| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
El tampoco dejo tirado entro ithien | 28/12/2019 18:23 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena |
28/12/2019 18:34 |
| ⚔️Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! |
28/12/2019 18:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja |
28/12/2019 18:35 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! Boira k as pedido pa reyes???? |
28/12/2019 18:36 |
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! Boira k as pedido pa reyes???? Una bicicleta, que la última que robe, venía sin pedales |
28/12/2019 18:37 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja |
28/12/2019 18:37 |
|
Username
17364 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: boira11 dijo: Yo esperaré a ver si se completan las plazas, esta temporada me hubiera gustado tomarmela un poco más de relax y también optar por como fer y Raúl, jugar amistosos no beta con esfuerzo 0. Así despreocuparse un poco de cruces y demás, ya que voy a ir bastante liado. Así que si se llenan las plazas perfecto, dejaré mi posición a alguien que pueda aportar más. Aunque también veo que hay muchas bajas esta temporada, así que si no se llena, y no se encuentra suficiente gente, seguiré sin problema. En caso de no seguir, volvería a jugarla en el futuro (siempre y cuando se pudiera) , ya que es una copa excepcional Así que por último aprovecho para dar las gracias a todos los que hacéis esta copa posible, que se que el curro que hay detrás es mucho. Que tengáis una buena entrada de año cracks! Boira k as pedido pa reyes???? Una bicicleta, que la última que robe, venía sin pedales Jajaja k grande!!! |
28/12/2019 18:38 |
|
Fiscal
72324 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja Pero si a ti te ganó hasta burriagas, |
28/12/2019 18:40 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: boira11 dijo: zerocool dijo: Ami en su dia si me propusieron jugar con los calaveras..y añado que en su dia era una privada bastante buena Era... Ahora son unos paquetes de lo lindo jajaja Pero si a ti te ganó hasta burriagas, Ahí ves mi nivel |
28/12/2019 18:48 |