Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: KevinHG dijo: 4/4 contra cubataman ,gran partido si señor 💪 reparto de puntos y quedamos segundo en el grupo. Seguimos!!!!! 1ª persona del plural del presente de indicativo del verbo seguir. Está usted muy lingüístico no? 😁 |
25/02/2020 17:32 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: @BEN RELOADED dijo: KevinHG dijo: 4/4 contra cubataman ,gran partido si señor 💪 reparto de puntos y quedamos segundo en el grupo. Seguimos!!!!! 1ª persona del plural del presente de indicativo del verbo seguir. Está usted muy lingüístico no? 😁 Analizo más que hablo. |
25/02/2020 17:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: KevinHG dijo: @BEN RELOADED dijo: KevinHG dijo: 4/4 contra cubataman ,gran partido si señor 💪 reparto de puntos y quedamos segundo en el grupo. Seguimos!!!!! 1ª persona del plural del presente de indicativo del verbo seguir. Está usted muy lingüístico no? 😁 Analizo más que hablo. Pues el que buen analizador analiza, buen analizador será 😉 Hasta la próxima. |
25/02/2020 17:43 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
KevinHG dijo: @BEN RELOADED dijo: KevinHG dijo: @BEN RELOADED dijo: KevinHG dijo: 4/4 contra cubataman ,gran partido si señor 💪 reparto de puntos y quedamos segundo en el grupo. Seguimos!!!!! 1ª persona del plural del presente de indicativo del verbo seguir. Está usted muy lingüístico no? 😁 Analizo más que hablo. Pues el que buen analizador analiza, buen analizador será 😉 Hasta la próxima. Quede usted con Alá. |
25/02/2020 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay ha pagado al arbitro Makay y Arbitro 4- 1 Durzo No te da verguenza venir a mi casa y romperme la racha ??? Luego, claro esta, la culpa es del arbitro 😅😅 Yo dare mis disculpas en lo que me concierne, si usted asume que ha habido previo pago al arbitro para pitarme un penal a favor para que metiese 1 gol. |
25/02/2020 17:54 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay ha pagado al arbitro Makay y Arbitro 4- 1 Durzo No te da verguenza venir a mi casa y romperme la racha ??? Luego, claro esta, la culpa es del arbitro 😅😅 Yo dare mis disculpas en lo que me concierne, si usted asume que ha habido previo pago al arbitro para pitarme un penal a favor para que metiese 1 gol. Pero ha habido revisión de VAR o de BAR? |
25/02/2020 17:55 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay ha pagado al arbitro Makay y Arbitro 4- 1 Durzo No te da verguenza venir a mi casa y romperme la racha ??? Luego, claro esta, la culpa es del arbitro 😅😅 Yo dare mis disculpas en lo que me concierne, si usted asume que ha habido previo pago al arbitro para pitarme un penal a favor para que metiese 1 gol. Pero ha habido revisión de VAR o de BAR? Lo primero no hay en el estadio de Makay y lo segundo se esta hablando. |
25/02/2020 17:56 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: sprivado dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay ha pagado al arbitro Makay y Arbitro 4- 1 Durzo No te da verguenza venir a mi casa y romperme la racha ??? Luego, claro esta, la culpa es del arbitro 😅😅 Yo dare mis disculpas en lo que me concierne, si usted asume que ha habido previo pago al arbitro para pitarme un penal a favor para que metiese 1 gol. Pero ha habido revisión de VAR o de BAR? Lo primero no hay en el estadio de Makay y lo segundo se esta hablando. Si no hay BAR en el estadio....... deberían cerrarle el campo directamente 😂😂😂 |
25/02/2020 18:10 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: DurzoBlind dijo: sprivado dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay ha pagado al arbitro Makay y Arbitro 4- 1 Durzo No te da verguenza venir a mi casa y romperme la racha ??? Luego, claro esta, la culpa es del arbitro 😅😅 Yo dare mis disculpas en lo que me concierne, si usted asume que ha habido previo pago al arbitro para pitarme un penal a favor para que metiese 1 gol. Pero ha habido revisión de VAR o de BAR? Lo primero no hay en el estadio de Makay y lo segundo se esta hablando. Si no hay BAR en el estadio....... deberían cerrarle el campo directamente 😂😂😂 No quiero hablar mucho pq es lo que han aconsejado los abogados, pero puedo decir que el tema se esta tratando. |
25/02/2020 18:26 |
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver (dos puntos) En mi campo no hay VAR ni BAR. Hay Bareto y como solo se sirve garrafon al señor durzo, que debe estar acostumbrado a bebidas mas finas, le ha sentado mal y por eso viene reclamando no se que de un penalty cuando no ha habido penaltys. El que debe estar indignado soy yo por haberme roto la impresionante racha de partidos y por decir que he pagado al arbitro. Con lo bien que llevo yo esta temporda el asunto de sobornos arbitrales que nadie se habia dado cuenta |
25/02/2020 18:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||