Go to page 1 ... 2358, 2359, 2360, 2361, 2362, 2363, 2364 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Chavo_del_88 dijo:
noubak dijo:
Chavo_del_88 dijo:
noubak dijo:
Chavo_del_88 dijo:
noubak dijo:

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39757827

Para interesados, como no se puede hacer pactados en 33años le he bajado la cláusula a similares, es un killer, 14 habilidades tiene, si alguno quiere darle candado que lo haga, sea o no MLT tienen mi permiso

Las habilidades valen para algo?

Yo tengo un DLC con 15, y me voy arrastrando. 🤷🏻‍♂️


Casi tanto como la media o más... Aprilia seguro que no ilumina con algún post que tenga por ahí guardado

Pues dime qué tengo que hacer con él, que con 28 añitos el chaval, no marca ni al arcoiris


Es italiano como cassano, seguro que se pone fino de Donuts 😁

Es más de pizza. Ya le tengo casi lista la de esta noche...



http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41285605

Esto si que es una bestia parda
22/10/2022 19:07
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
4193 msgs.
Best scorer
noubak dijo:
Chavo_del_88 dijo:
noubak dijo:
Chavo_del_88 dijo:
noubak dijo:
Chavo_del_88 dijo:
noubak dijo:

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39757827

Para interesados, como no se puede hacer pactados en 33años le he bajado la cláusula a similares, es un killer, 14 habilidades tiene, si alguno quiere darle candado que lo haga, sea o no MLT tienen mi permiso

Las habilidades valen para algo?

Yo tengo un DLC con 15, y me voy arrastrando. 🤷🏻‍♂️


Casi tanto como la media o más... Aprilia seguro que no ilumina con algún post que tenga por ahí guardado

Pues dime qué tengo que hacer con él, que con 28 añitos el chaval, no marca ni al arcoiris


Es italiano como cassano, seguro que se pone fino de Donuts 😁

Es más de pizza. Ya le tengo casi lista la de esta noche...



http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41285605

Esto si que es una bestia parda

Ya lo vi. Jaja
22/10/2022 19:27
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
Username
6614 msgs.
Golden Ball

recordais como se llamaban antes??...jeje

Powerups, no? o sean son como poderes extra, que no van disminuyendo a lo largo del partido como los parametros....jeje

por eso, especialmente los delanteros con media decente y muchas habis valen baratillos, no??...jajjaa



fijate en la ficha especifica de los DLC´s...jeje "agranda su modo de juego" y reconfigura tu formacion para que le suban otros el balon y se lo den cerca de la linea del area y siempre por el cuadradito del centro o si me apuras justo el de la izquierda o derecha al del centro, ponle por detras un MC por si la pierde que se la vuelva a centrar...y esto de la cocina traducido es que nunca lo subas al ultimo cuadradito del punto de penalti aunque el balon este ahi...jeje y asi si que tira de lejos, confirmado!!...jajaja

todo es probar cuando saquemos tiempo...jeje y tambien tener ganas de ponerse, yo nunca he sabido defender bien, pero recordad que gana el que mas goles marca, no?...jeje
asi que si tenemos buenos delanteros invertir el tiempo en cambiarle los recorridos o su linea de presion, es el tiempo mejor invertido por si damos con la tecla, u optimizamos las ocasiones que tenemos durante el partido, no?
22/10/2022 19:49
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
10542 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

recordais como se llamaban antes??...jeje

Powerups, no? o sean son como poderes extra, que no van disminuyendo a lo largo del partido como los parametros....jeje

por eso, especialmente los delanteros con media decente y muchas habis valen baratillos, no??...jajjaa



fijate en la ficha especifica de los DLC´s...jeje "agranda su modo de juego" y reconfigura tu formacion para que le suban otros el balon y se lo den cerca de la linea del area y siempre por el cuadradito del centro o si me apuras justo el de la izquierda o derecha al del centro, ponle por detras un MC por si la pierde que se la vuelva a centrar...y esto de la cocina traducido es que nunca lo subas al ultimo cuadradito del punto de penalti aunque el balon este ahi...jeje y asi si que tira de lejos, confirmado!!...jajaja

todo es probar cuando saquemos tiempo...jeje y tambien tener ganas de ponerse, yo nunca he sabido defender bien, pero recordad que gana el que mas goles marca, no?...jeje
asi que si tenemos buenos delanteros invertir el tiempo en cambiarle los recorridos o su linea de presion, es el tiempo mejor invertido por si damos con la tecla, u optimizamos las ocasiones que tenemos durante el partido, no?


Enorme 👏👏👏
22/10/2022 20:04
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
19510 msgs.
Golden Ball
Lo dije y lo vuelvo a decir.
Aprilia es un bot. Una inteligencia artificial creado por U-play. Es la gran y última actualización del juego.

Aprilia, tienes que cambiarte la imagen de perfil que tienes y ponerte la de Terminator mitad humano mitad máquina.



Editado por Makay 22-10-2022 20:26
22/10/2022 20:25
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
6614 msgs.
Golden Ball

jajaja soy un friki total del Striker!!!....jajaja

no tio, simplemente es info para que cualquiera que quiera intentarlo lo tenga al alcance...
yo cuando lo pongo es porque me motivo al encontrarlo por los viejos foros...jeje
pensad que todo empezo asi!!!





22/10/2022 21:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5496 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Lo dije y lo vuelvo a decir.
Aprilia es un bot. Una inteligencia artificial creado por U-play. Es la gran y última actualización del juego.

Aprilia, tienes que cambiarte la imagen de perfil que tienes y ponerte la de Terminator mitad humano mitad máquina.



Editado por Makay 22-10-2022 20:26


+41893
23/10/2022 00:40
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1775 msgs.
International
Que tío!!
Hay que quitarse el 🎩 cuando pase 😏
23/10/2022 02:09
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
1775 msgs.
International
A ver si le hecho un vistazo al tutorial o mando a mis delanteros a los 🦁🦁🦁 porque en mi último partido metí 1 gol de 27 tiros y mi rival me metió 4 de 11 intentos 🫣 23/10/2022 02:14
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
4193 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

recordais como se llamaban antes??...jeje

Powerups, no? o sean son como poderes extra, que no van disminuyendo a lo largo del partido como los parametros....jeje

por eso, especialmente los delanteros con media decente y muchas habis valen baratillos, no??...jajjaa



fijate en la ficha especifica de los DLC´s...jeje "agranda su modo de juego" y reconfigura tu formacion para que le suban otros el balon y se lo den cerca de la linea del area y siempre por el cuadradito del centro o si me apuras justo el de la izquierda o derecha al del centro, ponle por detras un MC por si la pierde que se la vuelva a centrar...y esto de la cocina traducido es que nunca lo subas al ultimo cuadradito del punto de penalti aunque el balon este ahi...jeje y asi si que tira de lejos, confirmado!!...jajaja

todo es probar cuando saquemos tiempo...jeje y tambien tener ganas de ponerse, yo nunca he sabido defender bien, pero recordad que gana el que mas goles marca, no?...jeje
asi que si tenemos buenos delanteros invertir el tiempo en cambiarle los recorridos o su linea de presion, es el tiempo mejor invertido por si damos con la tecla, u optimizamos las ocasiones que tenemos durante el partido, no?

🤔
23/10/2022 02:19
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 2358, 2359, 2360, 2361, 2362, 2363, 2364 ... 2798
2361