Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: noubak dijo: RECORDAR!!! 🚨🚨🚨 Dejar los martes libres Concertar todos los partido de la fase de grupos Cuando acabe la fase de grupos, NO termina la competición, empiezan las eliminatorias y hay que estar pendiente cada semana de nuestro cruce Añadiría: Cuando te eliminan en la clase de eliminatorias, se sigue jugando para ranking, por lo que haya que seguir mirando el foro y estando atento a los cruces. Suerte a todas! Buen curro Nou Y yo también añadiría: Que no ocupeis ningún martes, coñ*!!! Los MARTES son sagrados... Así que repetid conmigo: Repeat with me: No ocuparé ningún martes, No ocuparé ningún martes, No ocuparé ningún martes, Y así sucesivamente... Cuando dices que te mide el lomo el primer meleterico? 😏😂🤣 |
12/10/2022 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
5525 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: Chavo_del_88 dijo: noubak dijo: RECORDAR!!! 🚨🚨🚨 Dejar los martes libres Concertar todos los partido de la fase de grupos Cuando acabe la fase de grupos, NO termina la competición, empiezan las eliminatorias y hay que estar pendiente cada semana de nuestro cruce Añadiría: Cuando te eliminan en la clase de eliminatorias, se sigue jugando para ranking, por lo que haya que seguir mirando el foro y estando atento a los cruces. Suerte a todas! Buen curro Nou Y yo también añadiría: Que no ocupeis ningún martes, coñ*!!! Los MARTES son sagrados... Así que repetid conmigo: Repeat with me: No ocuparé ningún martes, No ocuparé ningún martes, No ocuparé ningún martes, Y así sucesivamente... Cuando dices que te mide el lomo el primer meleterico? 😏😂🤣 Todo depende del nivel de amaño del sorteo...🤷♂️ El viernes saldremos de dudas!😝 |
12/10/2022 17:34 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
by da way, amistoso en bata pa mañana? | 12/10/2022 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: by da way, amistoso en bata pa mañana? Si tienes |
12/10/2022 18:00 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: by da way, amistoso en bata pa mañana? Si tienes Se te adelantó el @ de Samiro, pero gracias anyway Chavo |
12/10/2022 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4195 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: by da way, amistoso en bata pa mañana? Si tienes Se te adelantó el @ de Samiro, pero gracias anyway Chavo No problem |
12/10/2022 18:40 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas , siento las molestias pero no he podido entrar antes .. Yo soy el que faltaba , contar conmigo y me dejare los martes libres , Un saludo | 12/10/2022 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: http://echaloasuerte.com/groups/b8158d09-fb3f-4ac6-a124-b1fb64651fac Pues la suerte está echada, arranca una nueva edición de la interprivadas con nuevas caras, bajas ilustres y mucho nivel... El viernes 14 a las 20:00 se sabrán los grupos 💪💪💪 Suerte a todos ☝️ |
12/10/2022 21:50 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Floky89 dijo: Muy buenas , siento las molestias pero no he podido entrar antes .. Yo soy el que faltaba , contar conmigo y me dejare los martes libres , Un saludo Justo encima tienes el enlace del sorteo, el viernes a las 20:00 se sabrán los grupos, pero aún así no pidas los partidos, hay que subirlos al Excel (el botón de acceso está en la primera página), y será cuando podrás ver las fechas de los partidos |
12/10/2022 21:52 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Ojalá me tocara Javi en el grupo Son 3 puntos seguros |
13/10/2022 00:23 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||