Go to page 1, 2
  Forum » General » Alineacion Juveniles Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
tu empieza por poner una en el 1 y otra en el 4

l
17/02/2010 18:14
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
yo uso una tactica para cada equipo y no se mezclan asi que no creo que sea ningun bug, sera problema de grabar las alineaciones bien 17/02/2010 18:19
  - Div/Gr
103 msgs.
Substitute
Claro que es un bug. A mi me pasa y eso que uso las tacticas 1 y 2 para mi equipo senior y las 3 y 4 para los juveniles. Pero estos ultimos igual son desordenados y al final terminan jugando en la posicion que les da la gana. 17/02/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
a mi tbn me pase, me he fijado en un par de partidos, y no habia buscado antes en el foro, supongo q aparte de ser algo q no se acaba d explicar, las dudas no salen respecto a si los juveniles que tu alineas van a entrenar segun l partido y no los que te encuentras cuando finaliza el partido, lo digo pq yo pensé eso, pero por muy movidos que esten los jugadores, si se entra en la ficha de los que se puso como titulares, se puede ver que tienen de motivación el 100% + el incremento segun el resultado del partido, quizas lo encontremos más un fallo visual y de orden en las alineaciones que un problema para el progreso de los juveniles 19/02/2010 22:50
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
yo tbn uso tacticas diferentes y no tengo nada de automatico, asi que no se pq debe ser, no se ha estabilizado ni nada, lo que tbn he visto que los que pongo d titulares, despues dl partido, aunque se hayan puesto solos en suplentes o no convocados, el parametro d motivación lo tienen como si hubiera jugado, pero su energia no se ha gastado mientras el q se ha puesto en su sitio d titular si que ha bajado, seguro q no es algun tipo d bug? estaria bien que la plantilla de juveniles tbn se pudiera ver las estadisticas de las partidos jugados d ls juveniles, asi podrias mirar si juega o no y tbn saber como repartir mejor los minutos, yo ahora uso una alineacion diferente en cada partido para que vayan jugando todos 20/02/2010 11:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2