Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Jajajajajajaa eso es asiii ya te digooo le voy a poner salfumaaaaan | 20/05/2023 13:24 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Y más contra tiii que tienes medio pie en 1div me vas a pulverizaaar……al menos me va a eliminar un equipazo y encima compañero de interprivada,para que me machaque otrooo quien mejooor!!!! Asique mucha suerte ojalá levantes la copa y asciendas a primera div!!!!!! |
20/05/2023 13:26 |
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: Y más contra tiii que tienes medio pie en 1div me vas a pulverizaaar……al menos me va a eliminar un equipazo y encima compañero de interprivada,para que me machaque otrooo quien mejooor!!!! Asique mucha suerte ojalá levantes la copa y asciendas a primera div!!!!!! 😂😂😂 Medio pie tenía la temporada pasada y me lo quitaste en la última jornada... La copa a un partido puede pasar de todo... Ánimo y a seguir luchando por la salvación |
20/05/2023 13:35 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
La temporada pasada fue otra historia….a un partido puede pasar de todo cm por ejemplo que le metas 5 cm mínimo!!!!! Ya termino la temporada para mí….cn el móvil no puedo hacer nada ,aunque eh de ser realista ni aunque tuviera el portátil lo ancarrilaria…. |
20/05/2023 14:04 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: La temporada pasada fue otra historia….a un partido puede pasar de todo cm por ejemplo que le metas 5 cm mínimo!!!!! Ya termino la temporada para mí….cn el móvil no puedo hacer nada ,aunque eh de ser realista ni aunque tuviera el portátil lo ancarrilaria…. Vaaamos!! Con lo que tienes entre plantilla y tácticas tirar la temporada? No hombre animo! |
20/05/2023 15:19 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
4703 msgs.
Best scorer
|
Hola? Se puede? Me gustaria pillar sitio para la temporada que viene en el caso de que lo haya. Un salude |
20/05/2023 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Hola? Se puede? Me gustaria pillar sitio para la temporada que viene en el caso de que lo haya. Un salude 📦📦📦... Aún no se ha abierto la lista, pero no te preocupes que te apuntamos cuando salga |
20/05/2023 17:43 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Hola? Se puede? Me gustaria pillar sitio para la temporada que viene en el caso de que lo haya. Un salude Se puede se puede |
20/05/2023 21:12 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
@DurzoBlind dijo: Hola? Se puede? Me gustaria pillar sitio para la temporada que viene en el caso de que lo haya. Un salude POs claro. Aquí no hay filtro 🤣🤣 |
20/05/2023 22:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @DurzoBlind dijo: Hola? Se puede? Me gustaria pillar sitio para la temporada que viene en el caso de que lo haya. Un salude POs claro. Aquí no hay filtro 🤣🤣 Si aquí estamos lo peorcito de cada casa... Por otro más no vá a pasar nada!🤷♂️ Además, echamos de menos algún 🤡 que contrarreste a éste de aquí arriba👆 |
21/05/2023 01:59 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||