Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
1197 msgs.
International
|
serpe dijo: gauxolf dijo: no puedo concertar los partidos contra serpe que no me sale nonguna fecha ni con raul0-..... que no me sale el dia que jugamos los demas ya enviados Editado por gauxolf 15-07-2025 20:46 no te deja xk es el 26 cuando jugamos,cuando acepten los otros ya nos dejara,tranquilo q sin jugar no nos quedamos ![]() hombre es que yo qquiero mi 10-0 de to los años contra alguno😂😂 |
Yesterday 21:32 |
Minardi FC - Div4/Gr22 | ||
Username
4633 msgs.
Best scorer
|
Pedidos los míos a la espera q acepten! | Yesterday 21:32 |
⚔️Julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
4223 msgs.
Best scorer
|
Me alegra que esto siga adelante. A los nuevos, no penséis que es tan fácil llevarse la cuchara de madera. Hay que esforzarse mas que pa ganar | Yesterday 22:49 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Muchas gracias por ofrecerte a continuar Chavo. Al final hemos encontrado sustituto así que disfruta de tu desconexion y espero verte pronto de nuevo por aquí. Un saludo crack | Yesterday 23:01 |
§🎩£ El Jarrete - Div3/Gr2 | ||
Username
1828 msgs.
International
|
Todos los partidos de grupo cerrados, gracias a todos los compañeros que lo hacen tan fácil, a Suto de nuevo por ha er esto posible y Chavo, te esperamos en la próxima. Un saludo cracks. | Yesterday 23:38 |
🦀Anillo team - Div2/Gr1 | ||
Username
3441 msgs.
Best scorer
|
Buenaaas compañeros!!!creo que solo me faltan dos amistosos por aceptar | Yesterday 23:39 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
5708 msgs.
Golden Ball
|
J.Anillo dijo: Todos los partidos de grupo cerrados, gracias a todos los compañeros que lo hacen tan fácil, a Suto de nuevo por ha er esto posible y Chavo, te esperamos en la próxima. Un saludo cracks. +47198320 Y por aquí igual, todo cerrado!👌 Gran trabajo compañeros😉 |
Today 00:21 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1820 msgs.
International
|
4 partidos aceptados y 3 solicitados! Millones de gracias a Suto por la organización, a Chavo por ofrecerse a jugar y al resto de equipos por hacer realidad (otra temporada más) esta trepidante competición 👏👏👏👏👏👏 |
Today 00:27 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||