| Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Aquí está el Excel actualizado tras la primera jornada de la segunda ronda INTERPRIVADACUP 2025-04 Los equipos que hemos perdido pasamos a la derecha de la hoja mientras que los que han ganado continúan su camino hacia el centro. Un saludo |
Wednesday, 10 09:25 |
| §🎩£ El Jarrete - Div4/Gr37 | ||
|
Username
5785 msgs.
Golden Ball
|
Grande Suto!!👏👏👏👏 | Wednesday, 10 11:32 |
| §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
Suto_2222 dijo: Buenos días! Aquí está el Excel actualizado tras la primera jornada de la segunda ronda INTERPRIVADACUP 2025-04 Los equipos que hemos perdido pasamos a la derecha de la hoja mientras que los que han ganado continúan su camino hacia el centro. Buenos días, necesito concretar el partido con MALAKA, para mañana, Desde er móvil, no atino a buscar manager ,para la solicitud de partido Un saludo |
Today 10:46 |
| SPORBETING🅴🆇 - Div4/Gr11 | ||
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
buenos días! En una hoja del excel (primera o segunda) salen los enlaces a todos los managers Editado por Suto_2222 15-12-2025 10:54 |
Today 10:53 |
|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! A estas alturas todavía faltan 4 partidos por concertar para mañana. Yo no puedo estar continuamente mirando y avisando y la verdad me estoy cansando. Igual deberíamos darle una vuelta a la competición porque tal como está no funciona... | Today 15:39 |
|
Username
9076 msgs.
Golden Ball
|
Son malas fechas Esperemos pasen las navidades y festivos y vayamos mejor | Today 17:58 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||