Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
696 msgs.
MVP of the game
|
Chavo_del_88 dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Ya llevo mucho tiempo leyendo todo tipo de comentarios en contra de la cruzcampo y os voy a pedir por favor de que os cortéis un poco. Mi familia es la fundadora de la cruzcampo y, actualmente, mi padre es el presidente del consejo de administración. Quizás en un futuro no muy lejano sea yo quien ocupe ese puesto Gracias por vuestra comprensión Un saludo Expulsado de la Inter. La cuchara de madera tiene nuevo dueño. Y yo que pensaba darle vueltas a la cruzcampo con mi más que merecida cuchara de madera jaja. Lo siento por mi cuenta corriente pero obviamente no tengo que ver nada con esa cerveza. De hecho soy de bastante más al norte de Sevilla, por lo que la historia no se sostiene, aunque alguno se la haya creído jajaja Editado por Suto_2222 28-12-2022 22:52 |
28/12/2022 22:51 |
§🎩£ El Jarrete - Div4/Gr59 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Suto_2222 dijo: Chavo_del_88 dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Ya llevo mucho tiempo leyendo todo tipo de comentarios en contra de la cruzcampo y os voy a pedir por favor de que os cortéis un poco. Mi familia es la fundadora de la cruzcampo y, actualmente, mi padre es el presidente del consejo de administración. Quizás en un futuro no muy lejano sea yo quien ocupe ese puesto Gracias por vuestra comprensión Un saludo Expulsado de la Inter. La cuchara de madera tiene nuevo dueño. Y yo que pensaba darle vueltas a la cruzcampo con mi más que merecida cuchara de madera jaja. Lo siento por mi cuenta corriente pero obviamente no tengo que ver nada con esa cerveza. De hecho soy de bastante más al norte de Sevilla, por lo que la historia no se sostiene, aunque alguno se la haya creído jajaja Editado por Suto_2222 28-12-2022 22:52 De hecho yo siempre he escuchado que la única "cerveza" Cruzcampo es la de Sevilla. El resto es el ya conocido pis de gato 🤣 |
30/12/2022 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Suto_2222 dijo: Chavo_del_88 dijo: Suto_2222 dijo: Buenas tardes! Ya llevo mucho tiempo leyendo todo tipo de comentarios en contra de la cruzcampo y os voy a pedir por favor de que os cortéis un poco. Mi familia es la fundadora de la cruzcampo y, actualmente, mi padre es el presidente del consejo de administración. Quizás en un futuro no muy lejano sea yo quien ocupe ese puesto Gracias por vuestra comprensión Un saludo Expulsado de la Inter. La cuchara de madera tiene nuevo dueño. Y yo que pensaba darle vueltas a la cruzcampo con mi más que merecida cuchara de madera jaja. Lo siento por mi cuenta corriente pero obviamente no tengo que ver nada con esa cerveza. De hecho soy de bastante más al norte de Sevilla, por lo que la historia no se sostiene, aunque alguno se la haya creído jajaja Editado por Suto_2222 28-12-2022 22:52 De hecho yo siempre he escuchado que la única "cerveza" Cruzcampo es la de Sevilla. El resto es el ya conocido pis de gato 🤣 Y tú, con los vinos que teneis por tu tierra y bebiendo del peleón? |
30/12/2022 20:22 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5647 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
30/12/2022 20:24 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: ![]() Eso es precisamente lo que exporta la manchega beoda...... |
30/12/2022 20:50 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: javi1985 dijo: ![]() Eso es precisamente lo que exporta la manchega beoda...... ![]() |
30/12/2022 22:18 |
- Div/Gr | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Eso es lo mejor jajajajajajaj De mi propio pueblo 😛 buenos premios le han dado estos últimos años a la cooperativa local |
30/12/2022 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Eso es lo mejor jajajajajajaj De mi propio pueblo 😛 buenos premios le han dado estos últimos años a la cooperativa local Como el Primer premio por conseguir un envenenamiento masivo? 🤣🤣🤣 |
31/12/2022 10:12 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Lo que pides a la manchega del pijama raro ..........![]() ....... lo que realmente te llega !!!!!!!!!!!!! ![]() |
31/12/2022 11:57 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
Feliz Nochevieja y feliz Año Nuevo a toda la buena gente de la Friky !!!!!!!!!!!!!!!!!!![]() |
31/12/2022 11:59 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||