Forum » General » ANOMALIA EN EL SIMULADOR? | Date | |
---|---|---|
Username
1026 msgs.
International
|
En mi partido de hoy he perdido, bueno eso no seria lo raro, lo raro es que he perdido 9-2, y ahora digo que sin desmerecer al otro equipo algo raro tiene que haber porque, primero el ha jugado con 2 defensas de 70 y pico bueno a lo que vamos, es como si hubiera jugado todo el partido a esfuerzo 0 sin embargo yo lo he puesto bien y ademas encajando 4 goles en 25 minutos, en el segundo tiempo pues se queda con uno menos y encima me marca 5 goles, no se no entiendo nada, Lo pongo aquí por si le ha pasado a alguien mas, es muy raro este partido, vamos igual que si hubiera jugado a 0 todo el mismo he jugado antes en primera y segunda división y jamás encaje 9 goles en un partido, yo creo que algo debe haber mal, lo dejo aquí para que alguien lo mire y que no le pase a nadie mas, ya digo que si me hubiera ganado de un resultado mas normal no lo pondría aquí, pero pienso que es algo totalmente anormal perder de semejante paliza, vamos que yo no entiendo nada la verdad, si alguien lo puede mirar para que no le pase a nadie mas pues mejor dejo enlace del partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=77541153 Editado por meteor 22-10-2018 13:01 Editado por meteor 22-10-2018 14:58 |
22/10/2018 12:49 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Has perdido 9-2, no 9-0... | 22/10/2018 14:50 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@Samkr dijo: Has perdido 9-2, no 9-0... Cierto lo puse mal, aun así te parece un resultado normal? En más de 1 año que llevo en segunda y una temporada que jugué en primera, ningún equipo me marco 9 goles nunca, que no me quejo por perder eh, lo que digo es que no es normal ese resultado y que debería mirarse el partido por si es algún bug o algo, porque es un resultado que nunca vi ni en primera ni en segunda y ya llevo tiempo......., lo que quiero es que no le pase a nadie más si es posible claro y se trata, de algún bug o algo......... |
22/10/2018 15:01 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: @Samkr dijo: Has perdido 9-2, no 9-0... Cierto lo puse mal, aun así te parece un resultado normal? En más de 1 año que llevo en segunda y una temporada que jugué en primera, ningún equipo me marco 9 goles nunca, que no me quejo por perder eh, lo que digo es que no es normal ese resultado y que debería mirarse el partido por si es algún bug o algo, porque es un resultado que nunca vi ni en primera ni en segunda y ya llevo tiempo......., lo que quiero es que no le pase a nadie más si es posible claro y se trata, de algún bug o algo......... Yo ya te he dicho por privado que no veo nada raro, que el otro ha jugado bien,además el simulador es el mismo para todos |
22/10/2018 15:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: meteor dijo: @Samkr dijo: Has perdido 9-2, no 9-0... Cierto lo puse mal, aun así te parece un resultado normal? En más de 1 año que llevo en segunda y una temporada que jugué en primera, ningún equipo me marco 9 goles nunca, que no me quejo por perder eh, lo que digo es que no es normal ese resultado y que debería mirarse el partido por si es algún bug o algo, porque es un resultado que nunca vi ni en primera ni en segunda y ya llevo tiempo......., lo que quiero es que no le pase a nadie más si es posible claro y se trata, de algún bug o algo......... Yo ya te he dicho por privado que no veo nada raro, que el otro ha jugado bien,además el simulador es el mismo para todos Yo lo que veo raro es el resultado, vamos lo que dije antes, que es la primera vez que pierdo de 9 en segunda y ni en primera me pasó, raro es ese resultado tan abultado.................. |
22/10/2018 15:57 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: En mi partido de hoy he perdido, bueno eso no seria lo raro, lo raro es que he perdido 9-2, y ahora digo que sin desmerecer al otro equipo algo raro tiene que haber porque, primero el ha jugado con 2 defensas de 70 y pico bueno a lo que vamos, es como si hubiera jugado todo el partido a esfuerzo 0 sin embargo yo lo he puesto bien y ademas encajando 4 goles en 25 minutos, en el segundo tiempo pues se queda con uno menos y encima me marca 5 goles, no se no entiendo nada, Lo pongo aquí por si le ha pasado a alguien mas, es muy raro este partido, vamos igual que si hubiera jugado a 0 todo el mismo he jugado antes en primera y segunda división y jamás encaje 9 goles en un partido, yo creo que algo debe haber mal, lo dejo aquí para que alguien lo mire y que no le pase a nadie mas, ya digo que si me hubiera ganado de un resultado mas normal no lo pondría aquí, pero pienso que es algo totalmente anormal perder de semejante paliza, vamos que yo no entiendo nada la verdad, si alguien lo puede mirar para que no le pase a nadie mas pues mejor dejo enlace del partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=77541153 9 no lo se pero segun logros tienes nivel 3 en "Derrota total". Eso que significa? Que te han marcado 7 goles o mas en minimo 50 partidos (yo tengo nivel 2 y para llegar al 3 necesito llegar a esa cifra). Asi pues, ese 9-2 tan raro no es; tu rival ha sido mas eficaz y punto eso a veces pasa a favor y a veces en contra que llevamos ya unos años por aqui y sabemos de que va el tema. Saludos! |
22/10/2018 18:34 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1026 msgs.
