Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Pues la segunda jornada contra 4ssaez, ya empiezan las cuestas 😅😅😅 | 28/01/2020 22:05 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Avenger_24 dijo: petillo dijo: Avenger_24 dijo: petillo dijo: segadhor dijo: Gane 9-0 sorry Que abuson Edu jejejeje....un serio de tus pretensiones a Robert el Rey de esta Interprivada Cup!!!... Yo hoy he ganado pidiendo la hora Esta temporada tendrás que subir el nivel....tus rivales te tienen ganas jejejeeje.... Ya te puedo asegurar... Q esta temporada no ganare. Para mi hay 4 equipos mejores q yo Serpe Chistera Aranda Seghator Yo apostaré por ti Robert....la experiencia es un grado y lo sabes....jejeje Gracias 😉 Pero veras q tengo razon |
28/01/2020 22:05 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: serpe dijo: Gane 5-1 contra dharwilen o algo asi Gran debut Serpe....Felicidades Crack!!!!... No me gustó y tendre q retocar para beta,gracias crak. |
28/01/2020 22:17 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
5 a 5 festival de goles y primer puntito, gran partido compañero | 28/01/2020 22:24 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Chicos veo que hay algún problema con las fórmulas del excel, y no se corregirlas ( son muuuuuyyyy complicadas) por lo visto no suma bien los puntos Creo que tengo una copia del original guardada, voy a ver si la recupero, y os aviso cuando esté listo, no se si será hoy 😐 |
28/01/2020 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Chicos veo que hay algún problema con las fórmulas del excel, y no se corregirlas ( son muuuuuyyyy complicadas) por lo visto no suma bien los puntos Creo que tengo una copia del original guardada, voy a ver si la recupero, y os aviso cuando esté listo, no se si será hoy 😐 Yo me descargue una copia antes de que la modificaras para esta edición. voy a intentar echar un vistazo. |
28/01/2020 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Chicos veo que hay algún problema con las fórmulas del excel, y no se corregirlas ( son muuuuuyyyy complicadas) por lo visto no suma bien los puntos Creo que tengo una copia del original guardada, voy a ver si la recupero, y os aviso cuando esté listo, no se si será hoy 😐 Gracias x tu gran trabajo scran. Tranquilo, cuando puedas, y si no se puede, pues lo hacemos a mano entre todos |
28/01/2020 22:35 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Amen a lo dicho por avenger | 28/01/2020 22:38 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
5528 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches!🙋♂️ Por aquí victoria 4-5 contra Pajax. Y sin prisas canilla, haces un gran trabajo!😉 |
28/01/2020 22:40 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Chicos veo que hay algún problema con las fórmulas del excel, y no se corregirlas ( son muuuuuyyyy complicadas) por lo visto no suma bien los puntos Creo que tengo una copia del original guardada, voy a ver si la recupero, y os aviso cuando esté listo, no se si será hoy 😐 Mándame Mp con el problema, que si ha funcionado hasta el día de hoy, tiene que seguir funcionando, de todas formas ya he visto un par de formulas que en verano cuando tenga tiempo, haré tabla nueva, ya que los excel traen funciones nuevas que se adaptan mejor. |
28/01/2020 22:40 |
- Div/Gr | ||