: 3 semanas de baja cada uno. Fea la pinta que tiene la caída de "Beranco", no se levanta y va a tener que abandonar el partido 83:59 Fea entrada que acaba en falta de Benjamin Immel y con una amonestación verbal del árbitro principal 84:11 "Beranco" es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea 84:51 Vamos a ver cómo se reivindica "Van Wijk". Ahora mismo entra en juego 86:25 El árbitro confirma su buena visión amonestando verbalmente a Maarten Van Dijk que acaba de cometer una falta innecesaria 87:42 Fea la pinta que tiene la caída de "Van Wijk", no se levanta y va a tener que abandonar el partido 87:42 Fea entrada que acaba en falta de Richard Tiffert y con una amonestación verbal del árbitro principal 87:54 "Van Wijk" es substituido y hace un corte de mangas a un jugador rival sin que el árbitro lo vea Editado por Dander 06-05-2019 01:14 Editado por Dander 06-05-2019 03:06 |
06/05/2019 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3508 msgs.
Best scorer
|
Muchas lesiones si. Pero continuan sin lesionarse los PO. |
06/05/2019 18:40 |
🐣⭐💥Johan Cruyf - Div2/Gr3 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Mi DLI hoy lesionado para 10 semanas, raro raro raro....... Y lo peor es que a mi me parece hasta normal, raro raro raro..... |
11/05/2019 13:12 |
- Div/Gr | ||