Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? Pero yo no hacia el sorteo, eso hera cosa de Ithien o fomcuco Rico, dile a Ithien si tiene un hueco.... No acia falta sorteo no |
04/04/2020 13:55 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? Pero yo no hacia el sorteo, eso hera cosa de Ithien o fomcuco Rico, dile a Ithien si tiene un hueco.... No acia falta sorteo no Tiene razón @Srcan Megacrack Zerocool!!!....eran ellos los encargados del sorteo además de Boira11!!!!... |
04/04/2020 14:13 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? Pero yo no hacia el sorteo, eso hera cosa de Ithien o fomcuco Rico, dile a Ithien si tiene un hueco.... No acia falta sorteo no Tiene razón @Srcan Megacrack Zerocool!!!....eran ellos los encargados del sorteo además de Boira11!!!!... Saudos Gallego!! |
04/04/2020 14:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? Pero yo no hacia el sorteo, eso hera cosa de Ithien o fomcuco Rico, dile a Ithien si tiene un hueco.... No acia falta sorteo no Tiene razón @Srcan Megacrack Zerocool!!!....eran ellos los encargados del sorteo además de Boira11!!!!... Saudos Gallego!! Saúdos EL Uruguayo un placer verte por aquí campeón!!!!! Editado por petillo 04-04-2020 14:29 |
04/04/2020 14:29 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: zerocool dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? Pero yo no hacia el sorteo, eso hera cosa de Ithien o fomcuco Rico, dile a Ithien si tiene un hueco.... No acia falta sorteo no Tiene razón @Srcan Megacrack Zerocool!!!....eran ellos los encargados del sorteo además de Boira11!!!!... Saudos Gallego!! Te iba decir si te apuntas pero estamos llenos 😅 |
04/04/2020 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1782 msgs.
International
|
ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? El 78 |
04/04/2020 17:14 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? El 78 A puerta vacía, botando y en linea de gol... Por el culo te la endocho. |
04/04/2020 17:20 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: superpops dijo: ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? El 78 A puerta vacía, botando y en linea de gol... Por el culo te la endocho. Inco, inco, por el culo te la inco |
04/04/2020 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1782 msgs.
International
|
😂😂😂 Lo he puesto a huevo |
04/04/2020 17:26 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Por cierto srcan, el sorteo ¿que? ¿Antes de acabar la temporada así lo tenemos todos claro antes de que comience? Pero yo no hacia el sorteo, eso hera cosa de Ithien o fomcuco Rico, dile a Ithien si tiene un hueco.... Vale le pregunto. |
04/04/2020 18:09 |
- Div/Gr | ||