Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Vuelvo a avisar a fonta82 | 19 Oct 11:33 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
1404 msgs.
International
|
Vendo DLC 94/30 si están interesados DM | 19 Oct 17:22 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
1404 msgs.
International
|
Suto_2222 dijo: Buenos días! Ya tenemos encima de la mesa una nueva edición de está competición. El sorteo se está cociendo y mañana martes a las 20:00h (hora española) tendremos los grupos, así que mañana sin falta por la noche subiré el excel para que podamos comenzar a pedir los partidos. https://echaloasuerte.com/groups/5e4edc1a-6c6e-4f99-8c2b-1f4516830c71 Como siempre, el sorteo será generoso con aquellos managers que me han sobornado. Quienes no lo han hecho, tiempo han tenido así que luego no quiero quejas 🤣🤣🤣 Alguien puede pasarme mis rivales?, que no me deja abrir esa dirección, bueno, si logré copiar y abrir en navegador, pero no veo las fechas. |
19 Oct 18:33 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
jonymagic dijo: Suto_2222 dijo: Buenos días! Ya tenemos encima de la mesa una nueva edición de está competición. El sorteo se está cociendo y mañana martes a las 20:00h (hora española) tendremos los grupos, así que mañana sin falta por la noche subiré el excel para que podamos comenzar a pedir los partidos. https://echaloasuerte.com/groups/5e4edc1a-6c6e-4f99-8c2b-1f4516830c71 Como siempre, el sorteo será generoso con aquellos managers que me han sobornado. Quienes no lo han hecho, tiempo han tenido así que luego no quiero quejas 🤣🤣🤣 Alguien puede pasarme mis rivales?, que no me deja abrir esa dirección, bueno, si logré copiar y abrir en navegador, pero no veo las fechas. Hola Jonymagic. Este martes 22/10 juegas contra boira. El resto te los digo mañana pero por favor concertar el de este martes. Gracias |
19 Oct 18:37 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Hola a todos. En subasta DLD juvenil de 15 años con PROGRE 93 visible. Un saludoo |
20 Oct 10:43 |
§🎩£ CD Nantón - Div4/Gr17 | ||
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días! Para terminar de concertar los partidos de la jornada 1 nos falta el J.Anillo vs Fonta 82 Fonta82 lleva sin conectarse desde el jueves. Si alguien tiene la forma de avisarle por fuera del juego que lo haga por favor para que acepte este partido y los siguientes que tendrá también pedidos. Gracias Saludos |
20 Oct 11:23 |
Username
1798 msgs.
International
|
No se si buscar otro amistoso por no quedarme sin, voy a apurar pero a última hora me va a ser imposible encontrar rival. Bueno, me tocó a mí, aceptamos que estas cosas pasan. Un saludo a todos. | 21 Oct 00:29 |
§🎩£ Anillo team - Div2/Gr2 | ||
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
El jueves le mandé mensaje con sus partidos y el sábado le volví a mandar otro mensaje para recordarle que los concertara esperemos que se conecte hoy | 21 Oct 08:10 |
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
Yo también le mandé mensaje pero por el juego, así que si no se conecta... No tengo otra forma de avisarle... Esperamos hasta las 20:00h y si no se ha conectado que J.Anillo se busque otro partido para mañana o que? O si sabéis de algún otro manager con el que sustituir a Fonta82... |
21 Oct 09:54 |
Username
3977 msgs.
Best scorer
|
Leídos están así que esperemos que haga caso | 21 Oct 17:12 |