Forum » Dudas y preguntas » lloro post...Derrota inesperada: | Date | |
---|---|---|
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
hola, hoy he perdido en Liga por 0 a 2 contra Bar Trigueros, en teoria un equipo con medias muy inferiores a las mias. Algun usuario ya me ha dicho que a veces puede pasar con tener una buena avanzada y medias bajas que te ganen o que a veces el simulador hace "cosas raras" Si alguien puede decirme que ha podido pasar??? muchas gracias a todos!!! |
25/10/2018 00:24 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: hola, hoy he perdido en Liga por 0 a 2 contra Bar Trigueros, en teoria un equipo con medias muy inferiores a las mias. Algun usuario ya me ha dicho que a veces puede pasar con tener una buena avanzada y medias bajas que te ganen o que a veces el simulador hace "cosas raras" Si alguien puede decirme que ha podido pasar??? muchas gracias a todos!!! La media suma e incide en el cómputo global de la avanzada!! Es muy probable q puedas perder con más media si tu f.a no funciona! Otro punto de vista😉 Salu2😆 |
25/10/2018 00:35 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Rafa Valls dijo: hola, hoy he perdido en Liga por 0 a 2 contra Bar Trigueros, en teoria un equipo con medias muy inferiores a las mias. Algun usuario ya me ha dicho que a veces puede pasar con tener una buena avanzada y medias bajas que te ganen o que a veces el simulador hace "cosas raras" Si alguien puede decirme que ha podido pasar??? muchas gracias a todos!!! La media suma e incide en el cómputo global de la avanzada!! Es muy probable q puedas perder con más media si tu f.a no funciona! Otro punto de vista😉 Salu2😆 Si a que prácticamente no has pasado del medio del campo le sumas los 20 fueras de juego que has cometido y que tu defensa es de chiste poco me parecen dos goles. Trabajate mas la avanzada, no hay nada raro, |
25/10/2018 02:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: hola, hoy he perdido en Liga por 0 a 2 contra Bar Trigueros, en teoria un equipo con medias muy inferiores a las mias. Algun usuario ya me ha dicho que a veces puede pasar con tener una buena avanzada y medias bajas que te ganen o que a veces el simulador hace "cosas raras" Si alguien puede decirme que ha podido pasar??? muchas gracias a todos!!! Aparte de revisar tu avanzada, intenta retocar las lineas de presion q son para mi gusto igual o mas importante q la avanzada. Para solucionar el tema de los fueras de juego, retrasa tus delanteros en la avanzada y retrasa un poco la linea de delanteros. A la hora de defender, es importanteq en la avanzafa cierres la zona del centro en defensa Y x supuesto es clave q en la avanzada tu equipo se mueva de forma coral en sus movimientos, intentanso q en todos los cuadraditos tengas jugadores para tapar el avance rival. Intenta fijarte en equipos de primera o segunda q jueguen mas o menos con tu misma formacion y coge nota de sus movimientos, eso te ayudara a mejorar mucho |
25/10/2018 10:49 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
OK ! muchas gracias a todos por responder!!! | 25/10/2018 12:29 |
F.C. 1978 - Div4/Gr44 | ||