Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Makay dijo: Esta temporada en el sorteo habra cabezas de serie ??? Creo que en el anterior sorteo no hubo. Creo que nunca ha habido ¿no? ostras como mola, sorteo y todo...ya os dije en mensaje anteriores que ya me direis que tengo que hacer a partir de proxima temporada para pedir amistosos los martes (FRIKICUP) para no equivocarme y tal....tambien enviais mensajes privados???? más que nada para controalrlo que solo con el foro hay miles de mensajes,,,, |
24/06/2020 10:35 |
❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Esta temporada en el sorteo habra cabezas de serie ??? Creo que en el anterior sorteo no hubo. Creo que nunca ha habido ¿no? ostras como mola, sorteo y todo...ya os dije en mensaje anteriores que ya me direis que tengo que hacer a partir de proxima temporada para pedir amistosos los martes (FRIKICUP) para no equivocarme y tal....tambien enviais mensajes privados???? más que nada para controalrlo que solo con el foro hay miles de mensajes,,,, Con que este pendiente del foro, ya te irás empanando de todo, tu simplemente tienes que dejar TODOS los martes libres, para concertar los amistosos de aqui. |
24/06/2020 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Esta temporada en el sorteo habra cabezas de serie ??? Creo que en el anterior sorteo no hubo. Creo que nunca ha habido ¿no? ostras como mola, sorteo y todo...ya os dije en mensaje anteriores que ya me direis que tengo que hacer a partir de proxima temporada para pedir amistosos los martes (FRIKICUP) para no equivocarme y tal....tambien enviais mensajes privados???? más que nada para controalrlo que solo con el foro hay miles de mensajes,,,, Con que este pendiente del foro, ya te irás empanando de todo, tu simplemente tienes que dejar TODOS los martes libres, para concertar los amistosos de aqui. OK ayatola! |
24/06/2020 10:42 |
❤️F.C. 1978 - Div4/Gr18 | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: ya te irás >>> empanando <<<< de todo Nada más que añadir señoría 😂😂😂 |
24/06/2020 10:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: ya te irás >>> empanando <<<< de todo Nada más que añadir señoría 😂😂😂 La jerga de la calle, en los 90. ![]() |
24/06/2020 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Una pregunta rápida El campo en el que se juega los partidos también es a sorteo? O se juegan en el campo más grande para ganar más dinero y eso? |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: ayatola dijo: ya te irás >>> empanando <<<< de todo Nada más que añadir señoría 😂😂😂 La jerga de la calle, en los 90. ![]() Los 90 vinieron después de los gloriosos 80? ![]() |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
19733 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Una pregunta rápida El campo en el que se juega los partidos también es a sorteo? O se juegan en el campo más grande para ganar más dinero y eso? L La pela es la pela Donde mas se gane |
24/06/2020 10:51 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Mugi19 dijo: Una pregunta rápida El campo en el que se juega los partidos también es a sorteo? O se juegan en el campo más grande para ganar más dinero y eso? L La pela es la pela Donde mas se gane +1 |
24/06/2020 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Una pregunta rápida El campo en el que se juega los partidos también es a sorteo? O se juegan en el campo más grande para ganar más dinero y eso? Se suelen jugar en el campo del que tiene más categoría para sacar más pasta en la taquilla. |
24/06/2020 10:52 |
- Div/Gr | ||