International
|
IF dijo: meteor dijo: En mi partido de hoy he perdido, bueno eso no seria lo raro, lo raro es que he perdido 9-2, y ahora digo que sin desmerecer al otro equipo algo raro tiene que haber porque, primero el ha jugado con 2 defensas de 70 y pico bueno a lo que vamos, es como si hubiera jugado todo el partido a esfuerzo 0 sin embargo yo lo he puesto bien y ademas encajando 4 goles en 25 minutos, en el segundo tiempo pues se queda con uno menos y encima me marca 5 goles, no se no entiendo nada, Lo pongo aquí por si le ha pasado a alguien mas, es muy raro este partido, vamos igual que si hubiera jugado a 0 todo el mismo he jugado antes en primera y segunda división y jamás encaje 9 goles en un partido, yo creo que algo debe haber mal, lo dejo aquí para que alguien lo mire y que no le pase a nadie mas, ya digo que si me hubiera ganado de un resultado mas normal no lo pondría aquí, pero pienso que es algo totalmente anormal perder de semejante paliza, vamos que yo no entiendo nada la verdad, si alguien lo puede mirar para que no le pase a nadie mas pues mejor dejo enlace del partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=77541153 9 no lo se pero segun logros tienes nivel 3 en "Derrota total". Eso que significa? Que te han marcado 7 goles o mas en minimo 50 partidos (yo tengo nivel 2 y para llegar al 3 necesito llegar a esa cifra). Asi pues, ese 9-2 tan raro no es; tu rival ha sido mas eficaz y punto eso a veces pasa a favor y a veces en contra que llevamos ya unos años por aqui y sabemos de que va el tema. Saludos! Lo que tengo claro que perder 9-2 no es un resultado normal, y mas en segunda a mi no me había pasado nunca desde que juego, si a ti te parece muy normal pues guay, si lo pongo aquí es porque no es usual el resultado, que ha sido mas eficaz es obvio, pero de hay a perder de 9 no es algo normal de hecho a mi no me había pasado nunca y llevo años jugando por eso lo pongo, saludos |
22/10/2018 18:38 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: IF dijo: meteor dijo: En mi partido de hoy he perdido, bueno eso no seria lo raro, lo raro es que he perdido 9-2, y ahora digo que sin desmerecer al otro equipo algo raro tiene que haber porque, primero el ha jugado con 2 defensas de 70 y pico bueno a lo que vamos, es como si hubiera jugado todo el partido a esfuerzo 0 sin embargo yo lo he puesto bien y ademas encajando 4 goles en 25 minutos, en el segundo tiempo pues se queda con uno menos y encima me marca 5 goles, no se no entiendo nada, Lo pongo aquí por si le ha pasado a alguien mas, es muy raro este partido, vamos igual que si hubiera jugado a 0 todo el mismo he jugado antes en primera y segunda división y jamás encaje 9 goles en un partido, yo creo que algo debe haber mal, lo dejo aquí para que alguien lo mire y que no le pase a nadie mas, ya digo que si me hubiera ganado de un resultado mas normal no lo pondría aquí, pero pienso que es algo totalmente anormal perder de semejante paliza, vamos que yo no entiendo nada la verdad, si alguien lo puede mirar para que no le pase a nadie mas pues mejor dejo enlace del partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=77541153 9 no lo se pero segun logros tienes nivel 3 en "Derrota total". Eso que significa? Que te han marcado 7 goles o mas en minimo 50 partidos (yo tengo nivel 2 y para llegar al 3 necesito llegar a esa cifra). Asi pues, ese 9-2 tan raro no es; tu rival ha sido mas eficaz y punto eso a veces pasa a favor y a veces en contra que llevamos ya unos años por aqui y sabemos de que va el tema. Saludos! Lo que tengo claro que perder 9-2 no es un resultado normal, y mas en segunda a mi no me había pasado nunca desde que juego, si a ti te parece muy normal pues guay, si lo pongo aquí es porque no es usual el resultado, que ha sido mas eficaz es obvio, pero de hay a perder de 9 no es algo normal de hecho a mi no me había pasado nunca y llevo años jugando por eso lo pongo, saludos has perdido de 7. Ni lo he mirado pero fijo que eso pasa en mas de 1 partido por jornada entre 1a y 2a division juntas |
22/10/2018 18:42 |
Username
1026 msgs.
