Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
4336 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 2-4 ante los chicos de Aprilia ...que enemigo Autodescarga!!...nada, que no hay manera!!...mismo partido y misma ronda que la tempo pasada!!...jeje mi enhorabuena, tio!! ahora eso si!! espero que llegues a la final, si no te caneo!!...jeje Jajajajajaja se intentara Gracias salao |
02/06/2020 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6778 msgs.
Golden Ball
|
...y chicos recordad!! la INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ es una competicion para todos los martes de la temporada vale? creo que solo quedan los 2 ultimos martes libres, excepto para los ganadores de la Champions y Europa League que juegan la Supercopa entre ellos y solo le queda libre el ultimo martes, vale? pero para no liarnos, pensad que cuando os apuntais es como si tuvierais todos los martes con amistosos...jeje |
02/06/2020 16:08 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
843 msgs.
MVP of the game
|
👽👻S.D ABELENDA 7 - 2 Mñt Hemorroide | 02/06/2020 16:29 |
🦀SD Abelenda 👻 - Div2/Gr4 | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
autodescarga88 dijo: aprilia rx dijo: autodescarga88 dijo: Victoria 2-4 ante los chicos de Aprilia ...que enemigo Autodescarga!!...nada, que no hay manera!!...mismo partido y misma ronda que la tempo pasada!!...jeje mi enhorabuena, tio!! ahora eso si!! espero que llegues a la final, si no te caneo!!...jeje Jajajajajaja se intentara La historia del matagigantes tiene que seguir rellenando los libros..... |
02/06/2020 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: ...y chicos recordad!! la INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ es una competicion para todos los martes de la temporada vale? creo que solo quedan los 2 ultimos martes libres, excepto para los ganadores de la Champions y Europa League que juegan la Supercopa entre ellos y solo le queda libre el ultimo martes, vale? pero para no liarnos, pensad que cuando os apuntais es como si tuvierais todos los martes con amistosos...jeje +1 |
02/06/2020 17:30 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
-------***** AVISO IMPORTANTE *****-------- QUE NADIE CONCIERTE PARTIDOS LOS MARTES. ESTA NOCHE PONGO LOS CRUCES DE NUEVO. LOS GANADORES PARA SEGUIR JUGANDO LA COMPETICIÓN Y LOS QUE NO HAN GANADO PARA RANKING. |
02/06/2020 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: -------***** AVISO IMPORTANTE *****-------- QUE NADIE CONCIERTE PARTIDOS LOS MARTES. ESTA NOCHE PONGO LOS CRUCES DE NUEVO. LOS GANADORES PARA SEGUIR JUGANDO LA COMPETICIÓN Y LOS QUE NO HAN GANADO PARA RANKING. +1000....aunque debo decir que Cervera94 que derrotó hoy por 3-2 a Jonymagic (creo que en la Champions League ) para la próxima semana no podrá disputar su correspondiente partido de la Interprivada Cup!!!.. |
02/06/2020 17:42 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: -------***** AVISO IMPORTANTE *****-------- QUE NADIE CONCIERTE PARTIDOS LOS MARTES. ESTA NOCHE PONGO LOS CRUCES DE NUEVO. LOS GANADORES PARA SEGUIR JUGANDO LA COMPETICIÓN Y LOS QUE NO HAN GANADO PARA RANKING. cada pagina habria que citar esto a ver si ayuda |
02/06/2020 18:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Josebnz me ha dado una paliza sin despeinsrse Josebnz 7 - 2 srcan |
02/06/2020 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer