Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @BEN RELOADED dijo: Maka = indio. Usted confirma o k Estoy esperando a serpe. |
21/09/2022 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: aprilia rx dijo: calla!!! ese viejo rockero quiere volver al escenario???....jajaja pues una alegria, que vuelva ese tioooo!!!....jeje la verdad es que creo que tiene ya un par de Champions, pero creo que voy a tirar de hemeroteca... pensad que todos los GRANDES, ayudais un monton con las taquillas a equipos que lo necesitan y despues por supuesto, los piques inigualables entre nosotros en el Beta!!!...jeje Estamos los de la MLT en negociaciones con el gran serpe para dar el último paso que nos falta e ir a por la Shempions. Y apoyo total a lo que ha dicho Nou sobre los que no se apuntan a tiempo y los que no concretan los partidos. Menos miramientos y un poco más de implicación por parte de todos. Jefe se me hace raro verte sin las siglas mlt 😔😅😆 Ya no es tu jefe! Ahora lleva unos calzoncillos por fuera y dice nosequé de unas criptonitas...🤦♂️ |
21/09/2022 23:25 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Pues como no hay suficientes paketes se nos viene uno de los más grandes… pues Bienvenido 😂 | 21/09/2022 23:26 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
No quiero echar la mirada atrás... Jeje Pero recordaréis que la tempo pasada ya lo propuse, recordáis eso de "me pongo el mono de trabajo y a mandar un mensaje genérico con el calendario de la Ínter"... Jajaja Bueno ya da igual, pero me enfurruñe, porque prácticamente os conozco a todos y que JBDP se quedara fuera pues... No me sentó muy bien porque es un chaval que nunca ha fallado!! Y por eso hasta que Noubak no me contagio con su arte, pues no volví a arrimar el hombro!!!... Jeje Pero toy convencido, que poco a poco, nos iremos implicando más, o fijaos ahora que ha acabado y veis otra edición más trabajo en equipo, Ranking general,... No os sentís orgullosos de seguir con esta tradición?? Al fin y al cabo, es trabajo en equipo y un poco de....motivación!!! |
21/09/2022 23:34 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
El enfurruñón que se apunte ya hombree!!!🤷♂️ | 21/09/2022 23:40 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: No quiero echar la mirada atrás... Jeje Pero recordaréis que la tempo pasada ya lo propuse, recordáis eso de "me pongo el mono de trabajo y a mandar un mensaje genérico con el calendario de la Ínter"... Jajaja Bueno ya da igual, pero me enfurruñe, porque prácticamente os conozco a todos y que JBDP se quedara fuera pues... No me sentó muy bien porque es un chaval que nunca ha fallado!! Y por eso hasta que Noubak no me contagio con su arte, pues no volví a arrimar el hombro!!!... Jeje Pero toy convencido, que poco a poco, nos iremos implicando más, o fijaos ahora que ha acabado y veis otra edición más trabajo en equipo, Ranking general,... No os sentís orgullosos de seguir con esta tradición?? Al fin y al cabo, es trabajo en equipo y un poco de....motivación!!! Lo sé de sobra... Yo fui el que hizo el sorteo sin esperar a nadie... Pero es que al final si esperas vienen las prisas y mira que tengo paciencia pero en algunas cosase superan, en la vida real ni me gusta esperar ni que me esperen... Sera cosa de la edad que ya pesa lo suyo |
21/09/2022 23:50 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja no, no, fue en general, quise pararlo si, pero al final fijate todo ha salido bien, hemos tenido nuestras anécdotas como todas las tempos y a seguir para adelante!!... Jajaja ahí coincido completamente contigo!!!! Maniático del tiempo, del orden tb pero un poco menos... Jeje y nunca suelo hacer, lo que no me gusta que me hagan... Por cierto, la barrera de los 40 no es para tanto, eh!!! Lo que jode es que te llamen cuaren..., yo llevo 2 semanas y... Creo que voy a separarme!!!!... Jajaja Lo importante es siempre poder contarlo y siempre con humor, y más estas cosillas como el Striker que nos devuelven juventud, no?? |
22/09/2022 00:05 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Jajaja no, no, fue en general, quise pararlo si, pero al final fijate todo ha salido bien, hemos tenido nuestras anécdotas como todas las tempos y a seguir para adelante!!... Jajaja ahí coincido completamente contigo!!!! Maniático del tiempo, del orden tb pero un poco menos... Jeje y nunca suelo hacer, lo que no me gusta que me hagan... Por cierto, la barrera de los 40 no es para tanto, eh!!! Lo que jode es que te llamen cuaren..., yo llevo 2 semanas y... Creo que voy a separarme!!!!... Jajaja Lo importante es siempre poder contarlo y siempre con humor, y más estas cosillas como el Striker que nos devuelven juventud, no?? Cuarentón? Que lejos me queda eso. Quien los pillara, amigo mío. |
22/09/2022 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1784 msgs.
International
|
noubak dijo: 🚨🚨🚨 LISTA RENOVACION 26º EDITION INTERPRIVADAS CUP 🎩 xX👽👻 §¢£ МℓТ ω🐥 🚨🚨🚨 SIGUEN: 1. Noubak 2. Chavo 3. Cambalache14 4. Javi1985 5. TheGreyMan 6. Espes 7. Fonta82 8. Borja 9. sprivado 10. Lamahurtado 11. Superpops 12. NNRR 13. Josebnz 14. Yoelkoala 15. Carlos92s 16. antoniomoe 17. oliverpichichi 18. Milito7 19. J. Anillo 20. Mugi19 21. antoñuelo II 22. DurzoBlind 23. Ana82 24. 4sssaez 25. JE5 26. abreu1310 27. Gusanito007 28. Javiparla03 29. Jordi_c 30. jonymagic 31. Javirolo 32. RedondoNanton 33.piolin 34. Jgxx7 ALTAS: 1. Makay 2. JBDP 3. Suto_2222 ALTAS PROBABLES 1. Serpe Pues eso, las conversaciones están en curso y apunto a Serpe como alta probable 😜 Olé 💃 Si contamos a Aprilia y la Mora julandrona ya somos 40!! Faltarían 8, no? |
22/09/2022 00:53 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: aprilia rx dijo: Jajaja no, no, fue en general, quise pararlo si, pero al final fijate todo ha salido bien, hemos tenido nuestras anécdotas como todas las tempos y a seguir para adelante!!... Jajaja ahí coincido completamente contigo!!!! Maniático del tiempo, del orden tb pero un poco menos... Jeje y nunca suelo hacer, lo que no me gusta que me hagan... Por cierto, la barrera de los 40 no es para tanto, eh!!! Lo que jode es que te llamen cuaren..., yo llevo 2 semanas y... Creo que voy a separarme!!!!... Jajaja Lo importante es siempre poder contarlo y siempre con humor, y más estas cosillas como el Striker que nos devuelven juventud, no?? Cuarentón? Que lejos me queda eso. Quien los pillara, amigo mío. Vaya Ben!!! Entre la señora y las niñas me tienen frito... Jajaja Sinceramente es que suena fatal!!! |
22/09/2022 01:06 |