Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
19585 msgs.
Golden Ball
|
Esto es ya un clasico. Como el verano y su playita, piscina, chiringuito, sandia y el polo......... Pues en la friky no puede faltar el clasico del que la lia aunque se lo expliques una y otra vez. Ayyyyyyy señor dame fuerzas !!!!!!!!!!! |
26/07/2023 12:27 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Me da que se confundía de día al aceptar amistoso los jueves con un colega, porque tiene ese martes y los dos jueves siguientes pillados con el mismo tío. El siguiente jueves lo pudiera arreglar | 26/07/2023 13:15 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: ...madre mía!!! MiGaFeBel por si me lees tío, de apaga y vámonos!!! Y no ocupes el día 22/08 con otro manager que no sea beatriz377, ya que os falta concertar el que sería vuestro último partido de grupo. Después recuerda que hay cruces en función de la clasificación de los grupo por lo que, por favor, no ocupes más martes con amistosos porque ya llegarán |
26/07/2023 13:16 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
609 msgs.
MVP of the game
|
Makay dijo: Esto es ya un clasico. Como el verano y su playita, piscina, chiringuito, sandia y el polo......... Pues en la friky no puede faltar el clasico del que la lia aunque se lo expliques una y otra vez. Ayyyyyyy señor dame fuerzas !!!!!!!!!!! Y paciencia!!! jaja |
26/07/2023 13:17 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Y no es más fácil ir dejando los jueves también sin pillar e ir pillando cuando ya tienes cerrado el del martes? Solo semana a semana... Yo lo hago así y no me he quedado sin jugar nunca | 26/07/2023 13:21 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Hay gente para todo Nou, ya sabes que esto es un zoo | 26/07/2023 13:44 |
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Hay gente para todo Nou, ya sabes que esto es un zoo Ya, pero está competición, para mí es la más bonita que hay en striker, managers de todas las privadas, de todas las categorías, formato bonito... Y sólo se pide responsabilidad |
26/07/2023 13:47 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: 4sssaez dijo: Hay gente para todo Nou, ya sabes que esto es un zoo Ya, pero está competición, para mí es la más bonita que hay en striker, managers de todas las privadas, de todas las categorías, formato bonito... Y sólo se pide responsabilidad Ya pero traspiés hemos tenido todos y ya sabes que muchos no siguen en el foro así que la temporada que la pasemos sin incidentes al final de temporada quedamos físicamente y lo celebramos en algún sitio con una cena… ya verás como nunca haremos la cena 😂😂 |
26/07/2023 13:50 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD |
26/07/2023 20:22 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
10555 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: superpops dijo: Mugi19 dijo: Me ha ganado el JOKER… lo que me faltaba por ver ya PAQUETE PAQUETE!!! PAQUETE! PAQUETE!!! Gracias a todas 🤣🤣🤣 Si es que no tengo ganas de tocar nada … esta tempo me hundo me voy con Javi a cuarta xD Pero pa eso no hace falta gastarse los cuartos en tener una plantilla 🔝 |
26/07/2023 20:25 |