Go to page 1 ... 2889, 2890, 2891, 2892, 2893, 2894
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
764 msgs.
MVP of the game
El Paque Isra dijo:
Buenos días, Ana82 no ha aceptado el amistoso que le envié para hoy, así que está sin concertar de momento.

Aceptado por la tarde y jugado por la mañana... cosas raras del striker...

Editado por Suto_2222 23-09-2025 19:10
Tuesday, 23 16:58
  §🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2
Username
1334 msgs.
International
y viendo que no lo aceptaba no cambié alineación.... y no lo puso en modo beta.... mañana estoy jddo... Tuesday, 23 21:21
  🐣Valirium Fire - Div2/Gr4
Username
1440 msgs.
International
Yo le he escrito a rubeng para ver si podemos concertar nuestro partido para el martes que viene, sería el 5 Y 6 puesto creo de la conference me da, si no responde, pues tengo el hueco libre por si alguien quiere amistoso.
Ya las competiciones del resto deberían morir ahí no?
Wednesday, 24 12:20
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
1440 msgs.
International
Nada, ese partido imposible jugarse, tiene las fechas ocupadas, alguien que quiera amistoso los martes? Wednesday, 24 17:35
  C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9
Username
764 msgs.
MVP of the game
Buenas noches! Disculpad pero he tenido un día complicado. Mañana por la tarde a más tardar cuelgo el Excel. Haré sorteonpara ese partido que no sé puede disputar y solo quedarán por disputar las supercopas para los ganadores de cada una de las 4 competiciones Wednesday, 24 21:15
Username
764 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes! A las 16:30h tendremos el ganador del partido entre rubeng y jonymagic mediante sorteo ya que el partido no fue concertado y no se podía jugar hoy

https://echaloasuerte.com/item/775037a9-bc3e-46e0-a55c-a1a5edf5cae3

Una vez tengamos el ganador, cuelgo el Excel

Saludos
Thursday, 25 15:48
Username
764 msgs.
MVP of the game
Buenos días! Finalizadas las eliminatorias y la competición para casi todos, aquí está el Excel actualizado:

INTERPRIVADACUP 2025-03

Ahora faltarían de jugar las 2 supercopas, pero solo se va a poder jugar una:

_Supercopa A: serpe vs Boira 11_____ Boira11 tiene ocupados todos los jueves y martes, así que gana serpe 3-0 y puede concertar partido con quien quiera

___Supercopa B: Superpops vs Makay

P.D.--> A modo de resumen:

_serpe sigue ganandolo todo
__tenemos nueva cuchara de madera
___Makay se dejó ganar en la fase de grupos para caer en Intertoto y ganar algo
____el final de esta competición ha habido bastantes partidos sin concertar. Deberíamos ponernos las pilas si queremos que esto funcione
_____muchas gracias a todos y atentos a la supercopa B

Thursday, 25 17:12
Username
9030 msgs.
Golden Ball
Gran curro Suto y lo de los partidos esperemos que esta temporada haya sido un lapsus y la próxima vuelva a la normalidad Thursday, 25 18:01
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr1
Username
1831 msgs.
International
Suto.gracias de nuevo por todo lo que haces para que esto funcione.
Y un mensaje para todos, es que la mejor forma de mostrar respeto por el trabajo que hacen Suto y otros managers es estar atentos para concertar los partidos que nos tocan, a ver si esta próxima temporada entre todos podemos dar ejemplo, hagámoslo por el.esfuerzo y tiempo que dedican los compañeros para que todos podamos jugar esta Ínter.
Un salido a todos y por mi parte muy contento dw haber hecho mi mejor temporada en la Inter quedando 3° en Champions😊
Friday, 26 00:27
  🦀Anillo team - Div2/Gr1
Username
5745 msgs.
Golden Ball
J.Anillo dijo:
Suto.gracias de nuevo por todo lo que haces para que esto funcione.
Y un mensaje para todos, es que la mejor forma de mostrar respeto por el trabajo que hacen Suto y otros managers es estar atentos para concertar los partidos que nos tocan, a ver si esta próxima temporada entre todos podemos dar ejemplo, hagámoslo por el.esfuerzo y tiempo que dedican los compañeros para que todos podamos jugar esta Ínter.
Un salido a todos y por mi parte muy contento dw haber hecho mi mejor temporada en la Inter quedando 3° en Champions😊

+7135940
Friday, 26 01:58
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4

Go to page 1 ... 2889, 2890, 2891, 2892, 2893, 2894
2892