Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 | 02/11/2018 16:04 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces Huelo a 2da lo tengo asumido |
02/11/2018 16:49 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces Huelo a 2da lo tengo asumido Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba |
02/11/2018 16:50 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces Huelo a 2da lo tengo asumido Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja |
02/11/2018 16:52 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces Huelo a 2da lo tengo asumido Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj |
02/11/2018 16:52 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces Huelo a 2da lo tengo asumido Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj No si yo tb Está temporada está más jodida ahí mucho jugon,pero no te quepa duda k en la vuelta te meto 7 ya tú sabes😘😘 |
02/11/2018 17:03 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces Huelo a 2da lo tengo asumido Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj No si yo tb Está temporada está más jodida ahí mucho jugon,pero no te quepa duda k en la vuelta te meto 7 ya tú sabes😘😘 Ya me los metiste la temporada pasada mamon. No todos los dias son fiesta Aunq para mi esta temporada lo son de momento |
02/11/2018 17:05 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces Huelo a 2da lo tengo asumido Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj No si yo tb Está temporada está más jodida ahí mucho jugon,pero no te quepa duda k en la vuelta te meto 7 ya tú sabes😘😘 Ya me los metiste la temporada pasada mamon. No todos los dias son fiesta Aunq para mi esta temporada lo son de momento Todo llegará.... |
02/11/2018 19:11 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: Hoy zero no dice nada q ha probado medicina monster 😘 Bueno bueno... Medicina???si a ganado de uno y pidiendo la hora Pero estoy contento no me a dado una paliza como otras veces Huelo a 2da lo tengo asumido Queda muchisimo, tienes equipo para estar mucho mas arriba Los demás tb jajajaja Hablo de ti, no de los demas jj No si yo tb Está temporada está más jodida ahí mucho jugon,pero no te quepa duda k en la vuelta te meto 7 ya tú sabes😘😘 Ya me los metiste la temporada pasada mamon. No todos los dias son fiesta Aunq para mi esta temporada lo son de momento Todo llegará.... 😓😓😓😓 |
02/11/2018 19:13 |
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Como se nota q es viernes y estais todos de farra 😎😎😎😎 Menos cuatro como yo q tenemos q trabajar🙄🙄🙄 |
03/11/2018 00:56 |