Go to page 1
  Forum » General » Absurdo Date
Username
1892 msgs.
International
Un partido entre un Segunda y un Cuarta, NO puede ser que solo tenga 755 espectadores (todos en Pro) y unos ingresos ridículos.
Algo ha fallado.
El Segunda con ránking 1534.
El Cuarta con ránking 479.

El anterior partido amistoso, igualmente contra un cuarta, los ingresos rondaron los 2 millones para cada uno ( y el ránking del cuarta era 2681).

Revisar esto.
17/10/2018 01:36
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Has bajado a tercera y el amistoso se ha jugado después del cambio de temporada, por lo que ya no eras un segunda, sino un tercera.
Seguramente dejaste los precios de las entradas que tenías en segunda y por eso no ha ido nadie, ya que al bajar de división disminuye el precio que los aficionados están dispuestos a pagar por ver el partido.

Y estoy seguro de que ha sido eso porque a mí también me pasó hoy xD

Editado por @santy1 17-10-2018 02:34
17/10/2018 02:33
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1892 msgs.
International
@santy1 dijo:
Has bajado a tercera y el amistoso se ha jugado después del cambio de temporada, por lo que ya no eras un segunda, sino un tercera.
Seguramente dejaste los precios de las entradas que tenías en segunda y por eso no ha ido nadie, ya que al bajar de división disminuye el precio que los aficionados están dispuestos a pagar por ver el partido.

Y estoy seguro de que ha sido eso porque a mí también me pasó hoy xD

Editado por @santy1 17-10-2018 02:34

Admito lo de ser de Tercera y no de Segunda, por el tema del cambio de temporada.
PERO aun así un partido entre un Tercera y un Cuarta, no es para que acudan 755 espectadores.
Me da igual, solo es dinero pero diría que hay un desfase muy grande.
Gracias por todo
17/10/2018 03:36
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
El problema esque tenías que haber bajado taquillas,al estar en 3,ya no puedes mantener esas taquillas,si dejas esa taquilla en liga verás que pasa igual y va muy poca gente 17/10/2018 10:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1892 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
El problema esque tenías que haber bajado taquillas,al estar en 3,ya no puedes mantener esas taquillas,si dejas esa taquilla en liga verás que pasa igual y va muy poca gente

Gracias por el consejo.
Las cambié cuando me alertó Santi.
Gracias a los dos.
17/10/2018 14:44
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4

Go to page 1
1