Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
Polbiel 5 -1 pery | 17/12/2019 22:02 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Pues 4-0 he palmado. He tirado 22 veces a puerta y ningún gol. Está claro que la táctica en beta, no funciona 😓 | 17/12/2019 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Yo he perdido con Raul 6-3 ![]() |
17/12/2019 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
Tengo libre el martes que viene,quien se hace un amistoso contra mi? |
17/12/2019 23:40 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Ya no hay mas partidos de interprivada no?? se pueden cojer los martes tambien?? | 18/12/2019 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
5694 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Ya no hay mas partidos de interprivada no?? se pueden cojer los martes tambien?? Compi, el próximo martes sigue habiendo inter! De hecho creo que a tí te toca con pine |
18/12/2019 13:08 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: Wenas viciosillosMEGAJUGONESSS!!!! de esta grandiosa 14º INTERPRIVADA CUP donde estés han sido los resultados de estes fabulosos y trepidantes Cuartos de Final, de la cual, debemos decir que ha sido una jornada negra para la §🎩£ ya que sólo cuenta con 2 equipos que tienen opciones de ganar eso sí el trofeo más codiciado de esta extraordinaria INTERPRIVADA CUP como es la Champions League ya que en la Europa League e Intertoto han quedado eliminados. Así pues en la grandiosa CHAMPIONS LEAGUE tendremos doble enfrentamiento entre la §🎩£ y los Infalibles MONSTER que como es habitual en ellos Avenger_24 y Segadhor serán duros escollos para el Megacrack Zerocool y el Excepcional Aprilia Rx. En la EUROPA LEAGUE la gran triunfadora a sido la privi Exigentes donde Jonymagic y Borjmtnez se ha clasificado para la semifinales donde se las verán con el coco KevinHG de la privi STRIKERCUP Y Abarba25 de la privi MLT (donde este jueves 12 de Diciembre ya acordo su partido de Semifinales contra el mánager Exigente Borjamtnez). Para finallizar en la INTERTOTO los 4 equipos con opciones a ganarla son los mánagers de la privi STRIKERCUP (Oscarvila_Blo y Sdalcedo), el mánager Exigente Fonta82 y el mánager MONSTER Serinerte. Por tanto de los 12 mánagers que optan a ganar la CHAMPOINS LEAGUE, EUROPA LEAGUE e INTERTOTO las privis MONSTER ,STRIKERCUP y Exigentes cuentan con 3 representantes; los primeros en ser mencionados (2 en la CHAMPIONS LEAGUE y 1 en la INTERTOTO) mientras que la debutante privi STRIKERCUP ( 1 para la EUROPA LEAGUE y 2 la INTERTOTO) y la privi Exigentes (2 Europa League y 1 INTERTOTO). Nuestra privi §🎩£ sólo podrá optar por ganar la CHAMPOINS LEAGUE trofeo donde contamos nuestros 2 representantes mientras que la MLT sólo cuenta con Abarba25 para ganar la EUROPA LEAGUE!!!!... Recordad que también este jueves 12 de Diciembre se juega el partido entre Ceri1111 y LOSTOCONES por tanto los implicados que estén antentos para concertar sus respectivos partidos además de indicarle a 4sssaez que puede acordar partido para el próximo martes con un rival que no sea de esta INTERPRIVADA CUP ya que Warriors1980 tiene todo copado de amistosos la próxima semana y con lo cual disputará el noveno y décimo puesto de la INTERTOTO. ACTUALIZADO INTERPRIVADAS CUP🎩МℓТ-XX👽👻§¢£STRIKERCUP PD: Mañana haremos la crónica de estés fantásticos Cuartos de Final!!!!!...Saludos e boas noites MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!! Editado por petillo 11-12-2019 00:54 |
18/12/2019 13:09 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
javi1985 dijo: autodescarga88 dijo: Ya no hay mas partidos de interprivada no?? se pueden cojer los martes tambien?? Compi, el próximo martes sigue habiendo inter! De hecho creo que a tí te toca con pine llevas razon |
18/12/2019 13:11 |
- Div/Gr | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Partido pedido a PINE | 18/12/2019 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
12910 msgs.
Golden Ball
|
pedido a boira | 18/12/2019 14:34 |