Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Tb dejo k se podría acer una copa a y una b si hay compromiso de managers se puede acer así no se excluye a nadie es una propuesta pero si se ayuda a los organizadores se puede acer Una buena idea, pero hay que ver cuántos mlt se animan y cuántas bajas hay, porque yo ya cuento como 3 , y cuando vengan las eliminatorias empezarán los problemas de verdad |
01/11/2018 08:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Eso es verdad ay 1 valorar las altas y bajas y dsp se puede acer o no | 01/11/2018 08:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: segadhor dijo: Tb dejo k se podría acer una copa a y una b si hay compromiso de managers se puede acer así no se excluye a nadie es una propuesta pero si se ayuda a los organizadores se puede acer Una buena idea, pero hay que ver cuántos mlt se animan y cuántas bajas hay, porque yo ya cuento como 3 , y cuando vengan las eliminatorias empezarán los problemas de verdad En la MLT hacíamos fase de grupos y los dos primeros de cada grupo iban a la Copa oro y los dos segundos a la plata. Puede servir de idea para hacer el formato con más gente, si os interesa le pregunto al organizardor más detalles y os lo explico para tener alguna opción más. De hecho en la frikicup si no me equivoco se hacía algo parecido, no? |
01/11/2018 09:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: Avenger_24 dijo: zerocool dijo: segadhor dijo: Se está aciendo famosa la copa 💪💪💪 Ahí k dar vida a esto,k sino se muere La estas publicitando? No Ya tenía en mente a la mlt , calaveras y polvorillas pero se me izo mucho Calaveras.... Gran nivel la verdad. Muchos de ellos estuvieron en la gran futbolin-lin (la historica gran privada de striker) aunq los jovenzuelos como vosotros no la recordeis era una privada muy muy TOP Editado por Avenger_24 31-10-2018 23:31 Futbolin-lin y gran privada en la misma frase me chirría Me parece perfecta la idea, aunque eso perjudique a la SCL ya que es la de mayor número y habrá que hacer hueco La futbolin-lin creo q ha sido la mejor peivada que ha habido en striker 😎 |
01/11/2018 10:13 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Tb dejo k se podría acer una copa a y una b si hay compromiso de managers se puede acer así no se excluye a nadie es una propuesta pero si se ayuda a los organizadores se puede acer pero de cuanta gente ?¿? k kieres decir una copa "A" DE 32 ekipos y una "B" de otros 32?¿? serian 16 grupos ¿? y los primeros de cada grupo "A" Y "B" la fase final y asi tb con 2dos 3,4,5,6.... nose es una idea seria mezclar todas las privadas en "A" Y "B" |
01/11/2018 10:19 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Es una idea pero todo depende de cómo vaya está y dsp se valora | 01/11/2018 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Es una idea pero todo depende de cómo vaya está y dsp se valora Ok tb la gente k allá pero me parece bien |
01/11/2018 10:42 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Tampoco se cómo lo hacéis ahora, pero dependiendo del número de managers podría hacerse que de la fase de grupos salgan dos copas... o también podría hacerse dos copas separadas en las que los participantes de cada una se basasen en la clasificación que tenga cada uno en la copa en la temporada anterior y que existan ascensos y descensos por así decirlo. Yo por dejar más idea. Y la primera temporada del nuevo formato que se elija por clasificación de cada usuario en su privada. EN plan los 5 primeros de cada una a la copa A... Yo por dar ideas jajaja al final se lo dejo a los crakcs de la organización, que si llevan tantas competiciones es que se les da bien organizarlas |
01/11/2018 10:44 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Tampoco se cómo lo hacéis ahora, pero dependiendo del número de managers podría hacerse que de la fase de grupos salgan dos copas... o también podría hacerse dos copas separadas en las que los participantes de cada una se basasen en la clasificación que tenga cada uno en la copa en la temporada anterior y que existan ascensos y descensos por así decirlo. Yo por dejar más idea. Y la primera temporada del nuevo formato que se elija por clasificación de cada usuario en su privada. EN plan los 5 primeros de cada una a la copa A... Yo por dar ideas jajaja al final se lo dejo a los crakcs de la organización, que si llevan tantas competiciones es que se les da bien organizarlas Somos 48 ekipos 8 grupos 6 Los 1ros de cada grupo juegan la Champions a ida y vuelta en cuartos y semis Y así tb 2,3,4etc... |
01/11/2018 10:56 |
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: @santy1 dijo: Tampoco se cómo lo hacéis ahora, pero dependiendo del número de managers podría hacerse que de la fase de grupos salgan dos copas... o también podría hacerse dos copas separadas en las que los participantes de cada una se basasen en la clasificación que tenga cada uno en la copa en la temporada anterior y que existan ascensos y descensos por así decirlo. Yo por dejar más idea. Y la primera temporada del nuevo formato que se elija por clasificación de cada usuario en su privada. EN plan los 5 primeros de cada una a la copa A... Yo por dar ideas jajaja al final se lo dejo a los crakcs de la organización, que si llevan tantas competiciones es que se les da bien organizarlas Somos 48 ekipos 8 grupos 6 Los 1ros de cada grupo juegan la Champions a ida y vuelta en cuartos y semis Y así tb 2,3,4etc... A mi me gusta mucho la idea de meter partidos de ida y vuelta para distinguirlo de la copa normal. Se que se liberarían fechas pero yo intentaría no tocar eso, aunque puede ser una opción si somos muchos... pero yo lo dejaría |
01/11/2018 10:59 |