Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Si lo decimos es por algo, que no es el primero que desde que han abierto lo dice. | 14/04/2020 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@Rico85 dijo: juanillo95 dijo: Me gustaria que me ayudarias...tengo un trato apalabrado y me conviene cerrarlo pero por pasta no puedo. Tengo en venta un DLI 93/22 con progre 86 y la verdad que si alguno lo quiere que hable conmigo, va a ser lo mas bajo en simis. Pondria al individuo aqui pero nose como se hace...creo que desde el google chrome no se puede ![]() Si haces un pactado que no sea por lo mas bajo de las similares. vale, perdon |
14/04/2020 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: juanillo95 dijo: Me gustaria que me ayudarias...tengo un trato apalabrado y me conviene cerrarlo pero por pasta no puedo. Tengo en venta un DLI 93/22 con progre 86 y la verdad que si alguno lo quiere que hable conmigo, va a ser lo mas bajo en simis. Pondria al individuo aqui pero nose como se hace...creo que desde el google chrome no se puede ![]() Estamos al principio tener cuidado con esas cosas que cogeis las más bajas vale vale perdon |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: @Rico85 dijo: juanillo95 dijo: Me gustaria que me ayudarias...tengo un trato apalabrado y me conviene cerrarlo pero por pasta no puedo. Tengo en venta un DLI 93/22 con progre 86 y la verdad que si alguno lo quiere que hable conmigo, va a ser lo mas bajo en simis. Pondria al individuo aqui pero nose como se hace...creo que desde el google chrome no se puede ![]() Si haces un pactado que no sea por lo mas bajo de las similares. vale, perdon Si quieres venderlo creo que en subasta por eso no te lo van a comprar |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: @Rico85 dijo: juanillo95 dijo: Me gustaria que me ayudarias...tengo un trato apalabrado y me conviene cerrarlo pero por pasta no puedo. Tengo en venta un DLI 93/22 con progre 86 y la verdad que si alguno lo quiere que hable conmigo, va a ser lo mas bajo en simis. Pondria al individuo aqui pero nose como se hace...creo que desde el google chrome no se puede ![]() Si haces un pactado que no sea por lo mas bajo de las similares. vale, perdon Solo os informamos, sobre todo porque a mi ya me ha preguntado alguno esta tarde ![]() |
14/04/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: juanillo95 dijo: @Rico85 dijo: juanillo95 dijo: Me gustaria que me ayudarias...tengo un trato apalabrado y me conviene cerrarlo pero por pasta no puedo. Tengo en venta un DLI 93/22 con progre 86 y la verdad que si alguno lo quiere que hable conmigo, va a ser lo mas bajo en simis. Pondria al individuo aqui pero nose como se hace...creo que desde el google chrome no se puede ![]() Si haces un pactado que no sea por lo mas bajo de las similares. vale, perdon Si quieres venderlo creo que en subasta por eso no te lo van a comprar lo voy a bajar, lo he puesto hace un rato ya |
14/04/2020 23:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: juanillo95 dijo: @Rico85 dijo: juanillo95 dijo: Me gustaria que me ayudarias...tengo un trato apalabrado y me conviene cerrarlo pero por pasta no puedo. Tengo en venta un DLI 93/22 con progre 86 y la verdad que si alguno lo quiere que hable conmigo, va a ser lo mas bajo en simis. Pondria al individuo aqui pero nose como se hace...creo que desde el google chrome no se puede ![]() Si haces un pactado que no sea por lo mas bajo de las similares. vale, perdon Si quieres venderlo creo que en subasta por eso no te lo van a comprar lo voy a bajar, lo he puesto hace un rato ya Si quieres quitartele empieza por 500k, su valor es de 550 más o menos y así pijama alguien |
14/04/2020 23:04 |
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: juanillo95 dijo: @Rico85 dijo: juanillo95 dijo: Me gustaria que me ayudarias...tengo un trato apalabrado y me conviene cerrarlo pero por pasta no puedo. Tengo en venta un DLI 93/22 con progre 86 y la verdad que si alguno lo quiere que hable conmigo, va a ser lo mas bajo en simis. Pondria al individuo aqui pero nose como se hace...creo que desde el google chrome no se puede ![]() Si haces un pactado que no sea por lo mas bajo de las similares. vale, perdon Si quieres venderlo creo que en subasta por eso no te lo van a comprar lo voy a bajar, lo he puesto hace un rato ya Si quieres quitartele empieza por 500k, su valor es de 550 más o menos y así pijama alguien pijama??? Javi que te estas tomando?? ![]() ![]() |
14/04/2020 23:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72297 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: juanillo95 dijo: @nuriaangela dijo: juanillo95 dijo: @Rico85 dijo: juanillo95 dijo: Me gustaria que me ayudarias...tengo un trato apalabrado y me conviene cerrarlo pero por pasta no puedo. Tengo en venta un DLI 93/22 con progre 86 y la verdad que si alguno lo quiere que hable conmigo, va a ser lo mas bajo en simis. Pondria al individuo aqui pero nose como se hace...creo que desde el google chrome no se puede ![]() Si haces un pactado que no sea por lo mas bajo de las similares. vale, perdon Si quieres venderlo creo que en subasta por eso no te lo van a comprar lo voy a bajar, lo he puesto hace un rato ya Si quieres quitartele empieza por 500k, su valor es de 550 más o menos y así pijama alguien pijama??? Javi que te estas tomando?? ![]() ![]() Un te verde es el maldito corrector del teléfono |
14/04/2020 23:06 |
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
Este está bien por 400?tengo oferta en la mesa http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36895901 |
14/04/2020 23:07 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div3/Gr6 | ||