Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: noubak dijo: superpops dijo: noubak dijo: Enhorabuena Petillo!!! Pues me han bajado de la nube y con regalo incluido, derrota 5-0, incontestable, me ha aplastado, es que Petillo es mucho Petillo... A seguir luchando e intentándolo en la próxima edición... 👏👏👏 Te ha dejao maltratao y con rima 5️⃣🤭 Petillo es uno de los Ogros de Striker, enhorabuena crack!! Naaa... Si demasiado lejos había llegado ya 😂😂 eso sí me ha dejado que no me voy a poder sentar en una temporada 🤣🤣 ains nou......... menos mal que la intertoto es meleterica segura jajajaja Es lo único que ganaréis....jejeje....Amapolas ha demostrado una temporada más su enorme superioridad al resto de privadas!!!...ya que Jgxx7 (Campeón de Champions League) al derrotar por 6-2 a Lamita y nosotros al meterle una severa manita a Noubak....deja claro nuestra enorme superioridad....que se cerrará con la final de la Supercopa entre Jgxx7 y yo que se verá si la podemos jugar el jueves 29 de Septiembre o el 6 de Octubre...ya que dependerá de mi marcha en la Copa Striker!!!!!....jejeje Saludos Megacracksss!!!!.....Forza Amapolassssss!!!!!!..... Editado por petillo 20-09-2022 21:29 |
20/09/2022 21:11 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a los campeones de interprivada en las diferentes competiciones. | 20/09/2022 21:12 |
🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: TheGreyMan dijo: noubak dijo: superpops dijo: noubak dijo: Enhorabuena Petillo!!! Pues me han bajado de la nube y con regalo incluido, derrota 5-0, incontestable, me ha aplastado, es que Petillo es mucho Petillo... A seguir luchando e intentándolo en la próxima edición... 👏👏👏 Te ha dejao maltratao y con rima 5️⃣🤭 Petillo es uno de los Ogros de Striker, enhorabuena crack!! Naaa... Si demasiado lejos había llegado ya 😂😂 eso sí me ha dejado que no me voy a poder sentar en una temporada 🤣🤣 ains nou......... menos mal que la intertoto es meleterica segura jajajaja Es lo único que ganaréis....jejeje....Amapolas ha demostrado una temporada más su enorme superioridad al resto de privadas!!!...ya que Jgxx7 (Campeón de Champions League) al derrotar por 6-2 a Lamita y nosotros al meterle una severa manita a Noubak....deja claro nuestra enorme superioridad....que se cerrará con la final de la Supercopa entre Jgxx7 y yo que se verá si la podemos jugar el jueves 29 de Septiembre o el 6 de Octubre...ya que dependerá de mi marcha en la Copa Striker!!!!!....jejeje Saludos Megacracksss!!!!.....Forza Amapolassssss!!!!!!..... Editado por petillo 20-09-2022 21:29 😱😱😱 Enhorabuena, pero esto es un juego, superioridad? Severa manita? Yo con estar en la final ya he cumplido con creces antes de jugar ya sabía que no tenía nada que hacer, pero en fin... Te leo y no te conozco, yo siempre he admirado tus grandes crónicas donde alababas más que a los rivales a la competición sana, pero de ahí a las palabras que has puesto... Lo dicho, Enhorabuena una vez más y yo a seguir aprendiendo!!! Compañeros, siento mucho pero este no es el espíritu que yo conozco de esta competición, una cosa es la broma y otra esto, doy de baja mi renovación para la próxima temporada... Suerte a todos... Luego actualizo el Excel con los resultados |
20/09/2022 21:38 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Buenoooo..... Voy a dar mi opinión. Yo no veo nada malo en lo que ha dicho Petillo. Luego ya cada uno es libre de interpretar las cosas como quiera. |
20/09/2022 22:00 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
-------------------- Champions Final (20/09/2022) -------------------------------------------- POR EL TITULO: Jgxx7 6 - 2 Lamahurtado POR PUESTO (3-16) Piolin 3(5) - 3(4) J. Anillo Boira11 0 - 5 Antoñuelo Aprilia 4(6) - 4(7) Cambalache14 Yoelkoala 2 - 6 Milito7 Vendimiaoresteam 2(5) - 2(4) Oliverpichichi 4sssaez 4 - 1 Borjamtnz Er-knos 5 - 2 Sprivado -------------------- Europa League Final (20/09/2022) -------------------------------------------- POR EL TITULO: Noubak 0 - 5 Petillo POR PUESTO (3-16) Rayman_3 4 - 2 Josebnz @Ben Reloaded 4 - 2 Superpops Jonymagic ? - ? Javirolo ( NO CONCERTADO ) @ayatola ? - ? Teofilo Cubillas ( NO CONCERTADO ) Espes 1 - 5 Pabloperezgarcia Javi1985 4 - 6 Mugi19 Beatriz377 0 - 5 Alex Solsona -------------------- Intertoto Final (20/09/2022) -------------------------------------------- POR EL TITULO: TheGreyMan 3 - 2 Polbiel POR PUESTO (3-16) Fonta82 1 - 2 Gusanito007 NNRR 2 - 5 Chavo_del_88 Ana82 4 - 1 Carlos92 JE5 3 - 5 Abreu1310 javiparla_03 0 - 3 Jordi_c RedondoNanto 4 - 0 antoniomoe Durzoblind 4 - 5 Superpei Editado por aprilia rx 22-09-2022 13:29 |
20/09/2022 22:09 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
POs yo voy a darle la Enhorabuena al pijamero raro de la Mancha. PO no va el maleante y gana la intertoto. Halaaaaaaaa, tintorro de tetra Brik para tod@s !!!!! |
20/09/2022 22:14 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
1009 msgs.
International
|
Para superioridad aplastante serpe durante muchas tempos, pero de todas formas una buena final contra un gran rival. Vengo del hospi de darme puntos en el ojete jajajajja. Encima de un flotador estoy sentado. Una gran competicion caballeros, la proxima mejor, que la pasada tercero, esta segundo... Ya me toca y hace ilusion!!! Cuidaos chavales!!!! | 20/09/2022 22:14 |
🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
Todo actualizado a falta de los dos partidos que no se han jugado. Enhorabuena a los campeones | 20/09/2022 22:27 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
4693 msgs.
Best scorer
|
Todo ha salido acorde al plan, perfectamente calculado para abrir y cerrar la intertoto con la mascara payasil, yo confiaba en el hombre gris para ganarla y en mi mismo para perder todas y cada una de las eliminatorias intentando ganarlas | 20/09/2022 22:30 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
lamahurtado dijo: Para superioridad aplastante serpe durante muchas tempos, pero de todas formas una buena final contra un gran rival. Vengo del hospi de darme puntos en el ojete jajajajja. Encima de un flotador estoy sentado. Una gran competicion caballeros, la proxima mejor, que la pasada tercero, esta segundo... Ya me toca y hace ilusion!!! Cuidaos chavales!!!! Ufff así he estado yo hace un mes y no veas!!!! Enhorabuena a los campeones!!! |
20/09/2022 23:26 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||