Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4039 msgs.
Best scorer
|
Hoy victoria sufrida ante un crack como Javi partido concertado contra Espes para la siguiente fase Gran curro compañeros !! Suerte a todos para la siguiente jornada |
26/05/2020 22:11 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: partido solicitado a pine,q ruede la pelota...ademas sera un buen reencuentro entre mi mci y tus jugadores!! ![]() Traduzco del Serpentiano a el castellano: Mi MCi va aponer a tus jugadores mirando pa cuenca. Pa Albacete NO para Cuenca. |
26/05/2020 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Me ha tocado, en mi primera vez en Shempions, el tercero de primera. Fácil rival. Ya huelo a cuartos |
26/05/2020 22:13 |
- Div/Gr | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
Gran trabajo!!! | 26/05/2020 22:28 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Me ha tocado, en mi primera vez en Shempions, el tercero de primera. Fácil rival. Ya huelo a cuartos Asà se habla!!!! |
26/05/2020 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: serpe dijo: partido solicitado a pine,q ruede la pelota...ademas sera un buen reencuentro entre mi mci y tus jugadores!! ![]() Traduzco del Serpentiano a el castellano: Mi MCi va aponer a tus jugadores mirando pa cuenca. Pa Albacete NO para Cuenca. Haré lo posible xq se quede la cosa en guadalajara... 😅 |
26/05/2020 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: ayatola dijo: serpe dijo: partido solicitado a pine,q ruede la pelota...ademas sera un buen reencuentro entre mi mci y tus jugadores!! ![]() Traduzco del Serpentiano a el castellano: Mi MCi va aponer a tus jugadores mirando pa cuenca. Pa Albacete NO para Cuenca. Haré lo posible xq se quede la cosa en guadalajara... 😅 jajjajajajjajajaja asi me gusta!! |
26/05/2020 22:35 |
🦀juliusâš”ï¸ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Señores, dado que mi estado laboral es incierto y no se si voy a poder cumplir las normas la temporada que viene, voy a dejar la interprivada y hacer hueco a alguien que sea responsable como yo lo he sido en todo momento!! Quiero ponerme a los pies de los organizadores, que a dÃa de hoy siguen jugando al tetris con los partidos nuestros por fallos nuestros!!! A vuestros pies me pongo, volveré cuando esté más acondicionado y más tranquilo,e habéis sido de gran ayuda un abrazo a todos | 26/05/2020 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
4624 msgs.
Best scorer
|
autodescarga88 dijo: Señores, dado que mi estado laboral es incierto y no se si voy a poder cumplir las normas la temporada que viene, voy a dejar la interprivada y hacer hueco a alguien que sea responsable como yo lo he sido en todo momento!! Quiero ponerme a los pies de los organizadores, que a dÃa de hoy siguen jugando al tetris con los partidos nuestros por fallos nuestros!!! A vuestros pies me pongo, volveré cuando esté más acondicionado y más tranquilo,e habéis sido de gran ayuda un abrazo a todos una pena la verdad,espero q en unos dias digas lo contrario,animo crak |
26/05/2020 22:38 |
🦀juliusâš”ï¸ - Div1/Gr1 | ||
Username
17362 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: autodescarga88 dijo: Señores, dado que mi estado laboral es incierto y no se si voy a poder cumplir las normas la temporada que viene, voy a dejar la interprivada y hacer hueco a alguien que sea responsable como yo lo he sido en todo momento!! Quiero ponerme a los pies de los organizadores, que a dÃa de hoy siguen jugando al tetris con los partidos nuestros por fallos nuestros!!! A vuestros pies me pongo, volveré cuando esté más acondicionado y más tranquilo,e habéis sido de gran ayuda un abrazo a todos una pena la verdad,espero q en unos dias digas lo contrario,animo crak +1 |
26/05/2020 22:39 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||