Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
sorry tio!! miro su calendario y el tuyo no....jajajaja pues nada, partido ganado para ti, por 3 - 0 y tienes el martes libre para jugar con quien quieras, vale? si algun compi por la circunstancia que sea, veo que esta en tu misma situacion, te aviso!!...jeje y jugais entre vosotros, pero de todos modos si lo cierras tu antes mejor, para no perder la taquilla del martes, vale? pero, que vaya tempo que llevamos!!...jajaja Editado por aprilia rx 11-03-2023 11:43 |
11/03/2023 11:40 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
COMPETICIONES DE LA INTERPRIVADAS CUP xX👽👻 §¢£ §🎩£ МℓТ ω🐥 ⚔️ 牧师 Semifinales CHAMPIONS LEAGUE ( 14 de Marzo ) Jgxx7 - Superpops 4sssaez - Milito7 Ranking: Aprilia - J.Anillo Rayman_3 - Oliverpichichi Cambalache14 - Antoñuelo II Borjamtnez - TheGreyMan El Paque Isra - Sprivado Makay - Jonymagic Semifinales EUROPA LEAGUE ( 14 de Marzo ) Espes - Noubak Boira11 - Josebnz Ranking: Fonta82 - Mugi19 JBDP - Yoelkoala RonSinDenis 3 - 0 Ana82 ✅ Polbiel - RedondoNanton Javirolo - Beatriz377 Ersan - Suto_2222 Semifinales INTERTOTO LEAGUE ( 14 de Marzo ) NNRR - Abreu1310 Carlos92s - Javi1985 Ranking: J_Amaya - Gusanito007 Jordi_c - Chavo_del_88 Eugenikal - JE5 Alicatadoss - Antoniomoe Darthwilen - Javiparla03 MiGaFeBel - Jaavie INTERPRIVADAS |
11/03/2023 11:51 |
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
...por otro lado el calendario de lo que nos queda para que os hagais el croquis, por si quereis completar el resto de dias libres de vuestro calendario con otros amistosos: INTERPRIVADAS CUP xX👽👻 §¢£ §🎩£ МℓТ ω🐥 ⚔️ 牧师 (eliminatorias dependiendo del resultado y se piden de semana a semana durante 4): - Martes, 14 de Marzo (Semifinales) - Martes, 21 de Marzo (Finales) hasta aqui todos, o sea los 48 managers que participamos, vale? - Martes, 28 de Marzo (SuperCopa) Campeon de la Champions vs Campeon de la Europa League, o sea solo esos 2 artistas!!!...jeje |
11/03/2023 11:52 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
El calendario sirve de algo ??? Por que todas la temporadas siempre hay martes ocupados. Y que conste que comprendo que un error, despiste lo puede tener cualquiera. |
11/03/2023 11:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10635 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: aprilia rx dijo: Ostras Ron, y tienes razón tío!!! Mándale un privado y a ver si lo podéis jugar el jueves 16... Y claro, el martes 14 lo tendrías libre para jugar con cualquier coleguilla, vale? Nada, porque yo el jueves 16 lo tengo ocupado con un amistoso... ¿Solución? 3-0 a tu favor y busca a alguien para no perder taquilla |
11/03/2023 12:45 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El calendario sirve de algo ??? Por que todas la temporadas siempre hay martes ocupados. Y que conste que comprendo que un error, despiste lo puede tener cualquiera. Jajaja se intenta!!!! Por eso lo vuelvo a poner... Jeje Es como lo de tener Foro.. Sirve para algo?? Para los que están inscritos si!!!... Jajaja por eso intento recuperar lo más importante de atrás porque si lo miran de vez en cuando y tienen 10 páginas sin leer, pues quizás miren esta última o la anterior.. Jeje Lo más gracioso es que recuerdo que alguien me pregunto en la Fase de grupos que si no confiaba en todos... Jajaja por lo pesado que me ponía repitiendo todo esto... Y por supuesto que sigo confiando en todos, pero soy consciente de que todos empezamos la tempo a tope e ilusionados, pero por experiencia se que vamos de más a menos... Jeje cómo un ciclo ascendente y descendente... Jeje Por eso yo siempre lo digo lo importante no es conseguir el objetivo, si no mantenerlo!!!... Jajaja |
11/03/2023 15:39 |
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
No me llegaban mensajes del hilo.... Madre mía.... He mandado mensaje y amistoso a Jordi_c. Salutations |
12/03/2023 11:29 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
jajaja digamos que hay traqueteo de servidores!!...jeje para los hilos de la Privada y este de la Inter mejor comprobar si hay nuevos mensajes entrando desde Foro-Retos-Hilo correspondiente, vale? |
12/03/2023 11:46 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
Amistoso para el martes | 12/03/2023 13:57 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
RonSinDenis dijo: Para los "inútiles" como yo que ya estamos fuera de la interprivada... Según el calendario creo que me tocaría con Ana82? Pero ya tiene partido para el martes... ¿Alguno que aún no tenga partido y quiera jugar amistoso? (Enhorabuena a los que van aguantando eliminatorias) |
12/03/2023 13:59 |