Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Pues lo de siempre a principio de temporada. Se vende caro y otros esperan a clausulazos. Si el que vende no tiene necesidad ya es el acabose |
16/04/2020 09:40 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
817 msgs.
MVP of the game
|
Ya eso es como el foro de compras pone busco po 99 joven.. Le ofrezco el mio un 99/29 por 980k y dice ke lo busca buen precio.. Ke se lo regalen no🤣🤣🤣 | 16/04/2020 09:42 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Mensaje de un manager al privado: Buenas, mira perdona la molestia, vendo toda mi plantilla desde 0 euros por si podrías pujar por alguno y echarme un cable..., entiendo que no lo hicieses. Muchas gracias y perdona las molestias. ¿En serio!!? |
16/04/2020 09:42 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
817 msgs.
MVP of the game
|
sprivado dijo: Mensaje de un manager al privado: Buenas, mira perdona la molestia, vendo toda mi plantilla desde 0 euros por si podrías pujar por alguno y echarme un cable..., entiendo que no lo hicieses. Muchas gracias y perdona las molestias. ¿En serio!!? 🤣🤣 |
16/04/2020 09:44 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
La picaresca strikeriana es legendaria | 16/04/2020 10:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
JBDP dijo: sprivado dijo: Os pongo un ejemplo de como está el mercado con un jugador que he estado siguiendo dos temporadas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36886043 Este manager, lleva poniendo el mismo precio de subasta desde la temporada pasada. Le pregunté y me dijo que por menos no lo vendía, esto fue la temporada pasada. Pues sigue poniendo el mismo precio con una año más. Así es imposible fichar. O das con un manager que necesite la pasta o lo llevamos claro. Pues o lo baja o se lo keda.. Y los ke la tienen te joden un juvenil po1000k tenia un dfi 84/16 pro95 me lo clausuraron por 1000k lo perdi y lo revisaron y me dieron 4 duros la gente se esta volviendo loca 😡 😡 o no ficha o hace cosas. Rarisimas cosas fuera de mercado Editado por JBDP 16-04-2020 09:35 Yo intente negociar con el algun defensa y no cambnia de precio, es cierto lo que comenta sprivado. El problema es que luego va un desesperado con pasta y le paga la subasta del jugador. |
16/04/2020 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: JBDP dijo: sprivado dijo: Os pongo un ejemplo de como está el mercado con un jugador que he estado siguiendo dos temporadas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36886043 Este manager, lleva poniendo el mismo precio de subasta desde la temporada pasada. Le pregunté y me dijo que por menos no lo vendía, esto fue la temporada pasada. Pues sigue poniendo el mismo precio con una año más. Así es imposible fichar. O das con un manager que necesite la pasta o lo llevamos claro. Pues o lo baja o se lo keda.. Y los ke la tienen te joden un juvenil po1000k tenia un dfi 84/16 pro95 me lo clausuraron por 1000k lo perdi y lo revisaron y me dieron 4 duros la gente se esta volviendo loca 😡 😡 o no ficha o hace cosas. Rarisimas cosas fuera de mercado Editado por JBDP 16-04-2020 09:35 Yo intente negociar con el algun defensa y no cambnia de precio, es cierto lo que comenta sprivado. El problema es que luego va un desesperado con pasta y le paga la subasta del jugador. Por un DLC 95/31 me piden 820K. Las similares van de 400K a 635K. Es que yo flipo y luego la gente te regatea hasta por un millón. Vender caro y comprar barato. El problema es ese Rico, que luego llega un desesperado, se lo compra y encima suben la media de similares para darle alas al siguiente que venga y pedir una burrada mayor. |
16/04/2020 11:42 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: @Rico85 dijo: JBDP dijo: sprivado dijo: Os pongo un ejemplo de como está el mercado con un jugador que he estado siguiendo dos temporadas: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36886043 Este manager, lleva poniendo el mismo precio de subasta desde la temporada pasada. Le pregunté y me dijo que por menos no lo vendía, esto fue la temporada pasada. Pues sigue poniendo el mismo precio con una año más. Así es imposible fichar. O das con un manager que necesite la pasta o lo llevamos claro. Pues o lo baja o se lo keda.. Y los ke la tienen te joden un juvenil po1000k tenia un dfi 84/16 pro95 me lo clausuraron por 1000k lo perdi y lo revisaron y me dieron 4 duros la gente se esta volviendo loca 😡 😡 o no ficha o hace cosas. Rarisimas cosas fuera de mercado Editado por JBDP 16-04-2020 09:35 Yo intente negociar con el algun defensa y no cambnia de precio, es cierto lo que comenta sprivado. El problema es que luego va un desesperado con pasta y le paga la subasta del jugador. Por un DLC 95/31 me piden 820K. Las similares van de 400K a 635K. Es que yo flipo y luego la gente te regatea hasta por un millón. Vender caro y comprar barato. El problema es ese Rico, que luego llega un desesperado, se lo compra y encima suben la media de similares para darle alas al siguiente que venga y pedir una burrada mayor.[/quote Ayer comentaba esto y pase dos links de subastas con precios totalmente fuera de mercado |
16/04/2020 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
En cuanto se abra mando amistosos a mis rivales. 👍🏻 | 16/04/2020 12:40 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
chicos para enviar los amistosos en la primera pagina del hilo estan los enlaces de todos los participantes, pero me da que no esta actualizada, verdad ??? | 16/04/2020 13:42 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||