Go to page 1 ... 2300, 2301, 2302, 2303, 2304, 2305, 2306 ... 2798
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10542 msgs.
Golden Ball
Por cierto javi1985, no te libras de los meleteros 😂😂 meneillo for you? Mugi19 para finalizar 14/09/2022 00:10
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
3964 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
Yo entiendo que el verano ha podido influir......
Pero aún así, tan difícil es guardar los martes???
No sé donde está la dificultad!🤷‍♂️


Si no es solo guardar martes, yo alucino con las prisas por rellenar amistosos
14/09/2022 00:12
  §🎩£ At. Madrid - Div2/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
Por cierto javi1985, no te libras de los meleteros 😂😂 meneillo for you? Mugi19 para finalizar


Ya...
No hay edición en la que no me cruce contigo, con batracito y con 🤡!!
Y esta edición para rematar se quiso sumar el malaje del jomeini...🤦‍♂️😅
Creo que hubo tongo desde el principio, ya lo dije🤷‍♂️
14/09/2022 00:14
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5495 msgs.
Golden Ball
borjamtnez dijo:
javi1985 dijo:
Yo entiendo que el verano ha podido influir......
Pero aún así, tan difícil es guardar los martes???
No sé donde está la dificultad!🤷‍♂️


Si no es solo guardar martes, yo alucino con las prisas por rellenar amistosos


La ansia viva
14/09/2022 00:17
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1774 msgs.
International
borjamtnez dijo:
noubak dijo:
4sssaez dijo:
noubak dijo:
Enhorabuena a todos los finalistas ( me incluyo en ello 🤪) y suerte para el último partido de esta interprivada excepto a los ganadores de Champions y Europa Ligue que les quedaría la Supercopa.

Como todos os habréis dado cuenta esta edición ha sido un caos, un desastre, una dejadez total, quiero pensar que son los efectos de la relajación del verano, al final todos podemos cometer errores, pero al menos pasar por aquí y decirlo que no cuesta tanto y ya lo de no aceptar los amistosos no lo entiendo, si te metes a esta competición y no aceptas al final para que te has metido? No lo entiendo...
Pienso que entre todos podemos darle una vuelta de tuerca y hacerlo más fácil, no se pide tanto, reservar los martes, pasar por aquí una vez por semana para ver cómo van los grupos/cruces y estar pendientes de aceptar/enviar los partidos, está temporada me ha tocado a mí sufrirlo, en otras le ha tocado a otros, que yo con mucho gusto lo hago, me sirve para distraerme y pasar el rato, pero un poquito de implicación....

Y pasar a confirmar en las listas que ya están abiertas

Por mi Incumplidores a posibles altas, una cosa es que cometas un error que todos nos puede pasar yo el primero pero por ejemplo en Champions un equipo que sus rivales en las eliminatorias han ganado 3-0 y esta semana va por el tercer 3-0 y sin pasarse para nada y menos para excusarse


Posibles altas pero por orden de llegada y cuando pasen por aquí para confirmar la renovación, que por cierto las dos últimas ediciones hay un ilustre de la interprivada que se ha quedado fuera ( no recuerdo quién era), habrá que tirar de hemeroteca


Creo que el compi jbdp se quedó fuera cosa que viendo como ha transcurrido esta edición me parece lamentable pero claro quién iba a pensar que iba a ser así



Es absolutamente de coña 😔
Puede ser la edición con más fallos??
14/09/2022 00:33
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5223 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
borjamtnez dijo:
noubak dijo:
4sssaez dijo:
noubak dijo:
Enhorabuena a todos los finalistas ( me incluyo en ello 🤪) y suerte para el último partido de esta interprivada excepto a los ganadores de Champions y Europa Ligue que les quedaría la Supercopa.

Como todos os habréis dado cuenta esta edición ha sido un caos, un desastre, una dejadez total, quiero pensar que son los efectos de la relajación del verano, al final todos podemos cometer errores, pero al menos pasar por aquí y decirlo que no cuesta tanto y ya lo de no aceptar los amistosos no lo entiendo, si te metes a esta competición y no aceptas al final para que te has metido? No lo entiendo...
Pienso que entre todos podemos darle una vuelta de tuerca y hacerlo más fácil, no se pide tanto, reservar los martes, pasar por aquí una vez por semana para ver cómo van los grupos/cruces y estar pendientes de aceptar/enviar los partidos, está temporada me ha tocado a mí sufrirlo, en otras le ha tocado a otros, que yo con mucho gusto lo hago, me sirve para distraerme y pasar el rato, pero un poquito de implicación....

Y pasar a confirmar en las listas que ya están abiertas

Por mi Incumplidores a posibles altas, una cosa es que cometas un error que todos nos puede pasar yo el primero pero por ejemplo en Champions un equipo que sus rivales en las eliminatorias han ganado 3-0 y esta semana va por el tercer 3-0 y sin pasarse para nada y menos para excusarse


Posibles altas pero por orden de llegada y cuando pasen por aquí para confirmar la renovación, que por cierto las dos últimas ediciones hay un ilustre de la interprivada que se ha quedado fuera ( no recuerdo quién era), habrá que tirar de hemeroteca


Creo que el compi jbdp se quedó fuera cosa que viendo como ha transcurrido esta edición me parece lamentable pero claro quién iba a pensar que iba a ser así



Es absolutamente de coña 😔
Puede ser la edición con más fallos??

Yo me he comido varios jueves sin amistosos por apurar para "proteger" partido y al final olvidarseme que no tenía nada para dicho jueves una vez concertado el partido.

Meleterada en toda regla, pero por poner un ejemplo.
14/09/2022 01:55
  🤡мℓт KingPool - Div3/Gr15
Username
801 msgs.
MVP of the game
Buenas chicos acordaros de meterme a mi en la siguiente edición gracias..suert a todos 14/09/2022 08:08
  🐣 SD Abelenda👽 - Div2/Gr3
Username
5495 msgs.
Golden Ball
🚨🚨🚨LISTA RENOVACION🚨🚨🚨

SIGUEN
1. Noubak
2. Chavo
3. Cambalache14
4. Javi1985
5. TheGreyMan
6. Espes
7. Fonta82
8. Borja
9. sprivado
10. Lamahurtado
11. Superpops
12. NNRR
13. Josebnz
14. Yoelkoala
15. Carlos92s
16. antoniomoe
17. oliverpichichi
18.Milito7
19. J. Anillo

ALTAS ¿de verdad?
1. Makay
2. JBDP
14/09/2022 09:01
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
14785 msgs.
Golden Ball

🚨🚨🚨LISTA RENOVACION🚨🚨🚨

SIGUEN
1. Noubak
2. Chavo
3. Cambalache14
4. Javi1985
5. TheGreyMan
6. Espes
7. Fonta82
8. Borja
9. sprivado
10. Lamahurtado
11. Superpops
12. NNRR
13. Josebnz
14. Yoelkoala
15. Carlos92s
16. antoniomoe
17. oliverpichichi
18.Milito7
19. J. Anillo
20. Mugi19

ALTAS ¿de verdad?
1. Makay
2. JBDP
14/09/2022 11:37
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
Username
14785 msgs.
Golden Ball
Estaba de suscrito jaja te voy a dar un meneillo pa acabar sevillano!!! 14/09/2022 11:38
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr5
     
Go to page 1 ... 2300, 2301, 2302, 2303, 2304, 2305, 2306 ... 2798
2303