Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: @nuriaangela dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: superpops dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: Enhorabuena Julio. PD.como veis la simulación?yo desde Chrome no.lo veo ni poniendo flash Chrome lo lleva incorporado... Por lo tanto, no tendría que darte problemas, solo con permitir el flash deberías de visualizarlo... Ahora desde el portátil echo un vistazo a ver... Porque como a lo largo de este año lo iban a ir quitando de todos los navegadores puede ser que tengas ya una versión que no permite flash Yo lo veo como Kevin Miguel de todos los tocones, en el PUFFIN (un navegador que tiene de icono un frailecillo) claro, yo tambien!! porque el flash lo ejecuta desde el servidor o la nube creo... pero creo que Chistera se refiere al PC y oficialmente hasta julio, el Chrome lo va a seguir ejecutando, pero a partir de la version 76 segun dice hay que ir a configuracion y habilitarlo, e inluso despues tener que darle a "ejecutar permiso" en otro mensajito que puede aparecer en pantalla...y por ultimo darle a volver a cargar la pagina para que se apliquen los cambios vale? ...en fin, solucion: desistalar si teneis la version 76 o posteriores e instalar una anterior, para evitar todo este embrollo...pero teneis hasta julio, que es cuando definitivamente saldra la version que no permite el flash... Así es,me refiero desde el pc,entonces mañana desinstalare Chrome y lo vuelvo a instalar. Gracias En la barra arriba, creo que donde está la e o la interrogación pincha y hay dale a permitir al flash Ya lo hice, permití flash y sigue igual,solo salen los comentarios Dale a recargar pagina |
24/03/2020 20:44 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Sigo. Perdón |
24/03/2020 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades por el triplete compis de la grandiosa privi §🎩£ y en especial al nuevo Campeón Serpe que ha sabido mantener la compostura ante el Campeonísimo Avenger_24 que se quedo sin fuelle en el último tercio del partido donde el nuevo Campeón Serpe ha sabido dar la vuelta a un adverso 3-1 para endosar el definitivo 3-4 final en una finalísima que respondió a las espectativas creadas demostrando porque ambos eran los grandes favoritos al título final de la CHAMPIONS LEAGUE (XV INTERPRIVADA CUP). También dar mi enhorabuena a los Campeones de la Europa League e Intertoto, donde la Final de la Europa League fué la más deslucida ya que en ningun momento Sprivado tuvo opciones ante un intratable Antoñuelo II tal como demuestra el contundente 2-6...proclamándose de esta forma como Campeón de la Europa League. No podemos decir lo mismo de la Final de la Intertoto donde Javi1985 ha tenido que pelear muchísimo para derrotar a un combativo mánager Exigente Fonta82 que pese a perder puso en muchas dificultades al vigente Campeón Javi1985 que transcurridos los 90 minutos se impuso por 5-4 en una trepidante y fantástica Final. Espero que a partir de ahora tengamos más y nuevos campeones en esta Fantástica Interprivada Cup que con el paso del tiempo se ha establecido como la Competición más expectacular del STRIKER MANAGER!!!!....tal como se demuestra la cantidad de nuevos inquilinos que desean ser participes en esta impresionante INTERPRIVADA CUP!!!!.... Dicho esto, felicito a los nuevos Organizadores de esta gran competición por su excelente y fantástico trabajo!!!!..un fuerte aplauso para ellos y para los 48 participantes que una edicióm más nos han deleitado de un bello espectáculo. Sin más, me despido de esta gran competición donde participe si o no siempre estaré al tanto. Saúdos e boas noites Megacracks!!!!!!!!!! Editado por petillo 24-03-2020 21:55 |
