Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
494 msgs.
First-team player
|
Hola a todos, por problemas personales está temporada no he estado tan conectado como otras temporadas, por eso aunque seguiré en el juego y por no perjudicar a ningún otro manager del grupo, no seguiré en la Privada. Estaré disponible para intetcambiar alguna cesión si alguno quiere (entreno defensas y MDF y cedo un DlC progre 87 de 22/86. Pero no quiero perjudicar a ningún manager así que he decidido no seguir en la Privada. Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda estas temporadas!!! Por cierto el amistoso que me toca ya esta solicitado y aceptado.... |
16/09/2022 10:43 |
§🎩£ C. A. O - Div4/Gr37 | ||
Username
1784 msgs.
International
|
4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: ¿El martes 27 se juega interprivada? Acéptame el amistoso, no te hagas de rogar Así sea. Será la auténtica finalísima Como sea como el último partido ya puedo poner un par de velas y rezar un avemaría No recuerdo, refrescame la memoria, por favor. Jajaja… un roto en toda regla, más explicaciones no precisas no? Quiere que le describas las sensaciones que tuviste durante ese roto y si hubo consecuencias de las lesiones producidas por el mismo..... |
16/09/2022 10:44 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: ¿El martes 27 se juega interprivada? Acéptame el amistoso, no te hagas de rogar Así sea. Será la auténtica finalísima Como sea como el último partido ya puedo poner un par de velas y rezar un avemaría No recuerdo, refrescame la memoria, por favor. Jajaja… un roto en toda regla, más explicaciones no precisas no? Quiere que le describas las sensaciones que tuviste durante ese roto y si hubo consecuencias de las lesiones producidas por el mismo..... Hubo que hacer uso de Hemoal??? |
16/09/2022 11:48 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: superpops dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: 4sssaez dijo: Chavo_del_88 dijo: ¿El martes 27 se juega interprivada? Acéptame el amistoso, no te hagas de rogar Así sea. Será la auténtica finalísima Como sea como el último partido ya puedo poner un par de velas y rezar un avemaría No recuerdo, refrescame la memoria, por favor. Jajaja… un roto en toda regla, más explicaciones no precisas no? Quiere que le describas las sensaciones que tuviste durante ese roto y si hubo consecuencias de las lesiones producidas por el mismo..... Hubo que hacer uso de Hemoal??? No hombre un poco de hielo y sin mas, vaselina, hemoal, sensaciones placenteras… eso para otros de por aquí expertos en estos temas |
16/09/2022 12:16 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
🚨🚨🚨LISTA RENOVACION🚨🚨🚨 SIGUEN 1. Noubak 2. Chavo 3. Cambalache14 4. Javi1985 5. TheGreyMan 6. Espes 7. Fonta82 8. Borja 9. sprivado 10. Lamahurtado 11. Superpops 12. NNRR 13. Josebnz 14. Yoelkoala 15. Carlos92s 16. antoniomoe 17. oliverpichichi 18. Milito7 19. J. Anillo 20. Mugi19 21. antoñuelo II 22. DurzoBlind 23. Ana82 24. 4sssaez 25. JE5 26. abreu1310 27. Gusanito007 ALTAS ¿de verdad? 1. Makay 2. JBDP Editado por Makay 16-09-2022 13:07 |
16/09/2022 13:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6705 msgs.
Golden Ball
|
Vamos, vamos... La conversación que tenéis... Yo siempre he sido de aceite corporal!!!!... Jajaja Y Superpei tio, se entiende perfectamente en el verano es más difícil sacar tiempo... Pero para que no se líen los organizadores que dejas? - la Interprivada de los martes - o la Privada de los fines de semana |
16/09/2022 13:04 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
5524 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: Vamos, vamos... La conversación que tenéis... Yo siempre he sido de aceite corporal!!!!... Jajaja Y Superpei tio, se entiende perfectamente en el verano es más difícil sacar tiempo... Pero para que no se líen los organizadores que dejas? - la Interprivada de los martes - o la Privada de los fines de semana Estos, que son unos viciosillos!!🤦♂️😅 Imagino que cuando dice que es para no cagarla se referirá a la Inter, pero haces bien en preguntar aprilia!😉 |
16/09/2022 13:26 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
8846 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: aprilia rx dijo: Vamos, vamos... La conversación que tenéis... Yo siempre he sido de aceite corporal!!!!... Jajaja Y Superpei tio, se entiende perfectamente en el verano es más difícil sacar tiempo... Pero para que no se líen los organizadores que dejas? - la Interprivada de los martes - o la Privada de los fines de semana Estos, que son unos viciosillos!!🤦♂️😅 Imagino que cuando dice que es para no cagarla se referirá a la Inter, pero haces bien en preguntar aprilia!😉 Le he mandado un mensaje para confirmarlo |
16/09/2022 13:48 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien para amistosos el día 27 de septiembre y el día 4 de octubre? Que me los pida y los acepto. Gracias, |
16/09/2022 15:34 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ¿Alguien para amistosos el día 27 de septiembre y el día 4 de octubre? Que me los pida y los acepto. Gracias, Te mandé el 27 |
16/09/2022 15:36 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||