| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4689 msgs.
Best scorer
|
Solicitado con mi rival y no lo acepta para mañana | Monday, 21 20:03 |
| 🦀Antonio M - Div1/Gr1 | ||
|
Username
4689 msgs.
Best scorer
|
sigue sin aceptar | Monday, 21 22:34 |
| 🦀Antonio M - Div1/Gr1 | ||
|
Username
929 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes compañeros! Tengo problemas con el ordenador, no hay forma de que se me conecte a Internet para pasaros el Excel pero bueno... La gran mayoría ya hemos acabado, solo faltan por disputar las 2 supercopas el martes que viene: ___Supercopa A: serpe VS ganador del partido del jueves entre polbiel y J.Anillo ___Supercopa B: rubeng VS boira11 Este año no tenemos cuchara de madera porque el partido que enfrentaba a setmos y a hansi no se concertó, así que el premio queda desierto En cuanto pueda os subo el excel. Enhorabuena a los campeones y mucha suerte a todos en este final de temporada! |
Wednesday, 23 18:39 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||
|
Username
1882 msgs.
International
|
Gracias por tu tiempo, tu dedicación y tu interés! Sin tí esta Competición no sería posible…. Larga vida a Suto 🙂 |
Yesterday 01:12 |
| §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
|
Username
5911 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Gracias por tu tiempo, tu dedicación y tu interés! Sin tí esta Competición no sería posible…. Larga vida a Suto 🙂 +471390856 |
Yesterday 07:00 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
127 msgs.
Substitute
|
Güenos días a todos, la verdad que no he podido mirar mucho er juego de viaje, pero lo justo para las alineación etc. Desde er móvil para mi es más difícil encontrar a los mánagers. No he conseguido encontrar a setom. Bueno tengo er martes libre aún si da señales de juego este participante , pues que me escriba. Porfa Gracias a suto, por su tiempo y dedicación. Y a los demás participantes. Buen finde |
Yesterday 07:13 |
| SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
|
Username
929 msgs.
MVP of the game
|
hansi dijo: Güenos días a todos, la verdad que no he podido mirar mucho er juego de viaje, pero lo justo para las alineación etc. Desde er móvil para mi es más difícil encontrar a los mánagers. No he conseguido encontrar a setom. Bueno tengo er martes libre aún si da señales de juego este participante , pues que me escriba. Porfa Gracias a suto, por su tiempo y dedicación. Y a los demás participantes. Buen finde Ok, podéis jugar el martes 29 ya que ambos lo tenéis libre |
Yesterday 07:25 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr54 | ||