Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
Hola muy buenas a todos soy el recien llegado,gracias por dejarme participar | 13/01/2023 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
faltarian 4, para los 48 managers!!! asi que si teneis algun coleguilla o conocido lo enchufamos...jeje pero que este finde llenamos seguro!!! digamos que el lunes o el martes habra que hacer el Sorteo, vale? para tener al menos 5, 6 o 7 dias para enviar/aceptar las 5 solicitudes de amistosos de la 1 Fase, la de Grupos!!! Fecha de comienzo de la Inter: Martes, 24 de Enero!! |
13/01/2023 21:52 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
eugenikalsnikov dijo: Hola muy buenas a todos soy el recien llegado,gracias por dejarme participar bienvenido Eugen!!! aqui ya como si estuvieras en casa, vale? pregunta si alguna vez tienes dudas y ya sabes, hay que dejar todos los martes libres, vale? iremos poniendo los cruces, tras el sorteo y asi veras a quien te enfrentas!!! 1 Fase (liguilla de grupos) se piden 5 amistosos del tiron!!: - Martes, 24 de Enero - Martes, 31 de Enero - Martes, 7 de Febrero - Martes, 14 de Febrero - Martes, 21 de Febrero 2 Fase (eliminatorias dependiendo del resultado y se piden de semana a semana durante 4): - Martes, 28 de Febrero (Octavos de Final) - Martes, 7 de Marzo (Cuartos de Final) - Martes, 14 de Marzo (Semifinales) - Martes, 21 de Marzo (Finales) |
13/01/2023 22:02 |
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: eugenikalsnikov dijo: Hola muy buenas a todos soy el recien llegado,gracias por dejarme participar bienvenido Eugen!!! aqui ya como si estuvieras en casa, vale? pregunta si alguna vez tienes dudas y ya sabes, hay que dejar todos los martes libres, vale? iremos poniendo los cruces, tras el sorteo y asi veras a quien te enfrentas!!! 1 Fase (liguilla de grupos) se piden 5 amistosos del tiron!!: - Martes, 24 de Enero - Martes, 31 de Enero - Martes, 7 de Febrero - Martes, 14 de Febrero - Martes, 21 de Febrero 2 Fase (eliminatorias dependiendo del resultado y se piden de semana a semana durante 4): - Martes, 28 de Febrero (Octavos de Final) - Martes, 7 de Marzo (Cuartos de Final) - Martes, 14 de Marzo (Semifinales) - Martes, 21 de Marzo (Finales) Aunque te eliminen en cualquier eliminatoria no significa que no juegues más, se sigue jugando por puesto del 9º al 16º |
13/01/2023 22:11 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
75 msgs.
Rookie
|
ok,vale una duda de principiante... los amistosos los pide el primero que se conecte y lo vea o hay algun orden? seria en el campo de mayor capacidad o en aquel que este en una liga superior? beta/no beta? esfuerzo? acabo de llegar y ya estoy dando la brasa!!! gracias |
13/01/2023 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
eugenikalsnikov dijo: ok,vale una duda de principiante... los amistosos los pide el primero que se conecte y lo vea o hay algun orden? seria en el campo de mayor capacidad o en aquel que este en una liga superior? beta/no beta? esfuerzo? acabo de llegar y ya estoy dando la brasa!!! gracias Los partidos de grupo en el orden que marque el Excel una vez realizado el sorteo, para pedir el partido da lo mismo quien sea, hay managers que dejan cerrados los amistosos para no equivocarnos |
13/01/2023 22:14 |
Username
75 msgs.
Rookie
|
ok gracias | 13/01/2023 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6774 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: eugenikalsnikov dijo: ok,vale una duda de principiante... los amistosos los pide el primero que se conecte y lo vea o hay algun orden? seria en el campo de mayor capacidad o en aquel que este en una liga superior? beta/no beta? esfuerzo? acabo de llegar y ya estoy dando la brasa!!! gracias Los partidos de grupo en el orden que marque el Excel una vez realizado el sorteo, para pedir el partido da lo mismo quien sea, hay managers que dejan cerrados los amistosos para no equivocarnos claro, claro!!! yo tengo como costumbre tener siempre chapados los amistosos, y asi soy el unico responsable si meto la pata!!...jeje mi truco, siempre los pido desde PC, y en el navegador abro una pestaña con el calendario y otra con el buscador de managers para ir pidiendo los amistosos...jeje da lo mismo quien de los 2 pida el amistoso, yo siempre prefiero que los pida el mas veterano en esta Competi...jeje para no liarla y porque se fija la division en la que esta su rival, para pedirlo como local (campo propio) o visitante (campo del rival) en caso de misma division, pues en el del manager que se acuerde rebajar un 20% mas o menos el precio de las entradas, porque siempre se saca mas....jeje y, por supuesto, siempre se pasa a beta!! no se gasta energia y las lesiones durante el amistoso son de mentira...jeje para el miercoles la Liga!! y como es en Beta, el esfuerzo....pues a tope, no??....jajaja |
13/01/2023 22:30 |
Username
10637 msgs.
Golden Ball
|
Vamos que no llenamos!! | 16/01/2023 14:16 |
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|