Forum » General » Habilidades | Date | |
---|---|---|
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
Hola chicos, hace años que estoy en esto pero me ha surgido una duda, como hacen algunos managers para que jugadores tan jovenes (22-24 años) tengan tantas habilidades? Como puede lograr uno semejante cosa? Escucho consejos para empezar a hacerlo | 25/10/2018 21:30 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Ascenderlos con 16-17 años y ponerlos a jugar, jugar amistosos no beta para que ganen experiencia, jugar va al ataque para meter muchos goles... | 25/10/2018 22:01 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: Hola chicos, hace años que estoy en esto pero me ha surgido una duda, como hacen algunos managers para que jugadores tan jovenes (22-24 años) tengan tantas habilidades? Como puede lograr uno semejante cosa? Escucho consejos para empezar a hacerlo Entrenar jugadores con buena progresión (+90) o doparlos ( entrenar con los entrenamientos que más sube la media) para que les salga la P amarilla y poder ascenderlos al equipo senior. Una vez ahi que jueguen muchos partidos !!Enteros!! , para que cojan experiencia ( partidos liga, privada o amistosos no beta) Y si eres muy metódico jugar con una buena táctica /avanzada o enfrentarte a equipos de media muy baja para ganar experiencia más rapido. Aunque lo último no tiene aliciente si te gusta retos difíciles. Editado por @Fuentes82 25-10-2018 22:16 |
25/10/2018 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
629 msgs.
MVP of the game
|
@Fuentes82 dijo: santiagolucas dijo: Hola chicos, hace años que estoy en esto pero me ha surgido una duda, como hacen algunos managers para que jugadores tan jovenes (22-24 años) tengan tantas habilidades? Como puede lograr uno semejante cosa? Escucho consejos para empezar a hacerlo Entrenar jugadores con buena progresión (+90) o doparlos ( entrenar con los entrenamientos que más sube la media) para que les salga la P amarilla y poder ascenderlos al equipo senior. Una vez ahi que jueguen muchos partidos !!Enteros!! , para que cojan experiencia ( partidos liga, privada o amistosos no beta) Y si eres muy metódico jugar con una buena táctica /avanzada o enfrentarte a equipos de media muy baja para ganar experiencia más rapido. Aunque lo último no tiene aliciente si te gusta retos difíciles. Editado por @Fuentes82 25-10-2018 22:16 claro. La clave esta en fichar con buena progre para que tengan alta media siendo jovenes y ponerlos en cancha cuanto antes, el tema es que haciendo eso bajaria las chances de ganar, es todo un tema! jajaja gracias x los consejos |
26/10/2018 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: @Fuentes82 dijo: santiagolucas dijo: Hola chicos, hace años que estoy en esto pero me ha surgido una duda, como hacen algunos managers para que jugadores tan jovenes (22-24 años) tengan tantas habilidades? Como puede lograr uno semejante cosa? Escucho consejos para empezar a hacerlo Entrenar jugadores con buena progresión (+90) o doparlos ( entrenar con los entrenamientos que más sube la media) para que les salga la P amarilla y poder ascenderlos al equipo senior. Una vez ahi que jueguen muchos partidos !!Enteros!! , para que cojan experiencia ( partidos liga, privada o amistosos no beta) Y si eres muy metódico jugar con una buena táctica /avanzada o enfrentarte a equipos de media muy baja para ganar experiencia más rapido. Aunque lo último no tiene aliciente si te gusta retos difíciles. Editado por @Fuentes82 25-10-2018 22:16 claro. La clave esta en fichar con buena progre para que tengan alta media siendo jovenes y ponerlos en cancha cuanto antes, el tema es que haciendo eso bajaria las chances de ganar, es todo un tema! jajaja gracias x los consejos Realizando correctamente el cambio generacional de la plantilla ,yo creo q si se puede también! ! |
26/10/2018 21:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
