Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
eugenikalsnikov dijo: Saludos compañeros,eliminado de copa,si alguien quiere amistosos los jueves pedir me da igual el modo eso si a poder ser yo de visitante que mi campo es pequeño,gracias y suerte a todos te mando varios para los jueves que tenemos "libres" durante fase de grupos y acepta los que quieras ![]() Hay que ayudarse entre eliminados tempraneros de Copa :'D |
26/01/2023 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: eugenikalsnikov dijo: Saludos compañeros,eliminado de copa,si alguien quiere amistosos los jueves pedir me da igual el modo eso si a poder ser yo de visitante que mi campo es pequeño,gracias y suerte a todos te mando varios para los jueves que tenemos "libres" durante fase de grupos y acepta los que quieras ![]() Hay que ayudarse entre eliminados tempraneros de Copa :'D Entre 📦s dirás |
26/01/2023 16:34 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
javi1985 dijo: TheGreyMan dijo: eugenikalsnikov dijo: Saludos compañeros,eliminado de copa,si alguien quiere amistosos los jueves pedir me da igual el modo eso si a poder ser yo de visitante que mi campo es pequeño,gracias y suerte a todos te mando varios para los jueves que tenemos "libres" durante fase de grupos y acepta los que quieras ![]() Hay que ayudarse entre eliminados tempraneros de Copa :'D Entre 📦s dirás Jajaja Super📦 más bien 😂 Aceptados los amis,gracias |
26/01/2023 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
Buenas a todooos!! me gustaría apuntarme para la temporada que viene si puede ser ![]() |
26/01/2023 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
656 msgs.
MVP of the game
|
Buenas compañeros, he aquí otro eliminado de Copa, disponible para los amistosos de jueves. Saludos a todos |
26/01/2023 20:09 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
DarthWileN dijo: Buenas a todooos!! me gustaría apuntarme para la temporada que viene si puede ser ![]() Por poder...... todas las temporadas vamos justo para completar la lista. Si te pasas a final de temporada o justo al principio seguro que hay hueco. Aquí aceptamos gente nueva con los brazos abiertos |
26/01/2023 20:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DarthWileN dijo: Buenas a todooos!! me gustaría apuntarme para la temporada que viene si puede ser ![]() Por poder...... todas las temporadas vamos justo para completar la lista. Si te pasas a final de temporada o justo al principio seguro que hay hueco. Aquí aceptamos gente nueva con los brazos abiertos Como es meletero que esté pendiente por aquí o por el foro nuestro que ya lo pondremos |
26/01/2023 20:51 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
perfectoo muchas graciaaas ![]() |
26/01/2023 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1423 msgs.
International
|
Buenas compis estoy cediendo un MDF 84/19 con muy buena progre/previ a entrenador 99% y que entrene defensas o medios, si hay algún manager aquí interesado que me deje mensaje privado. | 27/01/2023 13:53 |
C.D Casablanca🅴🆇 - Div3/Gr9 | ||
Username
696 msgs.
MVP of the game
|
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti DarthWileN... Yo también te dejo aunque seas un Sith ![]() |
27/01/2023 14:38 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||