Forum » General » El extraño caso del jugador que no se quiere retirar. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos caso para que las mentes pensantes @rrobiles se entretengan buscando un motivo al suceso que me ha sucedido y no me deja dormir. Hoy, al reabrirse el juego me encuentro con el siguiente mensaje : Ojiplatico me quedao…… El único jugador que se me retiraba ( ese DLC 97/33 que marco tres goles en su tercer partido en mi equipo ) llevaba en mi equipo desde el jueves. Estaba en subasta (anunciado en el foro de ventas y cerrado por un @ malote) y pujado ( por 0€ por un cachondo ) cuando se cerro el juego, asi que no cumple con los requisitos para pasarlo al Salon de la fama y convertirlo en empleado. Supongo que el lio es por ese jugador y digo supongo por que aun no he clikado en el comando "ver jugador", me da yuyu hacerlo por que no se que catastróficas consecuencias puedo provocar haciéndolo. Y por mantener un punto de suspense...… ¿Qué hago ?, ¿espero que lo mire un administrador ó tal vez sea que se convierte en empleado con master regalado por la " Estraiker iuniversiti school Macumbera"? Pd. en el próximo mensaje cliko en "ver jugado", a ver quien coño es..... |
17/10/2018 07:23 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
A x el miércoles... Clickear y que sea lo que macumba quiera 🙏🙏🙏 |
17/10/2018 08:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
614 msgs.
MVP of the game
|
Q nervios!!! Quién será...será? Clickea por dios...clickea!!!!!! | 17/10/2018 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Retiraste uno hace 2 temporadas? Ese mensaje es para ese jugador que ya esta listo para pasar a ser empleado | 17/10/2018 14:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Retiraste uno hace 2 temporadas? Ese mensaje es para ese jugador que ya esta listo para pasar a ser empleado Hummmm..........no. Hace siglos que no retiro a nadie. |
17/10/2018 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: IF dijo: Retiraste uno hace 2 temporadas? Ese mensaje es para ese jugador que ya esta listo para pasar a ser empleado Hummmm..........no. Hace siglos que no retiro a nadie. entonces ni idea xD |
17/10/2018 23:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Nadie. Despues de hacer varias copias de seguridad, pasar el antivirus, nombrar herederos y contratar los servicios de una funeraria he clikado en el baner y ...... nada, me pasa a la pagina donde estan mis jugadores retirados y que ya son empleados. Gracias a los @ por el interes mostrado, ahora ya sabreis que responder cuando os lluevan este tipo de dudas. |
18/10/2018 07:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Nadie. Despues de hacer varias copias de seguridad, pasar el antivirus, nombrar herederos y contratar los servicios de una funeraria he clikado en el baner y ...... nada, me pasa a la pagina donde estan mis jugadores retirados y que ya son empleados. Gracias a los @ por el interes mostrado, ahora ya sabreis que responder cuando os lluevan este tipo de dudas. Qué alegría saber que siguen el protocolo 🤔🤔🤔 |
18/10/2018 09:11 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||