Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: noubak dijo: El Paque Isra dijo: Vaya señor noubak, el destino nos ha emparejado tanto en interprivada como en liga, en 2 días consecutivos además, jejeje, esperemos no salir escaldaos! Esto será como los clásicos Madrid - Barsa de Mou y Guardiola 😉 Bufff, intentaré robarle las tarjetas al árbitro en el túnel de vestuarios por que entonces promete si hay un duelo Pepe Vs Alves Ya vas tarde, le hice un bizum ayer a Negreira 🙄 |
15/04/2023 09:29 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
1331 msgs.
International
|
noubak dijo: El Paque Isra dijo: noubak dijo: El Paque Isra dijo: Vaya señor noubak, el destino nos ha emparejado tanto en interprivada como en liga, en 2 días consecutivos además, jejeje, esperemos no salir escaldaos! Esto será como los clásicos Madrid - Barsa de Mou y Guardiola 😉 Bufff, intentaré robarle las tarjetas al árbitro en el túnel de vestuarios por que entonces promete si hay un duelo Pepe Vs Alves Ya vas tarde, le hice un bizum ayer a Negreira 🙄 Pido investigación frente a los hechos que aquí se manifiestan, debe usted quedar relegado de participar en competiciones europeas, copio y reenvío a ceferin |
15/04/2023 09:33 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
El Paque Isra dijo: noubak dijo: El Paque Isra dijo: noubak dijo: El Paque Isra dijo: Vaya señor noubak, el destino nos ha emparejado tanto en interprivada como en liga, en 2 días consecutivos además, jejeje, esperemos no salir escaldaos! Esto será como los clásicos Madrid - Barsa de Mou y Guardiola 😉 Bufff, intentaré robarle las tarjetas al árbitro en el túnel de vestuarios por que entonces promete si hay un duelo Pepe Vs Alves Ya vas tarde, le hice un bizum ayer a Negreira 🙄 Pido investigación frente a los hechos que aquí se manifiestan, debe usted quedar relegado de participar en competiciones europeas, copio y reenvío a ceferin Queda registrado en acta notarial. |
15/04/2023 10:23 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Que buena gente los de mi grupo. No he tenido que mandar ni una solicitud. Así da gusto 😍😍😍 | 15/04/2023 10:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Que buena gente los de mi grupo. No he tenido que mandar ni una solicitud. Así da gusto 😍😍😍 Ya te digo... Todos buena gente menos tú! Estaba esperando que tú me lo mandaras para decir lo mismo, pero no se te veía por la labor...🙄 |
15/04/2023 10:25 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Makay dijo: Que buena gente los de mi grupo. No he tenido que mandar ni una solicitud. Así da gusto 😍😍😍 Ya te digo... Todos buena gente menos tú! Estaba esperando que tú me lo mandaras para decir lo mismo, pero no se te veía por la labor...🙄 Y privarte de la increíble experiencia de mandarme una solicitud de amistoso ??? Quita, quita ....... no me lo perdonaria |
15/04/2023 10:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
Todos los partidos de grupos cerrados por aqui | 15/04/2023 10:58 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Todos los partidos pedidos por aquí | 15/04/2023 11:06 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
El Paque Isra dijo: noubak dijo: El Paque Isra dijo: noubak dijo: El Paque Isra dijo: Vaya señor noubak, el destino nos ha emparejado tanto en interprivada como en liga, en 2 días consecutivos además, jejeje, esperemos no salir escaldaos! Esto será como los clásicos Madrid - Barsa de Mou y Guardiola 😉 Bufff, intentaré robarle las tarjetas al árbitro en el túnel de vestuarios por que entonces promete si hay un duelo Pepe Vs Alves Ya vas tarde, le hice un bizum ayer a Negreira 🙄 Pido investigación frente a los hechos que aquí se manifiestan, debe usted quedar relegado de participar en competiciones europeas, copio y reenvío a ceferin Demanda judicial! |
15/04/2023 11:43 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
695 msgs.
MVP of the game
|
Partidos pedidos y ya de paso visto el nivel de mi grupo. A intertoto de cabeza que voy jaja | 15/04/2023 12:35 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||