24/03/2020 21:54 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Felicidades por el triplete compis de la grandiosa privi §🎩£ y en especial al nuevo Campeón Serpe que ha sabido mantener la compostura ante el Campeonísimo Avenger_24 que se quedo sin fuelle en el último tercio del partido donde el nuevo Campeón Serpe ha sabido dar la vuelta a un adverso 3-1 para endosar el definitivo 3-4 final en una finalísima que respondió a las espectativas creadas demostrando porque ambos eran los grandes favoritos al título final de la CHAMPIONS LEAGUE (XV INTERPRIVADA CUP). También dar mi enhorabuena a los Campeones de la Europa League e Intertoto, donde la Final de la Europa League fué la más deslucida ya que en ningun momento Sprivado tuvo opciones ante un intratable Antoñuelo II tal como demuestra el contundente 2-6...proclamándose de esta forma como Campeón de la Europa League. No podemos decir lo mismo de la Final de la Intertoto donde Javi1985 ha tenido que pelear muchísimo para derrotar a un combativo mánager Exigente Fonta82 que pese a perder puso en muchas dificultades al vigente Campeón Javi1985 que transcurridos los 90 minutos se impuso por 5-4 en una trepidante y fantástica Final. Espero que a partir de ahora tengamos más y nuevos campeones en esta Fantástica Interprivada Cup que con el paso del tiempo se ha establecido como la Competición más expectacular del STRIKER MANAGER!!!!....tal como se demuestra la cantidad de nuevos inquilinos que desean ser participes en esta impresionante INTERPRIVADA CUP!!!!.... Dicho esto, felicito a los nuevos Organizadores de esta gran competición por su excelente y fantástico trabajo!!!!..un fuerte aplauso para ellos y para los 48 participantes que una edicióm más nos han deleitado de un bello espectáculo. Sin más, me despido de esta gran competición donde participe si o no siempre estaré al tanto. Saúdos e boas noites Megacracks!!!!!!!!!! Editado por petillo 24-03-2020 21:55 Grande crak,ya se porque quieren q vuelvas! |
24/03/2020 21:56 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Felicidades por el triplete compis de la grandiosa privi §🎩£ y en especial al nuevo Campeón Serpe que ha sabido mantener la compostura ante el Campeonísimo Avenger_24 que se quedo sin fuelle en el último tercio del partido donde el nuevo Campeón Serpe ha sabido dar la vuelta a un adverso 3-1 para endosar el definitivo 3-4 final en una finalísima que respondió a las espectativas creadas demostrando porque ambos eran los grandes favoritos al título final de la CHAMPIONS LEAGUE (XV INTERPRIVADA CUP). También dar mi enhorabuena a los Campeones de la Europa League e Intertoto, donde la Final de la Europa League fué la más deslucida ya que en ningun momento Sprivado tuvo opciones ante un intratable Antoñuelo II tal como demuestra el contundente 2-6...proclamándose de esta forma como Campeón de la Europa League. No podemos decir lo mismo de la Final de la Intertoto donde Javi1985 ha tenido que pelear muchísimo para derrotar a un combativo mánager Exigente Fonta82 que pese a perder puso en muchas dificultades al vigente Campeón Javi1985 que transcurridos los 90 minutos se impuso por 5-4 en una trepidante y fantástica Final. Espero que a partir de ahora tengamos más y nuevos campeones en esta Fantástica Interprivada Cup que con el paso del tiempo se ha establecido como la Competición más expectacular del STRIKER MANAGER!!!!....tal como se demuestra la cantidad de nuevos inquilinos que desean ser participes en esta impresionante INTERPRIVADA CUP!!!!.... Dicho esto, felicito a los nuevos Organizadores de esta gran competición por su excelente y fantástico trabajo!!!!..un fuerte aplauso para ellos y para los 48 participantes que una edicióm más nos han deleitado de un bello espectáculo. Sin más, me despido de esta gran competición donde participe si o no siempre estaré al tanto. Saúdos e boas noites Megacracks!!!!!!!!!! Editado por petillo 24-03-2020 21:55 Gracias y vuelve.. |
24/03/2020 22:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: SIGUEN: 1-Ayatola 2-Rayman_3 3- srcan 4- noubak 5-Jonymagic 6- Espes 7- Fonta82 8-Javiparla 9-Borjamtnez 10-chistera1979 11-4sssaez 12- javi1985 13- serpe 14- zerocool 15- durzoblind 16- perydpp 17- pinedatis 18- greyman 19- josebnz 20- @Ben 21- JuankaBM 22- Antoñuelo 23- A.medina 24- @Rico 25- autodescarga 26- SUPERPOPS 27- messiesta 28- sprivado 29- yo32 30- gusanito007 31- polbiel 32- segadhor 33-makay 34-apriliarx 35-beatriz377 36-darthwillen 37-abreu1310 38- JE5 39- Abarba BAJAS: 1- chalyy 2- juanillo95 ALTAS: 1 Los Tocones 2-Milito7 3 Oscarvilablo 4 Juanrg97 |
24/03/2020 22:25 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Tenemos 43 nos faltan 5, se aceptan candidaturas |
24/03/2020 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2152 msgs.
Best scorer