Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5578 msgs.
Golden Ball
|
Muy glande!!!👏👏👏 | 27 Feb 01:07 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19648 msgs.
Golden Ball
|
Makay 7-2 javiparla03 | Tuesday, 4 14:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
835 msgs.
MVP of the game
|
🐣SD Abelenda 👻� 3 - 0 🐣Valirium Fire | Tuesday, 4 14:57 |
🐣SD Abelenda 👻 - Div1/Gr1 | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Buenas tardes! Finalizada la última jornada de la fase de grupos, aquí tenéis el excel para ver clasificaciones y próximos partidos de la fase de eliminatorias. INTERPRIVADACUP 2025-01 Recuerdo que primero y segundo de cada grupo pasan a la competición Champions; tercero y cuarto, a Europa League; quito y sexto a Conference League y séptimo y octavo a Intertoto. Todos jugamos 3 partidos más de eliminatorias los próximos 3 martes y únicamente los ganadores de cada competición jugarán un partido extra a modo de supercopa Muchas gracias! Un saludo |
Wednesday, 5 10:21 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
8911 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Finalizada la última jornada de la fase de grupos, aquí tenéis el excel para ver clasificaciones y próximos partidos de la fase de eliminatorias. INTERPRIVADACUP 2025-01 Recuerdo que primero y segundo de cada grupo pasan a la competición Champions; tercero y cuarto, a Europa League; quito y sexto a Conference League y séptimo y octavo a Intertoto. Todos jugamos 3 partidos más de eliminatorias los próximos 3 martes y únicamente los ganadores de cada competición jugarán un partido extra a modo de supercopa Muchas gracias! Un saludo Toooongo! Javi en Champions? Inaudito |
Wednesday, 5 16:32 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
8911 msgs.
Golden Ball
|
Gran curro Suto! | Wednesday, 5 16:32 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
1415 msgs.
International
|
Yo acabo de verlo, ya he enviado mi partido a mi rival, lo que no entendí lo de ana82 no acepta 😳 | Wednesday, 5 16:54 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
4013 msgs.
Best scorer
|
Avisado jbdp para que me mande amistoso que los tiene cerrados y avisado espes de que juega contra boira así que a la espera Y lo de Javi como ha sido posible ??? Esto hay que verlo bien |
Wednesday, 5 17:07 |
§🎩£ At. Madrid - Div2/Gr2 | ||
Username
5578 msgs.
Golden Ball
|
Me van a dar tras tras pero bien... | Wednesday, 5 17:36 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5578 msgs.
Golden Ball
|