Go to page 1, 2
  Forum » General » no lo entiendo Date
Username
8 msgs.
Cadet
como puede ser que a mi cuando me expulsan un jugador soy un coladero ES DECIR ME MARCAN 2 GOLES EN 1 MINUTO yo hoy tenia 1 mas que el rival (11-10) y me haga 0-3 y el rival estaba a 3 o 4 puesto por debajo mio y ma media yo era superior por unos 3 o 4 puntos de diferencia.

PD - estoy hasta los huevos del clasulazo ya me han quitado 3 jugadores asi esta temporada; PORFAVOR QUE LO QUITEN DE UNA VEZ QUE TENGO DERECHO A ELEGIR SI VENDO O NO A MIS JUGADORES

muchas gracias a quien responda a mis dudas
17/02/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
subelos el sueldo y aumentara la clausula

17/02/2010 14:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
por otro lado el otro equipo era ciertamente un poco mejor que el tuyo o como mucho si quieres parejos 17/02/2010 14:50
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
si subo a todos la clausula me quedo sin dinero los puse a todos pasando el 1.200 casi todos, pero gracias por todo espero conseguir uno bueno por el mercado 17/02/2010 14:53
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
davidoux dijo:
si subo a todos la clausula me quedo sin dinero los puse a todos pasando el 1.200 casi todos, pero gracias por todo espero conseguir uno bueno por el mercado

Si no puedes pagar las fichas de jugadores mejores quizas deberias invertir en jugadores más baratos, si no puedes costearte las fichas necesarias para una buena clausula... no los fiches.
17/02/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Estoi totalmente de acuerdo contigo a mi me ha pasdo y me pasa lo mismo que a ti , casi que a diario , no es normal lo de las expulsiones que tipo
de criterio es el qe siguen ocurren casos verdaderamente aluciantes , Necesito respuestas he perdido tres o cuatro partidos de esta forma con los
equipos de arriba voy ganado con un par de goles y faltando cosa de 30 minutos ,,,, el tio que emula el espiritu de PEPE y todo al carajo , no puede
ser te jodan el partido asi por qe asi
17/02/2010 15:45
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
eso me paso a mi hace 1 mes que iva ganando por 2 goles a equipos un poco mas fuerte que el mio, me expulsaron un jugador y perdi el partido esto me paso 3 veces, despues no volvio a ocurrir pero otra vez vuelve a sucederme

deberian de hacer algo porque sino mucha gente que le ocurra se borrar de este juego
17/02/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
davidoux dijo:
deberian de hacer algo porque sino mucha gente que le ocurra se borrar de este juego

Pues si, no entiendo quién va a seguir jugando si se pierden partidos en un juego de fútbol. ¡Solución ya!
17/02/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
te repito, que el equipo contra el que jugabas hoy es mejor que el tuyo.

tambien me supongo que depende del jugador que te expulsen, no es lo mismo que te hechen a un central si juegas con tres que si te hechan a un ED.

17/02/2010 15:53
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
sí, tienes derecho a decir si o no a tus jugadores pero los jugadores tiene sueldo y a la vez una clausura entonces les pones sueldos bajos y apenas te gastas dinero en sueldos de jugadores, es decir, que seria que todos cobrarian menos de 10.000€ para eso creo que existe la clausura para segun lo que cobren sea mas grande o mas chica la clausura y te puedan quitar el jugador de un clausurazo. saludos. 17/02/2010 18:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1