Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Makay dijo: Mal !!!! Esta todo mal !!!!! Pero que puñetas hago yo en puestos champions ??? Luego llegarán las eliminatorias y me harán tras-tras. Esto no puede ser. En 2ª división, en puestos champions de la Interprivadas... Disfruta el momento Sr. Batracio, no es habitual verte en esos puestos...😂😂😝 Llevo dos temporadas entrando en champions. No es normal. Incluso estoy ganando partidos en segunda |
13 Nov 20:38 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Mal !!!! Esta todo mal !!!!! Pero que puñetas hago yo en puestos champions ??? Luego llegarán las eliminatorias y me harán tras-tras. Esto no puede ser. En 2ª división, en puestos champions de la Interprivadas... Disfruta el momento Sr. Batracio, no es habitual verte en esos puestos...😂😂😝 Llevo dos temporadas entrando en champions. No es normal. Incluso estoy ganando partidos en segunda A veeer... lo de la interprivada tiene una explicación muy sencilla: tus sobornos son los más altos 😂😂😂😂 Con respecto a la liga regular yo no tengo nada que ver e? Que no tengo tanto poder jaja. Pero tú sigue así a ver si consigues la permanencia!!! |
13 Nov 20:44 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
5520 msgs.
Golden Ball
|
Eliminado en Copa.🫤 Quien quiera amistosos los jueves en BATA🥼 que me envíe solicitud!😉 |
14 Nov 18:07 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1798 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Eliminado en Copa.🫤 Quien quiera amistosos los jueves en BATA🥼 que me envíe solicitud!😉 Javi1985 a mi también me han eliminado hoy, te he pedido el jueves de la próxima semana, un saludo crack |
14 Nov 21:54 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
816 msgs.
MVP of the game
|
🐣 SD Abelenda👽� 3 - 2 🐣⚘ω★Patata F.C | Tuesday, 19 12:28 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
19578 msgs.
Golden Ball
|
Jgxx7 6-5 Makay Robado al final 😫😫😫 |
Tuesday, 19 13:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Yo juego contra el 📦 de zero así que ir poniendo un 0 a 7 tranquilamente | Tuesday, 19 16:47 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Serpe 4-6 Noubak Que has hecho Hulio!!! Que ibas ganando 1-4 en el minuto 60 |
Tuesday, 19 17:40 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Yo juego contra el 📦 de zero así que ir poniendo un 0 a 7 tranquilamente 7 goles si hubo 5-2 por aqui Borja 📦 |
Tuesday, 19 18:13 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4582 msgs.
Best scorer
|
noubak dijo: Serpe 4-6 Noubak Que has hecho Hulio!!! Que ibas ganando 1-4 en el minuto 60 Pues q la llevo liando bastante tiempo,hoy me da por mirar el partido y veo q la tactica q entra en el 60 esta al 20 %de energia jajajajjaja |
Tuesday, 19 18:23 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||