| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
| Username 4657 msgs. Best scorer | boira11 dijo: Que cabr***s sois jajajajaja, despues de años aun dura la coña de la bici jajajaja Serpe eres un abusón, nada que hacer macho jajajaja no me dejaste ni respirar Jajajajaja explica de nuevo lo de la bici.... | Wednesday, 29 09:59 | 
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
| Username 5773 msgs. Golden Ball | Suto_2222 dijo: Buenos días! Acabada la segunda jornada, aquí está el Excel INTERPRIVADACUP 2025-04 Como os suelo decir, si veis algún fallo me decís para corregirlo y no arrastararlo Saludossss Gran trabajo Suto!!!👏👏👏 | Wednesday, 29 22:29 | 
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
| Username 5773 msgs. Golden Ball | Pero que cuente la historia entera... Se rumoreaba que la bici tenía hasta cestita!🤦♂️ | Wednesday, 29 22:30 | 
| Username 1838 msgs. International | 😂😂😂😂😂 | Yesterday 07:04 | 
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
| Username 91 msgs. Rookie | Alguien tiene hueco pa jugar amistosos los jueves?? Gracias y güenos días | Yesterday 07:26 | 
| SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
| Username 5773 msgs. Golden Ball | hansi dijo: Alguien tiene hueco pa jugar amistosos los jueves?? Gracias y güenos días Pues yo te saco hueco, que me acaban de eliminar en Copa...😭😭 | Yesterday 11:27 | 
| Username 4052 msgs. Best scorer | javi1985 dijo: hansi dijo: Alguien tiene hueco pa jugar amistosos los jueves?? Gracias y güenos días Pues yo te saco hueco, que me acaban de eliminar en Copa...😭😭 📦📦📦📦 | Yesterday 13:37 | 
| §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr13 | ||