Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
javi1985 dijo: Garralda 6 - 6 Isbilya Nos hemos dejado el orto como un bebedero de patos.🦆🦆 Gracias Javi! Tenía este partido pendiente Oyeee, ese gol en el 88:27 te libra de la INTERTOTO eh? |
05/12/2023 18:30 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
1322 msgs.
International
|
boira11 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 5 - 1 El Paque Isra Me ha sorprendido el resultado la verdad, segun estadisticas ha estado mucho más igualado de lo que refleja el resultado He jugado un 2-3-5 pensando que era un amistoso de los jueves para entrenar delanteros, se me ha ido jajaja |
05/12/2023 18:51 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
El Paque Isra dijo: boira11 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 5 - 1 El Paque Isra Me ha sorprendido el resultado la verdad, segun estadisticas ha estado mucho más igualado de lo que refleja el resultado He jugado un 2-3-5 pensando que era un amistoso de los jueves para entrenar delanteros, se me ha ido jajaja Pues ahora tienes que animar a jonymagic porque como puntúe Superpops te quita el puesto en Champions... jeje |
05/12/2023 18:55 |
Username
1322 msgs.
International
|
Suto_2222 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 5 - 1 El Paque Isra Me ha sorprendido el resultado la verdad, segun estadisticas ha estado mucho más igualado de lo que refleja el resultado He jugado un 2-3-5 pensando que era un amistoso de los jueves para entrenar delanteros, se me ha ido jajaja Pues ahora tienes que animar a jonymagic porque como puntúe Superpops te quita el puesto en Champions... jeje Jajajaja, vamosss Jonyyyy saca la varita!! |
05/12/2023 19:01 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: boira11 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 5 - 1 El Paque Isra Me ha sorprendido el resultado la verdad, segun estadisticas ha estado mucho más igualado de lo que refleja el resultado He jugado un 2-3-5 pensando que era un amistoso de los jueves para entrenar delanteros, se me ha ido jajaja Jajajaja bueno pues ahora lo entiendo todo |
05/12/2023 19:56 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
608 msgs.
MVP of the game
|
El Paque Isra dijo: Suto_2222 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 5 - 1 El Paque Isra Me ha sorprendido el resultado la verdad, segun estadisticas ha estado mucho más igualado de lo que refleja el resultado He jugado un 2-3-5 pensando que era un amistoso de los jueves para entrenar delanteros, se me ha ido jajaja Pues ahora tienes que animar a jonymagic porque como puntúe Superpops te quita el puesto en Champions... jeje Jajajaja, vamosss Jonyyyy saca la varita!! Le tenías que haber dicho a Jony que sacase su fusil jajaja En el 84:54 ha empatado Superpops que pasa a ser segundo por mejor diferencia de goles... Me voy de cervezuelas, luego finiquitamos |
05/12/2023 19:57 |
Username
11965 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: El Paque Isra dijo: Suto_2222 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 dijo: El Paque Isra dijo: boira11 5 - 1 El Paque Isra Me ha sorprendido el resultado la verdad, segun estadisticas ha estado mucho más igualado de lo que refleja el resultado He jugado un 2-3-5 pensando que era un amistoso de los jueves para entrenar delanteros, se me ha ido jajaja Pues ahora tienes que animar a jonymagic porque como puntúe Superpops te quita el puesto en Champions... jeje Jajajaja, vamosss Jonyyyy saca la varita!! Le tenías que haber dicho a Jony que sacase su fusil jajaja En el 84:54 ha empatado Superpops que pasa a ser segundo por mejor diferencia de goles... Me voy de cervezuelas, luego finiquitamos Disfruta crack!! |
05/12/2023 19:58 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Makay 4-2 Mugi Líder de grupo !!!!!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Para mí vergüenza el único partido que perdí fue contra Javi. No pido ser contra otro del grupo, tuvo que ser contra el mayor 📦 Fue un robo en toda regla !!!!! |
05/12/2023 20:53 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Makay 4-2 Mugi Líder de grupo !!!!!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Para mí vergüenza el único partido que perdí fue contra Javi. No pido ser contra otro del grupo, tuvo que ser contra el mayor 📦 Fue un robo en toda regla !!!!! Creo que fue el partido que mejor te define. |
05/12/2023 20:58 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: Makay dijo: Makay 4-2 Mugi Líder de grupo !!!!!!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Para mí vergüenza el único partido que perdí fue contra Javi. No pido ser contra otro del grupo, tuvo que ser contra el mayor 📦 Fue un robo en toda regla !!!!! Creo que fue el partido que mejor te define. |
05/12/2023 22:59 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||