Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Raul0179 dijo: segadhor dijo: Enohorabuena me as dao buen repasito no este año no doy con la tecla Vas cuarto en primera. Muchos quisieran no dar con la tecla, como tú ![]() La autoexigencia de los monster es legendaria 😀 Yo le cambio la tecla pero ya, asà con lo ojos cerrados y a pelo, jajaja |
14/11/2018 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar | 14/11/2018 14:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar Yo tampoco le doy muchas vueltas,cada usuario juega de una manera. Yo soy bastante fiel a mi juego no suelo cambiar mucho. Por ponerte un ejemplo hoy empatados,mañana juegas contra avenger y le metes 5, yo perdà contra el son cosas de estraiquer. Además casi ganas la liga la temporada pasada,tampoco te vuelvas loco si funcionó una vez.. |
14/11/2018 15:23 |
🦀 Celta de vigoâš”ï - Div1/Gr1 | ||
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Raul0179 dijo: segadhor dijo: Enohorabuena me as dao buen repasito no este año no doy con la tecla Vas cuarto en primera. Muchos quisieran no dar con la tecla, como tú ![]() La autoexigencia de los monster es legendaria 😀 Sobre todo la tuya ![]() ![]() |
14/11/2018 15:23 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Raul0179 dijo: segadhor dijo: Enohorabuena me as dao buen repasito no este año no doy con la tecla Vas cuarto en primera. Muchos quisieran no dar con la tecla, como tú ![]() La autoexigencia de los monster es legendaria 😀 Sobre todo la tuya ![]() ![]() 😂😂😂 |
14/11/2018 15:53 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: segadhor dijo: Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar Yo tampoco le doy muchas vueltas,cada usuario juega de una manera. Yo soy bastante fiel a mi juego no suelo cambiar mucho. Por ponerte un ejemplo hoy empatados,mañana juegas contra avenger y le metes 5, yo perdà contra el son cosas de estraiquer. Además casi ganas la liga la temporada pasada,tampoco te vuelvas loco si funcionó una vez.. 🙄🙄🙄🙄 "... Le metes cinco...." Ya me veo yo q eres cenizo fijo 🤦 |
14/11/2018 15:55 |
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: segadhor dijo: Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar Yo tampoco le doy muchas vueltas,cada usuario juega de una manera. Yo soy bastante fiel a mi juego no suelo cambiar mucho. Por ponerte un ejemplo hoy empatados,mañana juegas contra avenger y le metes 5, yo perdà contra el son cosas de estraiquer. Además casi ganas la liga la temporada pasada,tampoco te vuelvas loco si funcionó una vez.. 🙄🙄🙄🙄 "... Le metes cinco...." Ya me veo yo q eres cenizo fijo 🤦 No dije 7 porque de eso me ocupo yo 🎩💪💪 |
14/11/2018 16:28 |
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: segadhor dijo: Somos muy competitivo cuando no salen bien ay k ser autocrático y mejorar Yo tampoco le doy muchas vueltas,cada usuario juega de una manera. Yo soy bastante fiel a mi juego no suelo cambiar mucho. Por ponerte un ejemplo hoy empatados,mañana juegas contra avenger y le metes 5, yo perdà contra el son cosas de estraiquer. Además casi ganas la liga la temporada pasada,tampoco te vuelvas loco si funcionó una vez.. 🙄🙄🙄🙄 "... Le metes cinco...." Ya me veo yo q eres cenizo fijo 🤦 No dije 7 porque de eso me ocupo yo 🎩💪💪 Como la temporada pasada e mamoncete 😜 |
14/11/2018 16:39 |
Username
17358 msgs.
Golden Ball
|
Oye k pasa con las clasificaciones![]() ![]() |
14/11/2018 17:07 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball