Go to page 1 ... 2321, 2322, 2323, 2324, 2325, 2326, 2327 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
8748 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
Maka = indio.

Usted confirma o k


Estoy esperando a serpe.
21/09/2022 23:25
  - Div/Gr
Username
5495 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Makay dijo:
aprilia rx dijo:


calla!!! ese viejo rockero quiere volver al escenario???....jajaja

pues una alegria, que vuelva ese tioooo!!!....jeje

la verdad es que creo que tiene ya un par de Champions, pero creo que voy a tirar de hemeroteca...

pensad que todos los GRANDES, ayudais un monton con las taquillas a equipos que lo necesitan y despues por supuesto, los piques inigualables entre nosotros en el Beta!!!...jeje


Estamos los de la MLT en negociaciones con el gran serpe para dar el último paso que nos falta e ir a por la Shempions.

Y apoyo total a lo que ha dicho Nou sobre los que no se apuntan a tiempo y los que no concretan los partidos. Menos miramientos y un poco más de implicación por parte de todos.

Jefe se me hace raro verte sin las siglas mlt 😔😅😆


Ya no es tu jefe!
Ahora lleva unos calzoncillos por fuera y dice nosequé de unas criptonitas...🤦‍♂️
21/09/2022 23:25
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
8816 msgs.
Golden Ball
Pues como no hay suficientes paketes se nos viene uno de los más grandes… pues Bienvenido 😂 21/09/2022 23:26
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
6614 msgs.
Golden Ball

No quiero echar la mirada atrás... Jeje

Pero recordaréis que la tempo pasada ya lo propuse, recordáis eso de "me pongo el mono de trabajo y a mandar un mensaje genérico con el calendario de la Ínter"... Jajaja

Bueno ya da igual, pero me enfurruñe, porque prácticamente os conozco a todos y que JBDP se quedara fuera pues...
No me sentó muy bien porque es un chaval que nunca ha fallado!!

Y por eso hasta que Noubak no me contagio con su arte, pues no volví a arrimar el hombro!!!... Jeje

Pero toy convencido, que poco a poco, nos iremos implicando más, o fijaos ahora que ha acabado y veis otra edición más trabajo en equipo, Ranking general,...
No os sentís orgullosos de seguir con esta tradición?? Al fin y al cabo, es trabajo en equipo y un poco de....motivación!!!
21/09/2022 23:34
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
5495 msgs.
Golden Ball
El enfurruñón que se apunte ya hombree!!!🤷‍♂️ 21/09/2022 23:40
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
10542 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

No quiero echar la mirada atrás... Jeje

Pero recordaréis que la tempo pasada ya lo propuse, recordáis eso de "me pongo el mono de trabajo y a mandar un mensaje genérico con el calendario de la Ínter"... Jajaja

Bueno ya da igual, pero me enfurruñe, porque prácticamente os conozco a todos y que JBDP se quedara fuera pues...
No me sentó muy bien porque es un chaval que nunca ha fallado!!

Y por eso hasta que Noubak no me contagio con su arte, pues no volví a arrimar el hombro!!!... Jeje

Pero toy convencido, que poco a poco, nos iremos implicando más, o fijaos ahora que ha acabado y veis otra edición más trabajo en equipo, Ranking general,...
No os sentís orgullosos de seguir con esta tradición?? Al fin y al cabo, es trabajo en equipo y un poco de....motivación!!!


Lo sé de sobra... Yo fui el que hizo el sorteo sin esperar a nadie... Pero es que al final si esperas vienen las prisas y mira que tengo paciencia pero en algunas cosase superan, en la vida real ni me gusta esperar ni que me esperen... Sera cosa de la edad que ya pesa lo suyo
21/09/2022 23:50
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
6614 msgs.
Golden Ball

Jajaja no, no, fue en general, quise pararlo si, pero al final fijate todo ha salido bien, hemos tenido nuestras anécdotas como todas las tempos y a seguir para adelante!!... Jajaja

ahí coincido completamente contigo!!!!
Maniático del tiempo, del orden tb pero un poco menos... Jeje
y nunca suelo hacer, lo que no me gusta que me hagan...
Por cierto, la barrera de los 40 no es para tanto, eh!!! Lo que jode es que te llamen cuaren..., yo llevo 2 semanas y... Creo que voy a separarme!!!!... Jajaja

Lo importante es siempre poder contarlo y siempre con humor, y más estas cosillas como el Striker que nos devuelven juventud, no??
22/09/2022 00:05
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
8748 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Jajaja no, no, fue en general, quise pararlo si, pero al final fijate todo ha salido bien, hemos tenido nuestras anécdotas como todas las tempos y a seguir para adelante!!... Jajaja

ahí coincido completamente contigo!!!!
Maniático del tiempo, del orden tb pero un poco menos... Jeje
y nunca suelo hacer, lo que no me gusta que me hagan...
Por cierto, la barrera de los 40 no es para tanto, eh!!! Lo que jode es que te llamen cuaren..., yo llevo 2 semanas y... Creo que voy a separarme!!!!... Jajaja

Lo importante es siempre poder contarlo y siempre con humor, y más estas cosillas como el Striker que nos devuelven juventud, no??

Cuarentón?
Que lejos me queda eso.
Quien los pillara, amigo mío.
22/09/2022 00:52
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
noubak dijo:
🚨🚨🚨 LISTA RENOVACION 26º EDITION INTERPRIVADAS CUP 🎩 xX👽👻 §¢£ МℓТ ω🐥 🚨🚨🚨

SIGUEN:

1. Noubak
2. Chavo
3. Cambalache14
4. Javi1985
5. TheGreyMan
6. Espes
7. Fonta82
8. Borja
9. sprivado
10. Lamahurtado
11. Superpops
12. NNRR
13. Josebnz
14. Yoelkoala
15. Carlos92s
16. antoniomoe
17. oliverpichichi
18. Milito7
19. J. Anillo
20. Mugi19
21. antoñuelo II
22. DurzoBlind
23. Ana82
24. 4sssaez
25. JE5
26. abreu1310
27. Gusanito007
28. Javiparla03
29. Jordi_c
30. jonymagic
31. Javirolo
32. RedondoNanton
33.piolin
34. Jgxx7


ALTAS:
1. Makay
2. JBDP
3. Suto_2222

ALTAS PROBABLES

1. Serpe


Pues eso, las conversaciones están en curso y apunto a Serpe como alta probable 😜




Olé 💃

Si contamos a Aprilia y la Mora julandrona ya somos 40!!
Faltarían 8, no?
22/09/2022 00:53
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
6614 msgs.
Golden Ball
@BEN RELOADED dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja no, no, fue en general, quise pararlo si, pero al final fijate todo ha salido bien, hemos tenido nuestras anécdotas como todas las tempos y a seguir para adelante!!... Jajaja

ahí coincido completamente contigo!!!!
Maniático del tiempo, del orden tb pero un poco menos... Jeje
y nunca suelo hacer, lo que no me gusta que me hagan...
Por cierto, la barrera de los 40 no es para tanto, eh!!! Lo que jode es que te llamen cuaren..., yo llevo 2 semanas y... Creo que voy a separarme!!!!... Jajaja

Lo importante es siempre poder contarlo y siempre con humor, y más estas cosillas como el Striker que nos devuelven juventud, no??

Cuarentón?
Que lejos me queda eso.
Quien los pillara, amigo mío.


Vaya Ben!!! Entre la señora y las niñas me tienen frito... Jajaja
Sinceramente es que suena fatal!!!


22/09/2022 01:06
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2321, 2322, 2323, 2324, 2325, 2326, 2327 ... 2798
2324