santiagolucas dijo: @Fuentes82 dijo: santiagolucas dijo: Hola chicos, hace años que estoy en esto pero me ha surgido una duda, como hacen algunos managers para que jugadores tan jovenes (22-24 años) tengan tantas habilidades? Como puede lograr uno semejante cosa? Escucho consejos para empezar a hacerlo Entrenar jugadores con buena progresión (+90) o doparlos ( entrenar con los entrenamientos que más sube la media) para que les salga la P amarilla y poder ascenderlos al equipo senior. Una vez ahi que jueguen muchos partidos !!Enteros!! , para que cojan experiencia ( partidos liga, privada o amistosos no beta) Y si eres muy metódico jugar con una buena táctica /avanzada o enfrentarte a equipos de media muy baja para ganar experiencia más rapido. Aunque lo último no tiene aliciente si te gusta retos difíciles. Editado por @Fuentes82 25-10-2018 22:16 claro. La clave esta en fichar con buena progre para que tengan alta media siendo jovenes y ponerlos en cancha cuanto antes, el tema es que haciendo eso bajaria las chances de ganar, es todo un tema! jajaja Rp Editado por el uruguayo 26-10-2018 22:00 |
26/10/2018 21:59 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: santiagolucas dijo: @Fuentes82 dijo: santiagolucas dijo: Hola chicos, hace años que estoy en esto pero me ha surgido una duda, como hacen algunos managers para que jugadores tan jovenes (22-24 años) tengan tantas habilidades? Como puede lograr uno semejante cosa? Escucho consejos para empezar a hacerlo Entrenar jugadores con buena progresión (+90) o doparlos ( entrenar con los entrenamientos que más sube la media) para que les salga la P amarilla y poder ascenderlos al equipo senior. Una vez ahi que jueguen muchos partidos !!Enteros!! , para que cojan experiencia ( partidos liga, privada o amistosos no beta) Y si eres muy metódico jugar con una buena táctica /avanzada o enfrentarte a equipos de media muy baja para ganar experiencia más rapido. Aunque lo último no tiene aliciente si te gusta retos difíciles. Editado por @Fuentes82 25-10-2018 22:16 claro. La clave esta en fichar con buena progre para que tengan alta media siendo jovenes y ponerlos en cancha cuanto antes, el tema es que haciendo eso bajaria las chances de ganar, es todo un tema! jajaja gracias x los consejos Realizando correctamente el cambio generacional de la plantilla ,yo creo q si se puede también! ! Un fichando barato progres +80 defensas o otro tipo de granja como delanteros izquierdos y derechos también se pondrían en +90 con 21/22 años y habilidades. Trabajando una buena formación/táctica avanzada ayuda a poder estar en divisiones más altas y ganar más taquilla entre otras cosas. |
27/10/2018 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
santiagolucas dijo: Hola chicos, hace años que estoy en esto pero me ha surgido una duda, como hacen algunos managers para que jugadores tan jovenes (22-24 años) tengan tantas habilidades? Como puede lograr uno semejante cosa? Escucho consejos para empezar a hacerlo |
29/10/2018 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
118 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo contigo ascending max. | 03/11/2018 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@Fuentes82 dijo: el uruguayo dijo: santiagolucas dijo: @Fuentes82 dijo: santiagolucas dijo: Hola chicos, hace años que estoy en esto pero me ha surgido una duda, como hacen algunos managers para que jugadores tan jovenes (22-24 años) tengan tantas habilidades? Como puede lograr uno semejante cosa? Escucho consejos para empezar a hacerlo Entrenar jugadores con buena progresión (+90) o doparlos ( entrenar con los entrenamientos que más sube la media) para que les salga la P amarilla y poder ascenderlos al equipo senior. Una vez ahi que jueguen muchos partidos !!Enteros!! , para que cojan experiencia ( partidos liga, privada o amistosos no beta) Y si eres muy metódico jugar con una buena táctica /avanzada o enfrentarte a equipos de media muy baja para ganar experiencia más rapido. Aunque lo último no tiene aliciente si te gusta retos difíciles. Editado por @Fuentes82 25-10-2018 22:16 claro. La clave esta en fichar con buena progre para que tengan alta media siendo jovenes y ponerlos en cancha cuanto antes, el tema es que haciendo eso bajaria las chances de ganar, es todo un tema! jajaja gracias x los consejos Realizando correctamente el cambio generacional de la plantilla ,yo creo q si se puede también! ! Un fichando barato progres +80 defensas o otro tipo de granja como delanteros izquierdos y derechos también se pondrían en +90 con 21/22 años y habilidades. Trabajando una buena formación/táctica avanzada ayuda a poder estar en divisiones más altas y ganar más taquilla entre otras cosas. Un dlx te lo meto en +90 en 18 años y con habilidades ... Y si me aprietas alguno con 17 llega a 90.. Escucho ofertas!!!!!! |
04/11/2018 21:44 |
- Div/Gr | ||