Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
El Paque Isra dijo: Buenos días, Ana82 no ha aceptado el amistoso que le envié para hoy, así que está sin concertar de momento. Aceptado por la tarde y jugado por la mañana... cosas raras del striker... Editado por Suto_2222 23-09-2025 19:10 |
Tuesday, 23 16:58 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
1334 msgs.
International
|
y viendo que no lo aceptaba no cambié alineación.... y no lo puso en modo beta.... mañana estoy jddo... | Tuesday, 23 21:21 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
Username
1440 msgs.
International
|
Yo le he escrito a rubeng para ver si podemos concertar nuestro partido para el martes que viene, sería el 5 Y 6 puesto creo de la conference me da, si no responde, pues tengo el hueco libre por si alguien quiere amistoso. Ya las competiciones del resto deberían morir ahí no? |
Wednesday, 24 12:20 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
1440 msgs.
International
|
Nada, ese partido imposible jugarse, tiene las fechas ocupadas, alguien que quiera amistoso los martes? | Wednesday, 24 17:35 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
Buenas noches! Disculpad pero he tenido un día complicado. Mañana por la tarde a más tardar cuelgo el Excel. Haré sorteonpara ese partido que no sé puede disputar y solo quedarán por disputar las supercopas para los ganadores de cada una de las 4 competiciones | Wednesday, 24 21:15 |
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! A las 16:30h tendremos el ganador del partido entre rubeng y jonymagic mediante sorteo ya que el partido no fue concertado y no se podía jugar hoy https://echaloasuerte.com/item/775037a9-bc3e-46e0-a55c-a1a5edf5cae3 Una vez tengamos el ganador, cuelgo el Excel Saludos |
Thursday, 25 15:48 |
Username
764 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Finalizadas las eliminatorias y la competición para casi todos, aquí está el Excel actualizado: INTERPRIVADACUP 2025-03 Ahora faltarían de jugar las 2 supercopas, pero solo se va a poder jugar una: _Supercopa A: serpe vs Boira 11_____ Boira11 tiene ocupados todos los jueves y martes, así que gana serpe 3-0 y puede concertar partido con quien quiera ___Supercopa B: Superpops vs Makay P.D.--> A modo de resumen: _serpe sigue ganandolo todo __tenemos nueva cuchara de madera ___Makay se dejó ganar en la fase de grupos para caer en Intertoto y ganar algo ![]() ____el final de esta competición ha habido bastantes partidos sin concertar. Deberíamos ponernos las pilas si queremos que esto funcione _____muchas gracias a todos y atentos a la supercopa B |
Thursday, 25 17:12 |
Username
9030 msgs.
Golden Ball
|
Gran curro Suto y lo de los partidos esperemos que esta temporada haya sido un lapsus y la próxima vuelva a la normalidad | Thursday, 25 18:01 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr1 | ||
Username
1831 msgs.
International
|
Suto.gracias de nuevo por todo lo que haces para que esto funcione. Y un mensaje para todos, es que la mejor forma de mostrar respeto por el trabajo que hacen Suto y otros managers es estar atentos para concertar los partidos que nos tocan, a ver si esta próxima temporada entre todos podemos dar ejemplo, hagámoslo por el.esfuerzo y tiempo que dedican los compañeros para que todos podamos jugar esta Ínter. Un salido a todos y por mi parte muy contento dw haber hecho mi mejor temporada en la Inter quedando 3° en Champions😊 |
Friday, 26 00:27 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
5745 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Suto.gracias de nuevo por todo lo que haces para que esto funcione. Y un mensaje para todos, es que la mejor forma de mostrar respeto por el trabajo que hacen Suto y otros managers es estar atentos para concertar los partidos que nos tocan, a ver si esta próxima temporada entre todos podemos dar ejemplo, hagámoslo por el.esfuerzo y tiempo que dedican los compañeros para que todos podamos jugar esta Ínter. Un salido a todos y por mi parte muy contento dw haber hecho mi mejor temporada en la Inter quedando 3° en Champions😊 +7135940 |
Friday, 26 01:58 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||