| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1854 msgs.
International
|
Que alegría verte por aquí Aprilia , para mí uno de los grandes motivadores del juego , un grande. Un placer tenerte en esta gran interprivada y verte activo! 😊💪🏼 | Today 12:25 |
| 🦀Anillo team - Div3/Gr5 | ||
|
Username
1854 msgs.
International
|
Aprovecho para una vez más dar las gracias a Suto que hace esto posible , aunque en el sorteo siempre me toque con Serpe y sepa que ese día no hay nada que hacer...jajaja. Suerte a todos compañeros!🙌🏼 | Today 12:27 |
| 🦀Anillo team - Div3/Gr5 | ||
|
Username
5805 msgs.
Golden Ball
|
Joder, vaya grupo me ha tocao...😱 Aquí hay tongoo pero vamos! |
Today 12:52 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1459 msgs.
International
|
MC 92/29 en subasta, acaba en una hora!!! | Today 12:54 |
| C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
|
Username
836 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, bueno, no lloréis tanto porque yo ya no recibo sobornos y no digo ni mú eh? jajajaj Después de comer cuelgo el excel |
Today 12:57 |
| §🎩£ El Jarrete - Div3/Gr4 | ||
|
Username
6868 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Que alegría verte por aquí Aprilia , para mí uno de los grandes motivadores del juego , un grande. Un placer tenerte en esta gran interprivada y verte activo! 😊💪🏼 el placer es todo mio, J.Anilo!! creo que asomarme por aqui de vez en cuando y leeros me ha hecho mucho bien...jeje |
Today 13:07 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6868 msgs.
Golden Ball
|
para todo aquel que tenga problemillas tecnicos en ver el Sorteo, pues... Grupo 1 javi1985 Cambalache14 J.Anillo Polbiel serpe jonymagic Je5 crebain Grupo 2 Ana82 Jgxx7 Gusanito007 Boira11 aprilia rx Espes gauxolf Beeatriz377 Grupo 3 Superpops Setmos JBDP Suto_2222 Clarines Marcomenjon87 HYSPANO vilor Grupo 4 Javiparla03 Raul0179 El Paque Isra Carlos92x hansi Milito7 4sssaez borjamtinez a modo de Info meramente, vale?? ahora como ha dicho el "the Boss" cuando saque un ratin ya lo Oficializa y hace publico el orden y fechas de esta tempo, vale?? |
Today 13:10 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||