International
|
IF dijo: meteor dijo: IF dijo: meteor dijo: En mi partido de hoy he perdido, bueno eso no seria lo raro, lo raro es que he perdido 9-2, y ahora digo que sin desmerecer al otro equipo algo raro tiene que haber porque, primero el ha jugado con 2 defensas de 70 y pico bueno a lo que vamos, es como si hubiera jugado todo el partido a esfuerzo 0 sin embargo yo lo he puesto bien y ademas encajando 4 goles en 25 minutos, en el segundo tiempo pues se queda con uno menos y encima me marca 5 goles, no se no entiendo nada, Lo pongo aquí por si le ha pasado a alguien mas, es muy raro este partido, vamos igual que si hubiera jugado a 0 todo el mismo he jugado antes en primera y segunda división y jamás encaje 9 goles en un partido, yo creo que algo debe haber mal, lo dejo aquí para que alguien lo mire y que no le pase a nadie mas, ya digo que si me hubiera ganado de un resultado mas normal no lo pondría aquí, pero pienso que es algo totalmente anormal perder de semejante paliza, vamos que yo no entiendo nada la verdad, si alguien lo puede mirar para que no le pase a nadie mas pues mejor dejo enlace del partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=77541153 9 no lo se pero segun logros tienes nivel 3 en "Derrota total". Eso que significa? Que te han marcado 7 goles o mas en minimo 50 partidos (yo tengo nivel 2 y para llegar al 3 necesito llegar a esa cifra). Asi pues, ese 9-2 tan raro no es; tu rival ha sido mas eficaz y punto eso a veces pasa a favor y a veces en contra que llevamos ya unos años por aqui y sabemos de que va el tema. Saludos! Lo que tengo claro que perder 9-2 no es un resultado normal, y mas en segunda a mi no me había pasado nunca desde que juego, si a ti te parece muy normal pues guay, si lo pongo aquí es porque no es usual el resultado, que ha sido mas eficaz es obvio, pero de hay a perder de 9 no es algo normal de hecho a mi no me había pasado nunca y llevo años jugando por eso lo pongo, saludos has perdido de 7. Ni lo he mirado pero fijo que eso pasa en mas de 1 partido por jornada entre 1a y 2a division juntas Si he perdido de 7, pero me ha marcado 9 goles, mira a ver en cuantos partidos de primera o segunda se marcan 9 goles, jugando con el esfuerzo normal sin ponerlo a 0, muy usual no es y llevo mas de 1 año en segunda y una temporada en primera que jugué y es la primera vez que recibo 9 goles en un partido Editado por meteor 22-10-2018 18:51 |
22/10/2018 18:48 |
🐣TERCIOS - Div1/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
meteor dijo: IF dijo: meteor dijo: IF dijo: meteor dijo: En mi partido de hoy he perdido, bueno eso no seria lo raro, lo raro es que he perdido 9-2, y ahora digo que sin desmerecer al otro equipo algo raro tiene que haber porque, primero el ha jugado con 2 defensas de 70 y pico bueno a lo que vamos, es como si hubiera jugado todo el partido a esfuerzo 0 sin embargo yo lo he puesto bien y ademas encajando 4 goles en 25 minutos, en el segundo tiempo pues se queda con uno menos y encima me marca 5 goles, no se no entiendo nada, Lo pongo aquí por si le ha pasado a alguien mas, es muy raro este partido, vamos igual que si hubiera jugado a 0 todo el mismo he jugado antes en primera y segunda división y jamás encaje 9 goles en un partido, yo creo que algo debe haber mal, lo dejo aquí para que alguien lo mire y que no le pase a nadie mas, ya digo que si me hubiera ganado de un resultado mas normal no lo pondría aquí, pero pienso que es algo totalmente anormal perder de semejante paliza, vamos que yo no entiendo nada la verdad, si alguien lo puede mirar para que no le pase a nadie mas pues mejor dejo enlace del partido http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=77541153 9 no lo se pero segun logros tienes nivel 3 en "Derrota total". Eso que significa? Que te han marcado 7 goles o mas en minimo 50 partidos (yo tengo nivel 2 y para llegar al 3 necesito llegar a esa cifra). Asi pues, ese 9-2 tan raro no es; tu rival ha sido mas eficaz y punto eso a veces pasa a favor y a veces en contra que llevamos ya unos años por aqui y sabemos de que va el tema. Saludos! Lo que tengo claro que perder 9-2 no es un resultado normal, y mas en segunda a mi no me había pasado nunca desde que juego, si a ti te parece muy normal pues guay, si lo pongo aquí es porque no es usual el resultado, que ha sido mas eficaz es obvio, pero de hay a perder de 9 no es algo normal de hecho a mi no me había pasado nunca y llevo años jugando por eso lo pongo, saludos has perdido de 7. Ni lo he mirado pero fijo que eso pasa en mas de 1 partido por jornada entre 1a y 2a division juntas Si he perdido de 7, pero me ha marcado 9 goles, mira a ver en cuantos partidos de primera o segunda se marcan 9 goles, jugando con el esfuerzo normal sin ponerlo a 0, muy usual no es y llevo mas de 1 año en segunda y una temporada en primera que jugué y es la primera vez que recibo 9 goles en un partido Editado por meteor 22-10-2018 18:51 Y tambien has encajado 7 en 50 o mas partidos. De 7 a 9 no hay nada... |
22/10/2018 19:34 |